Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Narango de Bulnes

tolin1

timid@
Buena este año me quiero ir a esta zona que tal es este camping voy con tienda grande la del avatar y coger electricidad nada mas quiero ir en Julio la primera quincena
 
:unsure: con tanta gente que pasa por el foro nadie a estado en el :eek:
Hola Tolin1, estuve la semana Santa antes del encierro, una Camper, una cabaña los colegas con sus respectivas familias y yo con la caravana y mi familia, todos salimos de allí contentos, es un camping tirando a familiar algo anticuado pero correcto, limpio y con un trato muy bueno, de echo a la hora de marchar, con todas las familias tuvieron un detalle, durante la estancia todo correcto, de echo volveremos, la situación que tiene además es muy buena, puedes ir dando un paseo al pueblo, y para hacer excursiones también está bien situado, espero que te sirva el comentario, y si quieres preguntar algo más concreto, aquí estamos, un saludo!
 
yo hace muchos años que estuve la ultima vez siempre con tienda y a mi me gusta mucho tengo ganas de ir con la caravana esta cerca del pueblo, que es muy bonito, y muy bien situado para hacer excursiones
 
Nosotros estuvimos hace dos años en agosto, hicimos reserva , el camping esta dividido en dos por la carretera .Los sanitarios son antiguos pero estaban muy limpios .
Tienes un restaurante al lado que hacen una fabada buenísima . No tiene supermercado , pero el pueblo está la lado , puedes ir andando .
Para mí , está muy bien situado para hacer excursiones , no me importaría volver.
Saludos
 
El camping está muy bien, aunque tiene lapega de estar dividido en dos por una carretera.

Un poco más al oeste tienes el camping picos de europa, digamos de "más categoría", pero ambos están muy bien.
 
Yo estuve hace muchos años (1994) y volví hace muchos años (2005) en ambas ocasiones con tienda. Así que lo que te pueda contar son recuerdos.

Recuerdo salir directamente del camping a la montaña.
Recuerdo un sitio tranquilo y poner la tienda a la orilla del río.
Recuerdo limpieza en los aseos.
Recuerdo ver en la recepción una pegatina de una empresa de guías de montaña de aquí de Granada que eran amigos míos.
Recuerdo que me regalaron una botella de sidra.
Qué recuerdos...
 
Yo estuve hace muchos años (1994) y volví hace muchos años (2005) en ambas ocasiones con tienda. Así que lo que te pueda contar son recuerdos.

Recuerdo salir directamente del camping a la montaña.
Recuerdo un sitio tranquilo y poner la tienda a la orilla del río.
Recuerdo limpieza en los aseos.
Recuerdo ver en la recepción una pegatina de una empresa de guías de montaña de aquí de Granada que eran amigos míos.
Recuerdo que me regalaron una botella de sidra.
Qué recuerdos...

¿y no recuerdas las parcelas para tiendas que hay escondidas entre las malezas que se aparca el coche lejos?

en esas como mucho te molesta una alimañana a media noche.
 
Estoy intentando localizar el plano del camping pero no lo encuentro para situarme donde están, ubicados los aseos y todas esas cosas , que la carretera que tal de incordio es por la noche ? gracias
 
por lo que veo han crecido los bungalows

1648626016581.png


Como ves tienes modulos de baño en las dos partes del camping.

En la zona alta tras los bungaloes había parcelas donde no se aparcaba el coche escondidas entre los árboles.

En la zona baja junto al rio. Creo que ambos sitios no escucharas los coches. Por la noche no creo que pasen muchos coches.
 
Y de los demás camping de la zona que me podéis contar y el tema de la lluvia en esa zona que me podéis contar ya que los últimos años he estado yendo a oyambre y se puede aguantar
 
Estoy intentando localizar el plano del camping pero no lo encuentro para situarme donde están, ubicados los aseos y todas esas cosas , que la carretera que tal de incordio es por la noche ? gracias
Los baños de arriba están a la entrada a la derecha, abajo detrás del bar si recuerdo bien, como no es muy grande está todo bastante a mano, y el tráfico de la carretera no molesta, pero ten en cuenta que vas en pleno verano y habrá movimiento..
 
Y de los demás camping de la zona que me podéis contar y el tema de la lluvia en esa zona que me podéis contar ya que los últimos años he estado yendo a oyambre y se puede aguantar

lo que te peudo contar es que tanto como este camping, y especialmente el otro, el de picos de europa, tienen el verano muy poco sol. puedes estar semanas sin ver el sol. Pero de lluvia, pues la suerte que tenga.

Yo he estado 10 dias este año en el otro camping, el de los picos de europa. salió el sol uno, pero sólo me llovieron dos días.

se agradece la sombrita perpetua.
 
Y de los demás camping de la zona que me podéis contar y el tema de la lluvia en esa zona que me podéis contar ya que los últimos años he estado yendo a oyambre y se puede aguantar

¿Te gusta que Asturias esté verde y frondosa? Pues no es con pintura con lo que lo logramos :)
Tengo un conocido que dice que "a Asturias siempre merece la pena ir. Aunque haga sol"
 
¿Te gusta que Asturias esté verde y frondosa? Pues no es con pintura con lo que lo logramos :)
Tengo un conocido que dice que "a Asturias siempre merece la pena ir. Aunque haga sol"

Yo he estado 10 dias este año en el otro camping, el de los picos de europa. salió el sol uno, pero sólo me llovieron dos días.

se agradece la sombrita perpetua.
Cual es mejor Naranjo de Bulnes o Picos de Europa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com