Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montepiadaro

Ruteros

hablador
Me acabo de enterar de que han cerrado este camping, una gran perdida segun creo.

Me habia planteado ir para el 1 y 2 de noviembre, buscare otro. ¿que tal esta el acueducto?
 
¿¡¡¡Que ha cerrado Luis!!!!?
Pues valla mala noticia nos acabas de dar..... :cry::cry:
 
Sí, lamentablemente ha "chapado" :crybaby:

ya me lo dijo este verano que iba a cerrar, porque al parecer no íbamos lo suficiente como para que pudiera vivir de ese negocio. Es una pena, porque el sitio aquel tiene encanto, y Luís mimo es una gran persona. :notworthy:

No obstante, si alguien organiza una quedada allí próximamente, y mientras que Luís no haya vendido el Camping, posiblemente lo abriría para un grupo de manera ocasional. Yo ya me apunto si alguien lo organiza. :bounce:

Saludos y Ánimo
 
Creo que está en alquiler y el precio por mes no estaba nada mal. Sería bueno decir al Webmíster que nos lo quedásemos y fuese el "buque insignia" de Webcampista.
Con las acampadas amortizaríamos el alquiler sin duda alguna...
 
Creo que está en alquiler y el precio por mes no estaba nada mal. Sería bueno decir al Webmíster que nos lo quedásemos y fuese el "buque insignia" de Webcampista.
Con las acampadas amortizaríamos el alquiler sin duda alguna...



pues no has dicho ninguna tonteria.
 
Creo que está en alquiler y el precio por mes no estaba nada mal. Sería bueno decir al Webmíster que nos lo quedásemos y fuese el "buque insignia" de Webcampista.
Con las acampadas amortizaríamos el alquiler sin duda alguna...

Si señor!!!!
+1
 
qué buenos recuerdos tengo de ese camping!!!!, las chuletitas de cordero que nos prepararon los cocineros y la webfritada con choricitos..uhmm y los bautizos del padre fran......, jope qué pena!!
 
joder, yo creo que deberiamos hacer una webcampada alli, como despedida, luis se merece eso y mas, siempre se porto de p. m. con todos nosotros. yo me ofrezco a organizarla.



que os parece.
 
Creo que está en alquiler y el precio por mes no estaba nada mal. Sería bueno decir al Webmíster que nos lo quedásemos y fuese el "buque insignia" de Webcampista.
Con las acampadas amortizaríamos el alquiler sin duda alguna...


Pues sin animo de polemizar, me resulta curioso.

Resulta que hace unos años pasé por alli y no habia nada más que una caravana, yo ni entré, me pareció muy desanjelado.

Como un año después, con motivo de la kdd organizada por Visitante 69, se dió a conocer en este foro. Su dueño nos pareció muy majo, el camping nos pareció muy majo, el entorno nos pareció muy majo y empezamos a ir, no muy a menudo, pero empezamos a ir, incluso se hizo un video.

Creo que Luis se creó unas expectativas que luego no se cumplieron. Por diversas razones no imputables al camping, sino a circunstancias personales de cada cual, dejamos de ir salvo contadas excepciones que no dan para mantener el negocio en marcha.

¿si se lo quedara WEBCAMPISTA, de la forma legal que sea, se llenaria mucho más a menudo?, sinceramente lo dudo, pero de ser así, me pareceria muy triste. Si lo lleva Luis que es muy majo, no vamos, pero si se hace de cualquier otra manera, entonces si iriamos.

Posiblemente, si tanto nos importa el asunto, lo mejor hubiera sido ir más a menudo para que esta situación no se hubiera dado.

Como el otro dia me decia un amigo forero, yo también me siento indirectamente responsable si con mis palabras alguna vez le hice crearse unas expectativas que despues no han sido tales.

Que conste Angio que no dudo de tu buena voluntad, pero es lo que pienso.
 
joder, yo creo que deberiamos hacer una webcampada alli, como despedida, luis se merece eso y mas, siempre se porto de p. m. con todos nosotros. yo me ofrezco a organizarla.



que os parece.

Empieza la lista y pon fecha...que yo nunca estuve en ese camping.
Yo llevo el vino.
Por favor que sea a partir del 25 de diciembre :hello1:
 
Yo he estado este verano un par de veces y me lo dijo pero no pensé que fuera a hacerse realidad, porque el sitio era una pasada y ahora en temporada de invierno cerca de segovia no hay ningun camping abierto, que yo conozca y una pena porque teniamos pensado ir mucho por allí puesto que mi mejor amiga se acaba de mudar, una pena por el sitio y por luis.
 
