Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para parar de Cataluña a Madrid .

jose su

Participativ@
Pues eso, tengo 720 kilómetros con la caravana y me gustaría parar a dormir sin desviarme mucho y no hacerlo de un tirón .
He mirado hilos.anteriores y parece que el camping de Zaragoza es el que recomiendan .
Conocéis alguna otra parada no importa que no sea en la mitad incluso me vendría mejor parar cuando lleve menos de la mitad pues saldré algo tarde.
A la ida estuvimos en el camping el Roble en Teruel varios dias pero porque queríamos visitar la zona pero ahora será solo para dormir.
 
Yo pro siempre en el de sabiñan qie para parada técnica vale.
Salida 255
Gracias pero ya llevaría 500 kilómetros .
Prefiero parar bastante antes si hay posibilidad , el de Zaragoza sería parar a los 430 pero como dije en el primer mensaje si hay antes algún camping o área que admitan caravana lo preferiría.
 
Cuando llegues a Fraga puedes coger la salida a Mequinenza tienes un camping bastante accesible. No he estado nunca pero he pasado muchas veces y parece que esta curioso.
 
@jose su en Medinaceli, tienes un Área que si no me equivoco aceptan Cv, cuestión de llamar.
 
@jose su en Medinaceli, tienes un Área que si no me equivoco aceptan Cv, cuestión de llamar.
Muchas gracias, la.conozco, ya he dormido allí.con la furgo, pero me pilla muy cerca ya de casa, iré al camping de mequinenza que me ha aconsejado Francisco R.
 
Cuando llegues a Fraga puedes coger la salida a Mequinenza tienes un camping bastante accesible. No he estado nunca pero he pasado muchas veces y parece que esta curioso.
el de fraga creo que está cerrado.

he parado una vez y fue dantesco.

parcelas horribles. ruido lejano del polígono toda la noche. un baño inundando con 3cm de agua. al salir a las 8 barrera cerrada, nadie en el camping, llamo a recepción y desperté a un señor de 80 años que creo que ya no está, y salió en pijama a abrirme la barrera.

el camping antes estaba orientado únicamente al chiringo del bar.
 
Camping Lago Resort, en Nuévalos, a poco más de 400 kilómetros de Barcelona. Y podéis aprovechar para estirar las piernas visitando el Monasterio de Piedra. Si no recuerdo mal aceptan la ACSI.
 
Yo cuando he hecho Madrid - Girona he parado en el Camping Lake Caspe. Está muy majo. El único problema es que te desvías un poco de tu ruta, pero te reincorporas después. A 230 Kms de Barcelona, 430 de Madrid. Las carreteras cuando te salías de la AP-2 no las recuerdo malas.
 
Nada mas pasar Zaragoza en dirección Madrid, hay un estación de servicio con restaurante que tiene un parking vigilado para todo tipo de vehículos, incluso los vivienda:

Estación de Servicio Repsol - EL CISNE · A-2, 309, 50012 Zaragoza, Spanien

Nosotros comimos bien y nos hicieron descuento en el parking por comer alli, o viceversa, lo recuerdo vagamente. Dormir no lo Haria para evitar los ruidos de carretera y camiones frigorificos

Yo dado que en el camping de zaragoza, se puede acampar sin desenganchar, ya que sus parcelas son alargadas, y que en el vecino barrio Rosales de Canal hay buenos sitios para tomar algo, no lo dudaria.

Antes de Zaragoza tienes la opción del camping gratuito de Valfarta (antiguo camping municipal, que al parecer lo tienes abierto sin mas actualmente):

Camping La Estepa · Calle afueras, s/n, 22223 Valfarta, Huesca, Spanien

Se hable dele en el 205 por aqui: Camping La Estepa en Valfarta

Yo no lo he probado, pero probare.

Además tienes cerca el buffet El español, buena ocasión para disfrutarlo.
 
Nosotros paramos en el Camping la Estepa al lado de Bujaraloz. A 230km de Barcelona.
Es un sitio de paso y cumple muy bien su función.
 
Bueno gratuito no era, pero sí muy barato.
La electricidad iba con monedas, creo recordar que con un euro o dos, tuvimos para la tarde-noche y la mañana del día siguiente.
Las parcelas grandes de gravilla, nosotros ni desenganchamos. Eso sí, no hay bar, ni nada de nada más. Cuando estuvimos tenían algo de bebidas (algunas latas) y poco más.
 
Bueno gratuito no era, pero sí muy barato.
La electricidad iba con monedas, creo recordar que con un euro o dos, tuvimos para la tarde-noche y la mañana del día siguiente.
Las parcelas grandes de gravilla, nosotros ni desenganchamos. Eso sí, no hay bar, ni nada de nada más. Cuando estuvimos tenían algo de bebidas (algunas latas) y poco más.
Gratuito lo indican las reseñas de G...e, cuando paraste?
 
Acabo de encontrar esto en un hilo del 2015, por si te sirve.
Saludos desde el camping La Estepa en Valfarta, Comarca de Los Monegros, Huesca.
Somos una pareja de autocaravaneros que acabamos de mudarnos a este pequeño pueblo rural para llevar este camping municipal.
El camping está abierto todo el año. Tiene duchas, aseos para minusválidos, toma de agua, luz y en breve wifi. La piscina municipal está pegada al camping, pista de tenis, parque infantil, barbacoa y una amplia sala de reuniones para juegos de mesa, comidas en grupo, etc. El entorno es rural, al ser un pueblo muy pequeño (40 habitantes en invierno) no hay tráfico, por lo que mascotas y niños pueden ir andando o en bici por todo con tranquilidad. Tiene varios puntos de interés cultural y de fauna y flora así como unas vistas desde el camping impresionantes. Para reservas, dudas o cualquier consulta podéis llamar a : 605949006 /681079688 o al bar social de Valfarta *976 173 162‬ Saludos!
 
Muchas gracias a todos, al final intentaré hacer el viaje de un tirón , ya veremos si aguanto son 727 kilómetros y si me veo cansado pues paro en alguno de los sitios que me habéis recomendado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com