Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Moraira, nefasto!!

pepinillete

calladit@
No sé si es correcto decir en un foro como este que no recomiendo el camping Moraira para nada. No tienen servicios, los pocos como cafetería que tienen, lo tienen casi siempre cerrado, las parcelas son pequeñísimas y apenas puedes ponerte nada. Encima el personal es poco cualificado, escaso y muy antipático (realmente es lo peor) y si llueve te anegas en la parcela ¿se puede pedir más? Sí, encima es carísimo para la relación calidad-precio, que ni en sus sueños es de primera. Mucho diseño pero a la hora de la verdad allí no puedes apenas ni dormir.
 
No sé si es correcto decir en un foro como este que no recomiendo el camping Moraira para nada. No tienen servicios, los pocos como cafetería que tienen, lo tienen casi siempre cerrado, las parcelas son pequeñísimas y apenas puedes ponerte nada. Encima el personal es poco cualificado, escaso y muy antipático (realmente es lo peor) y si llueve te anegas en la parcela ¿se puede pedir más? Sí, encima es carísimo para la relación calidad-precio, que ni en sus sueños es de primera. Mucho diseño pero a la hora de la verdad allí no puedes apenas ni dormir.

Todo esto me parece perfecto, pero ahora mi pregunta es: Te has registrado para tirar por tierra un camping o vas a aportar algo mas a este foro. Ya que pregustas, te dire mi modesta opinión, es que lo que deberias primero que nada presentarte y despues abrir el hilo con tu opinion que tambien sera respetable pero entrar asi a este foro o a cualquiera no creo que sea una actuación muy correcta. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Tu primer mensaje y es para criticar un camping esta bien,primero presentate . No conozco este camping para nada pero si hay mas gente que habla de el como tu lo pondre en la lista negra.Un saludo desde Ceuta.
 
Hola, me llamo Pepe, soy de Valencia y nuevo en este foro en el que me he dado de alta precisamente para alertar a quienes puedan caer en las garras de tan triste lugar. Yo agradezco los avisos si están bien fundamentados pero como buen librepensador, los contrasto. No quiero que nadie se fíe de mí, sólo quiero que se contraste. También he estado en varios foros solamente de lector y sin participar activamente, he constatado lo que he dicho, así de fácil. Muchas gracias por contestar.

Puedo aportar datos de otros lugares que me han gustado mucho, de parajes excepcionales. Pero me cabrean los listos, los que van de porqueyolovalgo.
En cualquier caso, veo que no es bien recibida la opinión y aunque soy nuevo en los parajes, no dudo en eliminarlo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Busco pero aún no me he familiarizado con el comportamiento de este foro. Si por favor alguien de vosotros me puede ayudar, que me diga cómo eliminar este hilo. No pretendo ser destructivo, simplemente me puede la objetividad. Lamento haber opinado y más, negativamente.
 
Tu no puedes hacerlo..................aquí tenemos Jefe.............................pídeselo.........................

Saludos y no te enfades...................seguro que ese camping a otro/a le gusta....................a mi me vas a contar...............en la cantidad de "camas que me ha tocado dormir".................jajajjaj

Saludos.
 
A nosotros no es que nos guste mucho mucho, pero tampoco lo ponemos tan mal, por ejemplo no recuerdo que fueran antipáticos y tanto cuando llagamos como cuando nos fuimos, alguien vino a ayudarnos a empujar, por que lo cierto es que todo es pequeño, las calles y las parcelas, está en la ladera de una montaña, con "muchos" pinos, las calles son bancales, (creo que es ese el nombre, como si fueran balcones) cuando estuvimos nosotros (siempre el penultimo fin de semana de julio) los baños estaban limpios y eran suficientes para los que estábamos, que por cierto hay bastante ingles con cv-tocho y fija.

Del precio no digo nada por que en su día íbamos a ir "cueste lo que cueste", aunque si no me acuerdo es que no fue especialmente caro. Cuando fuimos casi siempre era para dormir y desayunar, así que tampoco puedo decir nada del bar, salvo que estaba abierto al menos mientras estuvimos allí.

De esto hace unos dos o tres años, quizá hayan cambiado. Tiene unas cuestas bastante pronunciadas por cierto.
 
Era uno de los campings que pasábamos una semana entera verano tras verano. Hemos estado unos 6 años.
La zona nos encantaba, la pinada, calas, el pueblo, la piscina, los aseos siempre limpios, etc, etc, etc. El único pero que le ponía yo es en la cafetería, pero por lo demás bien.
Y digo era porque después de tener la caravana no me he atrevido a ir allí, por el tema de las calles que son muy estrechas y las parcelas pequeñas.
Pero para ir con tienda o carro tienda lo recomiendo.
 
