Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navarrete

alca

Comando Exilio
Hola,

necesito un poco de ayuda.

Estoy oensando en ir a pasar el finde al Camping Navarrete en La Rioja.

M e podeis decir que tal está?

Voy con tres niños muy futboleros y es fundamental que haya campo de fútbol o futbito, ¿sabeis si lo hay?

Muchas gracias.
 
No recuerdo campo de futbol, lo que si recuerdo es un 90% de ocupacion de fijos con unos chiringuitos de la pera y apenas una docena de parcelas para itinerantes... Eso si, aceptan Acsi.

Un saludo
 
Qué tal son esas parcelas destinadas para itinerantes? Subo el tema, que me interesa.
 
Es un camping lleno de fijos , habrá una docena de parcelas para itinerantes. Yo he dormido un par de veces pero siempre de paso. No lo veo muy recomendable .
 
Pues hace poco fueron unos conocidos mios.Y a las doce a la calle.
No salieron muy contentos con el trato recibido.Dicen que no vuelven.
haber si leen el hilo y salen a dar su opinion.
 
Cerca,tiene el Camping de " Fuenmayor ",siempre que regresamos de Cantabria hacia Murcia...y lo hacemos por Logroño,nos quedamos un par de Noches...y hasta la fecha,muy bien...por supuesto que tambien hay Caravanas Estaticas...pero,no molestan. Saludos
 
Qué tal son esas parcelas destinadas para itinerantes? Subo el tema, que me interesa.

Yolo he utilizado estos dos ultimos años en la primera quincena de julio. Es verdad que hay un mayor porcentaje de fijos , pero tiene una clle solo para itinerantes y bien cuidada. Los sanitarios son correctos y limpios . Pa ra un fin de semana y en estas fechas totalmente recomendable. Ademas tienes cerca Logroño.

Camping Navarrete - Inicio

saludos desde Barcelona
 
Yo estuve diez días hace dos años, lo utilicé como campo base para conocer la Rioja, es un camping bien situado, con muchos fijos pero con una calle para itinerantes, las parcelas son amplias y los servicios están muy limpios, a mi me atendieron muy amablemente, incluso me regalaron una botella de rioja al salir, a mi me parece un camping recomendable para visitar la zona. En cuanto al campo de fútbol no recuerdo si tenía.
 
Pues hace poco fueron unos conocidos mios.Y a las doce a la calle.
No salieron muy contentos con el trato recibido.Dicen que no vuelven.
haber si leen el hilo y salen a dar su opinion.

Hola a todos:
Estuvimos el primer fin de semana de Agosto.
Para visitar Logroño e ir de pintxos por la calle Laurel, fenomenal.
Para todo lo demás, no lo recomiendo.

Desde luego, el trato, peor que mal. Hablé con el dueño varias veces antes de ir, y a la hora de la verdad, nada de nada.
Todo lo que yo había quedado con él, mentira.
Imagínate la cara de idiota que se me queda cuando voy a pagar el camping y me dice que nos tenemos que ir, después de haber quedado con él en que nos dejaba salir a las 6 de la tarde.
Por no decir, que a cada uno, nos cobró lo que le dió la gana.
No os cuento más, que se me hincha la vena.

Si al final decides ir, no olvides ropa de abrigo y comida. En la tienda, pan y poco más.

Por cierto, sí tiene campo de fútbol y los baños antiguos, pero muy limpios y grandes.

Un saludo a todos, Ruth
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En vista de vuestros comentarios lo descarté y he estado en el camping de Angosto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com