Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para dejar la caravana toda la temporada

steinkel

y futhaba y peluche
A las buenas tardes,

Después de una amrga experiencia en el Camping Caravaning Cuenca estamos buscando dónde dejar nuestra CV toda la temporada.

La localización sería en Madrid o alrededores (Guadalajara, Cuenca, Segovia, Toledo).

Mil gracias por adelantado.
Steinkel
 
Gracias de nuevo. Ya contaré dónde acabamos.
 
pregunta si te viene bien en cuacos de yuste que esta en la comarca de la vera, a dos horas de madrid y tiene mucha sombra y parcelas grandes, eso si cierra del 15 de septiembre a semana santa, tienes el camping la vera en jarandilla que abre todo el año
 
Seguramente demasiado lejos, ya que vamos desde la A-2, en el Corredor del Henares.
Muchos Km para ir fines de semana.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo,
 
Camping el colvillo, en trillo.
Creo que pedían 540euros al año .
El camping esta muy bien y ka zona muy chula , tienes tu parcela y puedes ir cuando quieras
 
Se me acaba de venir a la memoria el camping calonge que ultimamente se ha hablado de el y no debe de estar lejos y puedes preguntar por si permiten hacer temporada..... saludos
 
A las buenas tardes,

Después de una amrga experiencia en el Camping Caravaning Cuenca estamos buscando dónde dejar nuestra CV toda la temporada.

La localización sería en Madrid o alrededores (Guadalajara, Cuenca, Segovia, Toledo).

Mil gracias por adelantado.
Steinkel
Pos anda y se puede saber que te ha pasado en el caravanig de Cuenca?
 
Pos anda y se puede saber que te ha pasado en el caravanig de Cuenca?
Te remito al hilo llamado "camping caravaning cuenca" donde futhaba, mi mujer, cuenta un resumen de lo ocurrido.
Lo siento pero desde el bicho este no se poner enlaces.
Saludos y gracias a todos.
 
Compi ponla en mirador de cabañeros, piscina abierta hasta las de la noche, la zona es acojonante y aceptan acsi, os pilla lejos pero nos podemos ver mas a menudo jejeje un abrazo
 
Compi ponla en mirador de cabañeros, piscina abierta hasta las de la noche, la zona es acojonante y aceptan acsi, os pilla lejos pero nos podemos ver mas a menudo jejeje un abrazo

Hola Junior, es que estas afincado en ese camping, que tal esy como esta de precio para dejar la cv hasta mas o menos navidad..

como lo ves.

Steinkel ya nos diras donde paras.

Saludos a todos.
 
El juli, este camping no era el minicipal de Trillo?
Se que cerca esta el Balneario, del que me han recomendado usar solo los tratamientos...
 
El juli, este camping no era el minicipal de Trillo?
Se que cerca esta el Balneario, del que me han recomendado usar solo los tratamientos...[/QUOTE


Si esta pegado a los balnearios lo separa un puente sobre el rio creo, de hecho este terreno pertenecia a la finca del balneario....
este camping es un complejo turistico donde hay habitaciones, y actividades de aventura,






















DSC07772.jpg DSC07775.jpg




























DSC07841.jpg DSC07842.jpg










TRILLO Y PAISAJES...........



















DSC07819.jpg DSC07784.jpg




















DSC07813.jpg DSC07814.jpg
 
Buenas, nosotros la tenemos en Trillo y el sitio esta genial, es enorme, muy limpio, el rio al ladito, peeeeeero no es un camping al uso, no hay nada, ni super, ni cafetería (haberla aila pero no esta abierta) animación tampoco, si necesitáis saber algo mas de allí, preguntarnos

Saludos y suerte con la busqueda
 
Yo la tengo en el Escorial, si la cv mide menos de 6'5 metros con lanza te cobran 1040 euros por año natural, eso si amortizable todo el año menos 1 mes en verano ( del 15 de julio al 15 de agosto, mas o menos), para ir con críos es genial, tienen animación todo el día.
 
