Webcampista.com

mucho más que un foro

camping o area para dormir seguro por cerca de Madrid

ZALO L

hablador
buenas, estas vacaciones me tocara hacer noche por esa zona y siempre paré en el camping el Escorial, que me queda muy a mano (bajo desde Galicia) pero a la ida me "duele" pagar 47€ cuando llegaré al camping sobre las 23:00 y marchare sobre las 9-10 de la mañana..........las otras veces asi lo hice.
por eso os escribo, haber si sabéis de otro camping que me quede a mano o de alguna área segura en esa zona.
voy direccion Murcia, por la A3 (hace años que no voy, pero siempre fui por esa.......M30 o M40 y A3 direccion Valencia) pero calculando que llegaré tarde no se si me dará tiempo a cruzar Madrid y llegar (si es camping) antes de las 12 de la noche.
 
Para una noche puedes mirar el camping osuna.
376aace2061d37e916321cf983507c1d.jpg

Lo que no se como te saldrá de precio.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El paso "natural" o mas fácil entre la A-6 y y la A-3 es la M-50.

Si optas por esta vía tienes el camping Arco Iris con buenos acceso y muy próximo a la M-50, para pernoctar creo que te ira muy bien.

http://www.bungalowsarcoiris.com/

Ahora si vas hacer el recorrido en Agosto, por trafico te puede plantear perfectamente ir por la A-6, M-30, A-3, pero el camping Osuna que te indica serranido, esta pegado a la A-2 y te quedara mas a desamano.

Creo que el ArcoIris y la M-50 es la opción mas "comoda"

Suerte.
 
Buen sitio el Arcoiris para pasar la noche yo estuve en febrero alli estaban desmantelando a muchos fijos y daba un poco de mala sensación pero después las instalaciones de diez baños muy limpios y cuidados.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me apunto al hilo pero al revés. Nosotros vamos desde Valencia y por el precio del Escorial y por que ya no hay motivo para ir, nos vamos al de Tordesillas que encima nos parece más fresquito. Lo que pasa es que está más lejos. Una vuelta probamos el de Arganda y... comparándolo con El Astral, no queremos volver... no es tan barato y las parcelas libres son pequeñas, si metes el coche no te queda sitio para la mesa... la sombra no es del todo mala... si aprovechas alguna parcela que queda libre para comer allí... la piscina no la probé, pero me arrepiento por que me dijeron las mujeres que estaba muy bien.

Hombre, si es para una noche, pues vale. sobre todo por que queda mejor situado de cara a la ida y a según que vueltas.

Este año estamos pensando en el Acueducto, en Segovia, por cambiar. Y cómo siempre vamos en agosto y cuando los de Madrid ya se han ido, vamos por la Calle 30, aunque sea a 70km/h nos da la sensación de que adelantamos. En 7-8 minutos has cruzado Madrid de punta a punta.
 
En los dos casos, tanto a Zalo, como a Aunolose, y sin que siente precedente y que conste que es porque solo es para hacer noche, el Alpha... más economico y junto a la M-45 y si necesitais algo, a 11 km de mi casa.
 
En los dos casos, tanto a Zalo, como a Aunolose, y sin que siente precedente y que conste que es porque solo es para hacer noche, el Alpha... más economico y junto a la M-45 y si necesitais algo, a 11 km de mi casa.

Uf, ese ya lo probamos antes de que estuviera acabada la Calle 30... y debo ser el único del foro que no quiere volver... :( tampoco creo que esté mal mal, pero nos dio malas sensaciones, ¿puede ser que el agua caliente de las duchas funcionara con monedas? o algo así :scratch: Entre el Arganda y el Alpha... recuerdo mejor sombra y parcelas más grandes el Alpha, pero ya poco más.

Este les viene muy bien a los que vienen y van a Andalucía.

Edito: se me acaba de ocurrir que conocer a Jose Luis sería una buena excusa para volver, como en su día nos pasó con El Escorial y Comanche. :D
 
el camping Osuna, esta recien remodelado, no es para tirar cohetes, pero desde luego esta a pie de M-40... tanto de subida como de bajada... desde la A-6 hacia la A-3 ... tienes que pasar, si usas el sentido norte, por la A-2... la salida hacia el camping es la Avenida de Logroño... si vienes desde la A-6 es la salida 8 de la M-40 y si vienes (para Jorge) desde la A-3 tomas la salida 7 ( avenida 25 de septiembre) y haces la rotonda donde está la CEPSA.. y ya sales en la salida 8 (avenida de Logroño)... para retomar cada uno si sentido de marcha... al salir del camping, hay una rotonda con acceso para ambos sentidos, siguiendo las indicaciones de la carteleria...

OJO... yo recomiendo la M-40 porque estamos en Agosto...
 
Y... pregunto yo, porque voy a estar en una situacion parecida... ¿echar una cabezadita de un par de horas en el area de servicio de villacastín dentro de la AP6? ¿como lo veis? lo pregunto por el tema de la seguridad... no se si el area es 24H...
 
Bueno, pues me respondo yo mismo... se puede dormir sin problemas en el area de servicio de Villacastin... eso si, el cafe del restaurante es asqueroso...
 
El arco iris, muy recomendable. Siempre lo usamos de paso. Viajamos con niños y llegamos de noche. Súper amables en recepción aunque llegues tarde. Incluso este finde que hemos llegado a media noche, nos han permitido entrar al parking dentro de la barrera, retirado coches de los empleados y luz de la caseta de vigilancia para pasar la noche y al día sigue ente Chek in y asignación de parcela.
Tres veces hemos pernoctado y tres veces una experiencia grata. Incluso una de estas ocasiones viniendo desde el algarve nos han facilitado sin tenerlo contratado una parcela con baño privado para asearnos con los niños.
100% recomendables.
 
Yo para parar unas horas.pararia en la estación de servicio la Atalaya.esta en la M50 a la altura de Boadilla del Monte.
Le dices a los de la gasolinera (repsol) que vas a para a dormir,y no creo que tengas problemas,paran muchos camiones hay.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com