Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Noguera Pallaresa.....Qué tal?

Majo tp

calladit@
Hola... No hemos estado núnca y hemos hecho una reserva para julio, con dos niños.
Después hemos leido opiniones buenas y malas sobre el camping, pero también eran muy antiguas.
Alguien ha ido recientemente y nos puede asesorar un poco más respecto a este camping...?
Gracias anticipadas.
 
Hola.
 
Buenas,
estuvimos hace un mes y la verdad que todo bien, el único inconveniente son los mosquitos porque está al lado de un lago. La zona es tranquila y muy bonita.

Saludos desde Tarragona,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"estuvimos hace un mes y la verdad que todo bien, el único inconveniente son los mosquitos porque está al lado de un lago. La zona es tranquila y muy bonita."

Yo diria que el camping Noguera Pallaresa, en Sort, está al lado de un rio, el Noguera Pallaresa, y no de un lago.
El lago en todo caso esta mas al sur entre La Pobla de Segur y Tremp.
http://www.noguera-pallaresa.com/
Aunque de la zona no puedo darte referencias porque no he estado.
Saludos.
 
"estuvimos hace un mes y la verdad que todo bien, el único inconveniente son los mosquitos porque está al lado de un lago. La zona es tranquila y muy bonita."

Yo diria que el camping Noguera Pallaresa, en Sort, está al lado de un rio, el Noguera Pallaresa, y no de un lago.
El lago en todo caso esta mas al sur entre La Pobla de Segur y Tremp.
http://www.noguera-pallaresa.com/
Aunque de la zona no puedo darte referencias porque no he estado.
Saludos.

Perdón, quería decir pantano! Como bien indica Google maps....

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que no. Ni lago ni pantano. Rio.
Y me parece que por dentro del camping pasa una especie de canal.
No hace muchos dias he pasado y estaba vacio.
El entorno donde esta el camping es muy bonito, y desde alli se pueden hacer muchas excursiones a los valles pirinencos.
Por cierto, el rio, con las lluvias y el deshielo, baja muy fuerte. Perfecto para el rafting.
 
Ni pantano, ni lago. Es el río.

Lo conozco muy bien. Mejor que te busques otro camping.

Un poco mas arriba, pasado Llavorsí, tienes el Nou Camping y si te desvias a la derecha y vas a Ribera de Cardos, tienes un gran camping, La Borda de Pubill.
 
Perdón, quería decir pantano! Como bien indica Google maps....

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Creo que te refieres al Camping La Noguera,que no tiene nada que ver uno con el otro....son zonas totalmente distintas
 
De los campings que te indica el compañero superfend, el mejor a mi parecer : La Borda de Pubill en Ribera de Cardós.
Saludos.
 
yo ahora mismo estoy en el orri del pallars......muy muy trankilo y familiar,tiene piscina,baños completos y muy limpios,tiene bar, no tiene super,hay un señor alli que monta un chiringuito y vende lo mas basico,para lo demas a Sort que esta a 3 kilometros,tiene piscina y acceso al rio,pero como lo usan los del rafting le suben y le bajana el caudal a traves de una presa mas arriba,yo por ahora no me e metido en el rio y no creo que me meta jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com