Cuanto cuesta tenerla en Trillo todo el año?
jsmdiaz, con lanza mide 7.18m.
Sabes precio?
Gracias a todos otra vez. Hemos estado viendo campings en Cuenca y por el alto Tajo. Ninguno para pensar en dejarla permanentemente. Seguiremos informando que la lista de posibles aumenta por momentos...
 
El de Peralejos me gusto mucho. Pero la carretera... y que tener, tener... los paisajes y el rio.
 
Steinkel, si mide mas de 6'5 m con lanza no sabría decirte con seguridad, pero he coincidido esta semana con una pareja que tenían una burstner premio 550 y a ellos le pedían unos 1500-1600.
Eso si, si tienes críos no querrán salir del camping.
todo es hecha números y ver si te cuadra.
 
Cuanto cuesta tenerla en Trillo todo el año?
jsmdiaz, con lanza mide 7.18m.
Sabes precio?
Gracias a todos otra vez. Hemos estado viendo campings en Cuenca y por el alto Tajo. Ninguno para pensar en dejarla permanentemente. Seguiremos informando que la lista de posibles aumenta por momentos...







En trillo me dijeron 540 eur algo asi mas menos ....y en trillo da lo mismo lo que mida la cv , lo que alquilas es la parcela...
Detodas las maneras sonita , te puede contar mas que yo, por quer que la guarda entrillo............................
 
Efectivamente Juli así es, es amortizable excepto en temporada alta que te cobran la tarifa, y la luz en las dos opciones por cada día te cobran 4,50€ (10 amp) y la persona que lo lleva Paco es un encanto, si necesitais que os cuente algo mas, estaré encantada en ayudaros
 
Efectivamente Juli así es, es amortizable excepto en temporada alta que te cobran la tarifa, y la luz en las dos opciones por cada día te cobran 4,50€ (10 amp) y la persona que lo lleva Paco es un encanto, si necesitais que os cuente algo mas, estaré encantada en ayudaros

Pues Sonita, creo que te vamos a marear a preguntas.
La primera, He leido que el camping esta comunicado con el Balneario por un puente. ¿como es ese puente? ¿pasa el rio con mucha fuerza y/o profundidad por ahí?

Te lo pregunto porque nuestra pequeña campista de cuatro años es una exploradora incansable y me da miedo que se pueda caer al rio, por ejemplo. Que es de las que se pira y no dice donde va... y luego buscala.

Que no tenga animacion no me preocupa mucho, porque ya anima bastante mi hija... que en Cuenca me tenia en vilo al menos dos veces al día...

Como es la carretera para acceder al camping.
Como es el suelo de las parcelas (hierba, tierra, piedras...)

Imagino que el balneario tendrá cafeteria... pero el puente ese¿¿¿ está en un sitio de los que te quedas tieso de frio para cruzarlo???

Creo que poco mas preguntar. De todas formas, ire a verlo.
 
Listado de campings para visitar

Listado de campings para visitar

Buenas noches,
tengo una semana movidita entre reentré al trabajo, preparacion de vuelta al cole, y que mi señor marido me ha encalomado la tarea de visitar yo misma mismamente en persona (junto a nuestra querida hija) los siguientes campings:

- El Colvillo
- Riaza
- El Berrueco
- Los que se vean por la N-I (imagino que esto ya me lo concretara un poco mas)




Yo solo conozco el camping de Cuenca; el Talai Mendi, el Gran Camping Zarautz y el de Riaza (soy muy fan de estos dos ultimos campings) pero quiero ver los mas posibles por que estoy en plan " a mi ya no me la cuelan"...

Así que necesito que me deis opiniones lo antes posible, por favor.
 
Jeje tranquila todo lo que sea ayudar, te voy contestando:

La primera, He leido que el camping esta comunicado con el Balneario por un puente. ¿como es ese puente?

- El puente se comunica con el balneario pero esta cerrado con una puerta alta y candado

¿pasa el rio con mucha fuerza y/o profundidad por ahí?

