Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montaña en o cerca de cantabria

Como te dice pepefudo, el pueblo no tiene gran cosa. Una quesería algún edificio interesante y poco mas.
Cabezón de la Sal te pilla cerca, pero en coche. Allí tienes de todo.
En Cabezón de la Sal tambien puedes ver el bosque de secuoyas y el poblado cántabro.
Nosotros fuimos a pasar el día a Potes, sin usar la autovía. Si te gusta conducir, tienes un recorrido precioso por carreteras de montaña que te llevan hasta allí.
 
En los alrededores tienes un paseo para ver las cascadas de Lamiña, Barcena mayor, ....
 
En el de San Pelayo podías reservar si ya habías estado antes, si no lo mínimo son 15 días, de todas formas a la entrada hay una esplananada donde incluso puedes pasar noche y esperar plaza. Y usar mientras los servicios del camping.
Si no han cambiado las cosas desde la última vez que estuve, hará ya tres años...
O sea que si quiero reserva tiene que ser sí o sí la viorna?
 
La Viorna está muy bien,, y si no ha cambiado,, allí lo que había era mucho orden y eso vale mucho,?
 
Hola a todos pues ya estamos en el molino de Cabuérniga la verdad es que el camping es precioso y muy tranquilo ya hemos ido a bañarnos al río y hemos estado en Cabezón de la Sal muchas gracias por las aportaciones
 
Pregunta para los que estáis o habéis estado hace poco por la zona¿Se notan medidas de seguridad fuera de lo normal? Me refiero a si dejan parcelas vacías, hay más limpieza de servicios, etc.

Un saludo a todos.
 
Hola aquí hay mas medidas de limpieza lo llevan muy bien. Las parcelas son muy grandes entonces no separan unas de otras. Hay gente pero no está lleno. Los servicios comunes funcionan normal desinfectan continuamente pero no afecta al funcionamiento normal yo estoy igual que otros años prácticamente. En julio hay menos gente y al ser interior también se nota. Es un camping muy cuidado rollo ecológico y eso se nota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com