Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montepiadaro

joder, yo creo que deberiamos hacer una webcampada alli, como despedida, luis se merece eso y mas, siempre se porto de p. m. con todos nosotros. yo me ofrezco a organizarla.



que os parece.

Yo ya me había apuntado en el mansaje núm. 5, así que soy el primero en la Lista de la kedada. Parece que ya somos 3 ó 4 los apuntados.

¿Pá cuando sería...?
 
yo creo que deberia ser lo antes posible, por que no proponeis fechas, yo voy a hablar con luis a ver el que piensa. cuando sepa algo os lo cuento.
 
he abierto un hilo en webcampadas en preparación.


su fuese posible me gustaria que mi amigo zeta me controlase un poco la lista. gracias.
 
pues... ante todo lamentar que el amigo luis tenga que cerrar, aunque no estuve en el camping si he conocido a luis y me parecío y me sigue pareciendo una excelente persona.

En cuanto a la propuesta de Angio, no me parece mal, pero hay dos problemas, uno sería el legal, seguiría dado de alta como camping? otro organizativo quien se hace cargo del mantenimiento?


veo mucho más factible que luis haga una especie de "socios colaboradores del camping montepiadaro" que calcule cuanto hace falta minimo para mantenerlo abierto y que en funcion de eso emita "acciones de mantenimiento" que dan derecho a la utilización por parte de los "socios" en determinadas ocasiones... enfin solo es un esbozo... pero creo que se me entiende por donde voy, cuanto más socios colaboradores haya...menor es la cuota

por supuesto webcampista se haría socio colaborador...


creo que tanto luis como el camping se merecen que busquemos entre todos una formula que pueda evitar su desaparición
 
si que me parece una buena idea hacer un club campista con sede incluida , para socios, coperativistas ó como legalmente se pueda hacer , pero entiendo que unicamente es interesante para quienes vivan cerca y por tanto puedan disfrutar el camping con cierta frecuencia y aportar un poco de ayuda y control cuando sea preciso .
 
yo pienso que hacerlo como una sociedad como dice mariuka,para los que vivimos lejos no seria muy rentable pero por mirarlo no estaria mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com