Era uno de los campings que pasábamos una semana entera verano tras verano. Hemos estado unos 6 años.
La zona nos encantaba, la pinada, calas, el pueblo, la piscina, los aseos siempre limpios, etc, etc, etc. El único pero que le ponía yo es en la cafetería, pero por lo demás bien.
Y digo era porque después de tener la caravana no me he atrevido a ir allí, por el tema de las calles que son muy estrechas y las parcelas pequeñas.
Pero para ir con tienda o carro tienda lo recomiendo.

Pues nosotros el segundo viaje que hicimos con la cv "grande" fue allí :D asusta al principio, pero al final pasa y fue con el scenic gasolina 110cv, no el de ahora que es un 140cv diesel.

Aún recuerdo que a media cuesta algún "despistado" cruzó sin pensar en mi y tuve que parar, al salir chillaron las ruedas todo lo que quisieron, o eso, o no salía o quemaba el embrague, elegí quemar rueda... calculo que al menos dos metros...
 
Hola, me llamo Pepe, soy de Valencia y nuevo en este foro en el que me he dado de alta precisamente para alertar a quienes puedan caer en las garras de tan triste lugar. Yo agradezco los avisos si están bien fundamentados pero como buen librepensador, los contrasto. No quiero que nadie se fíe de mí, sólo quiero que se contraste. También he estado en varios foros solamente de lector y sin participar activamente, he constatado lo que he dicho, así de fácil. Muchas gracias por contestar.

Puedo aportar datos de otros lugares que me han gustado mucho, de parajes excepcionales. Pero me cabrean los listos, los que van de porqueyolovalgo.
En cualquier caso, veo que no es bien recibida la opinión y aunque soy nuevo en los parajes, no dudo en eliminarlo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Busco pero aún no me he familiarizado con el comportamiento de este foro. Si por favor alguien de vosotros me puede ayudar, que me diga cómo eliminar este hilo. No pretendo ser destructivo, simplemente me puede la objetividad. Lamento haber opinado y más, negativamente.


Hola Pepe, bienvenido al foro !!!!
Esperamos tus opiniones y tus vivencias, si tienes a bien compartirlas con nosotros. Lo que mis compañeros te quieren decir, es que en tu primer mensaje lanzar críticas sobre un camping .......... pues parece "mosqueante", aunque revientes con la razón, tu razón, ya que como has leído a Aunolose también ha estado allí, si bien ya hace un tiempo y tiene también su opinión/es. Lo normal es presentarse, para ir conociéndonos un poquito. Si lees un poco este foro, verás que se pueden expresar tus opiniones con total libertad, y que hay críticas también hacia otros campings. Pero lo dicho, antes de lanzar críticas, y siendo tu primera intervención, lo normal es presentarse.
Un saludo desde Ourense, y de nuevo, se bienvenido.
 
No sé si es correcto decir en un foro como este que no recomiendo el camping Moraira para nada. No tienen servicios, los pocos como cafetería que tienen, lo tienen casi siempre cerrado, las parcelas son pequeñísimas y apenas puedes ponerte nada. Encima el personal es poco cualificado, escaso y muy antipático (realmente es lo peor) y si llueve te anegas en la parcela ¿se puede pedir más? Sí, encima es carísimo para la relación calidad-precio, que ni en sus sueños es de primera. Mucho diseño pero a la hora de la verdad allí no puedes apenas ni dormir.

Se que quizás no vuelvas a entrar, pero en base a lo que has escrito anteriormente ¿a que te refieres?
 
Hola, hace muchos meses que no entro al foro, porque he estado un poco liado y no he salido mucho con la caravana. Esta Semana Santa, salimos y decidimos ir al Camping Moraira. Queríamos ir por la zona de Alicante huyendo de la lluvia y decidimos ir allí. Cómo siempre, consulto el foro para ver críticas sobre el camping. Me sorprendió que en varios hilos, la gente decía que era estrecho para ir con caravana y que era perfecto para ir con tienda. Decidí llamar al camping y el señor me dijo que había zonas para caravana y zonas para tiendas, y que no habría problema. Al llegar allí, no vimos ni una sola tienda (al día siguiente si) y muchas caravanas y autocaravanas. El camping es verdad que es chiquitin, pero a mi, personalmente me encantó. Respeto todas las opiniones, porque para gustos los colores, pero el camping está en un lugar estupendo, con un buen acceso y si eliges bien la parcela, no tienes ningún problema para ir con caravana. Es verdad, que son un pelín pequeñas, pero si eliges bien, entras perfectamente. Yo soy novato en esto del caravaning, y todavía no le tengo muy pillada la mano a la caravana, además woy con un passat ranchera por lo que el conjunto es enorme. No tuve ningun problema.

Las personas del camping fueron muy amables con nosotros. Los baños son suficientes y muy amplios e hiperlimpios (al menos en Semana Santa). Destaco su amplitud y diseño. Yo soy Obeso y cabía más que de sobra. Como mejora, propondría un pequeño supermercado con alguna cosa básica, aunque el pueblo está bastante cerca.

Camping pequeño, bien situado y con buenas vistas. En general buena experiencia. En lo posible repetiré.

Víctor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com