- A esa zona no se tiene acceso desde el camping, todo el recinto esta vallado, en la zona deportiva hay una puerta también cerrada que es por el único sitio del camping que se puede acceder al río, aunque realmente la zona buena de baño está al otro lado del camping, y esa zona tiene unas playitas

Como es la carretera para acceder al camping.

- Cuando dejas la NII tienes unos 40km de carretera normal en buen estado, ojo en invierno con las heladas, la subida al camping también esta bien, y en raras ocasiones te vas a encontrar a alguien de frente

Como es el suelo de las parcelas (hierba, tierra, piedras...)

- Son de tierra y algunas tienen hierba

Imagino que el balneario tendrá cafeteria... pero el puente ese¿¿¿ está en un sitio de los que te quedas tieso de frio para cruzarlo???

- Si tiene cafetería, restaurante y una piscina y unos masajesssss jejeje, pero como te comentó más arriba el puente esta cerrado, pero con el coche tardas un plis en llegar, además está el pueblo al lado, con bastantes bares y tiendas

Y antes de ir mejor que llames, no sea que no estén, pregunta por Paco que es un tío majisimo

Ya sabes si necesitas algo más solo tienes que preguntar jeje, luego sí tengo un ratin desde el pc te pongo fotos
 
Hemos estado hoy viendo
Pico de la Miel
Riaza
El Berrueco
Monte Holyday
E intentando llegar a El Acueducto

Los que he visto con Steinkel El Pico de la Miel descartadisimo, El Acueducto descartadisimo tambien (hemos visto unos comentarios en internet que daban pavor), y El Berrueco... pse. Y luego Riaza y Monte Holiday estan convocados. Aunque Monte Holiday solo lo ha visto Steinkel (la niña estaba roncando como una bendita en el coche y por no despertarla hemos preferido hacerlo así).-

El finde que viene, dior menguante, iremos a ver El Colvillo, otro de la A6 que creo que es El Canto de la Gallina y uno que hay por Ciudad Real que no se el nombre. Y creo que Steinkel quiere qeu vea con mis ojitos miopes el Monte Holiday en vivo y en directo...

Bueno, pues estas son nuestras evoluciones por el momento... seguiremos informando.
 
Hemos estado hoy viendo
Pico de la Miel
Riaza
El Berrueco
Monte Holyday
E intentando llegar a El Acueducto

Los que he visto con Steinkel El Pico de la Miel descartadisimo, El Acueducto descartadisimo tambien (hemos visto unos comentarios en internet que daban pavor), y El Berrueco... pse. Y luego Riaza y Monte Holiday estan convocados. Aunque Monte Holiday solo lo ha visto Steinkel (la niña estaba roncando como una bendita en el coche y por no despertarla hemos preferido hacerlo así).-

El finde que viene, dior menguante, iremos a ver El Colvillo, otro de la A6 que creo que es El Canto de la Gallina y uno que hay por Ciudad Real que no se el nombre. Y creo que Steinkel quiere qeu vea con mis ojitos miopes el Monte Holiday en vivo y en directo...

Bueno, pues estas son nuestras evoluciones por el momento... seguiremos informando.

Añadir simplemente que el Monte Holiday muy bonito, muy ecológico... pero te lees el contrato de larga estancia y hay cláusulas abusivas claramente.
Por ejemplo que el camping no es responsable si alguien te hace algo a la parcela o sus elementos (cuando realmente es el responsable último) o el precio del Kwh (0.44€). Que me parece muy bien que quieran reducir el consumo eléctrico, pero a un fin de semana entre microondas, fuego eléctrico, aire acondicionado o calefacción (verano/invierno)... no le echo menos de 20 kwh (casi 9 €, como cobrar la luz a tarifa de campista ocasional). En los otros que hemos visto o se cobra el consumo a precio coste o mucho menos de lo que en este camping.

Alguien tiene o ha tenido la caravana en este camping (o alguno de los mencionados) para ampliar nuestras impresiones?
Muchas gracias a todos.
Steinkel
 
Anoche mire opiniones del de Riaza... inquietantes como poco. ¿alguien me puede comentar por aqui o por privado la "historia" de ese camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com