Hola Tolin1, estuve la semana Santa antes del encierro, una Camper, una cabaña los colegas con sus respectivas familias y yo con la caravana y mi familia, todos salimos de allí contentos, es un camping tirando a familiar algo anticuado pero correcto, limpio y con un trato muy bueno, de echo a la hora de marchar, con todas las familias tuvieron un detalle, durante la estancia todo correcto, de echo volveremos, la situación que tiene además es muy buena, puedes ir dando un paseo al pueblo, y para hacer excursiones también está bien situado, espero que te sirva el comentario, y si quieres preguntar algo más concreto, aquí estamos, un saludo!con tanta gente que pasa por el foro nadie a estado en el
Yo estuve hace muchos años (1994) y volví hace muchos años (2005) en ambas ocasiones con tienda. Así que lo que te pueda contar son recuerdos.
Recuerdo salir directamente del camping a la montaña.
Recuerdo un sitio tranquilo y poner la tienda a la orilla del río.
Recuerdo limpieza en los aseos.
Recuerdo ver en la recepción una pegatina de una empresa de guías de montaña de aquí de Granada que eran amigos míos.
Recuerdo que me regalaron una botella de sidra.
Qué recuerdos...
Los baños de arriba están a la entrada a la derecha, abajo detrás del bar si recuerdo bien, como no es muy grande está todo bastante a mano, y el tráfico de la carretera no molesta, pero ten en cuenta que vas en pleno verano y habrá movimiento..Estoy intentando localizar el plano del camping pero no lo encuentro para situarme donde están, ubicados los aseos y todas esas cosas , que la carretera que tal de incordio es por la noche ? gracias
Y de los demás camping de la zona que me podéis contar y el tema de la lluvia en esa zona que me podéis contar ya que los últimos años he estado yendo a oyambre y se puede aguantar
Y de los demás camping de la zona que me podéis contar y el tema de la lluvia en esa zona que me podéis contar ya que los últimos años he estado yendo a oyambre y se puede aguantar
¿Te gusta que Asturias esté verde y frondosa? Pues no es con pintura con lo que lo logramos
Tengo un conocido que dice que "a Asturias siempre merece la pena ir. Aunque haga sol"
Cual es mejor Naranjo de Bulnes o Picos de EuropaYo he estado 10 dias este año en el otro camping, el de los picos de europa. salió el sol uno, pero sólo me llovieron dos días.
se agradece la sombrita perpetua.
naranjo el de cabrales.Cual es mejor Naranjo de Bulnes o Picos de Europa
si cual de los dosnaranjo el de cabrales.
picos de Europa el de Avin