Nosotros tambien nos apuntamos, Luis se merece eso y mucho mas. Creo que se lo debemos.

Un abrazo y decis fechas.
 
Pues sin animo de polemizar, me resulta curioso.

Resulta que hace unos años pasé por alli y no habia nada más que una caravana, yo ni entré, me pareció muy desanjelado.

Como un año después, con motivo de la kdd organizada por Visitante 69, se dió a conocer en este foro. Su dueño nos pareció muy majo, el camping nos pareció muy majo, el entorno nos pareció muy majo y empezamos a ir, no muy a menudo, pero empezamos a ir, incluso se hizo un video.

Creo que Luis se creó unas expectativas que luego no se cumplieron. Por diversas razones no imputables al camping, sino a circunstancias personales de cada cual, dejamos de ir salvo contadas excepciones que no dan para mantener el negocio en marcha.

¿si se lo quedara WEBCAMPISTA, de la forma legal que sea, se llenaria mucho más a menudo?, sinceramente lo dudo, pero de ser así, me pareceria muy triste. Si lo lleva Luis que es muy majo, no vamos, pero si se hace de cualquier otra manera, entonces si iriamos.

Posiblemente, si tanto nos importa el asunto, lo mejor hubiera sido ir más a menudo para que esta situación no se hubiera dado.

Como el otro dia me decia un amigo forero, yo también me siento indirectamente responsable si con mis palabras alguna vez le hice crearse unas expectativas que despues no han sido tales.

Que conste Angio que no dudo de tu buena voluntad, pero es lo que pienso.
Gracias por tu análisis y por no dudar de mi buena voluntad.

No me he explicado bien, seguro, porque sino me habrías entendido.

No he estado nunca en ese camping, pero he oido hablar muy bien del lugar y todos los posts lo confirman. No conozco a Luis, pero todo el mundo habla muy bien de él. Alguien del foro, generalmente muy bien informado, hablando de este tema me dijo que lo querían alquilar y además el precio, que obviamente no voy a mencionar. Sin embargo el precio (del alquiler insisto) me pareció tan asequible que incluso un grupo de 20-30 personas podrían asumirlo para uso privado.
En ese sentido he hecho una reflexión, que no un análisis, de que lo podría asumir Webcampista no para explotarlo, sino para disfrute de los usuarios registrados, de forma organizada y a determinar.
 
No me he explicado bien, seguro, porque sino me habrías entendido.



Si que te he entendido. Lo que yo quiero decir es que aunque no sea explotandolo como cualquier otro camping, sería muy curioso que ahora que nos rasgamos las vestiduras por el cierre, empezaramos a ir, bajo, digamos, otra dirección o sistema de uso, que hubiera sido más sencillo, si tan concienciados estamos, haber ayudado antes a Luis.

Ya sé, que por el precio que cobra de alquiler (yo también lo conozco), no sería muy complicado hacerse con él, pero el "dirigirlo" es otro cantar, a mi modo de ver, claro.
 
Es una pena porque el camping esta bien situado y junto a Pedraza que es una ciudad preciosa.

Pues lo de la Webcampada suena fenomenal. Angelguitar venga animate.
 
.... ¿si se lo quedara WEBCAMPISTA, de la forma legal que sea, se llenaria mucho más a menudo?, sinceramente lo dudo, pero de ser así, me pareceria muy triste. Si lo lleva Luis que es muy majo, no vamos, pero si se hace de cualquier otra manera, entonces si iriamos.
.......

Pienso que si WebCampista se hiciera con el Camping las circunstancias serían muy distintas a las de Luís, ya que la pretensión de Luís era la de explotar el Camping como negocio y vivir de ellos como medio de vida, ya que en su día hizo una inversión de capital con este fin.

Si nosotros (WebCampista) nos hiciéramos con este Camping, la situación sería diferente y solo tendríamos que preocuparnos de cubrir los gastos que generan este lugar (luz, agua, seguros, impuestos, personal de limpieza, etc.). No sería, por tanto, cuestión de generar beneficios netos como negocio.

Creo que la idea es buena y viable, ya habría que estudiarlo en breve. Podría constituirse una cooperativa campista, club de socios con sede o algo parecido.

Saludos y Adelante con la Idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com