Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para un novato

Vicentemr

calladit@
Continuando con la preparación de nuestra caravana recien comprada, y teniendo las vacaciones de verano ahi mismo, estamos pensando ya en elegir un camping y reservar nuestras vacaciones. Me gustaria que nos ayudaseis. Habiamos pensado en un camping en nuestra comunidad,la valenciana.Nos gustaría algo que tuviese animacion para los niños (tenemos una de 7 meses que aun no lo aprovecharía pero si la otra con 2 años y medio),nos gusta la playa pero tampoco es imprescindible(con una piscina nos apañamos).También habia pensado algo en el interior, pero dada mi poca experiencia aun al remolcar la cv me da miedo que los accesos sean difíciles en un camping asi.Por último el tema económico, aunque este año despues de comprar la cv y equiparla por completo desde cero el presupuesto no es muy alto, tampoco quiero meter a mi familia en un sitio cutre por ahorrarme 4 duros.Se me olvido decir que queremos estar unos 14 dias.
Espero que con vuestra experiencia podáis ayudarnos un poquito a elegir. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho!!!
 
A que te refieres con económico? Porque ya sabes verano igual a temporada alta igual a precios altos y sin descuentos de tarjetas ni ofertas ni nada
 
No nos dices el mes que quieres ir. Mira yo conozco el playa tropicana en alcosebre, perdona si no se escribe así, tiene buena animación para niños, la playa mas salir del camping, el super es un eroski bastante bien. luego tienes el bonterra en benicasim, aqui la playa esta un poco mas lejos pero también cerca 10 minutos andando. míralos haber si te animas. Un saludo.
 
Pues yo tu tiraría para el monte... digo... para el interior... lo digo por la "caló" que tenéis en valencia no crees?
 
El tropicana lo conozco, estuve hace poco en un bungalow, es una de las opciones que barajo, me parece un buen camping.Echare un vistazo al otro q me comentas y tambien buscare algo por el interior.Gracias.
Con respecto al comentario de que anime yo a los niños, creo que esta fuera de lugar. No creo que buscar un camping con animación para que mis hijas lo pasen bien sea pedir mucho.
 
Hola,la fecha es importante, un camping en Agosto suele estar masificado y ese mismo camping en la primera quincena de Julio puede ser muy aceptable, si vas a ir en fechas de alta temporada mejor elije uno bueno por las parcelas y los servicios, por ahí tienes el Kiko Park. Saludos
http://www.kikopark.com/
 
Gracias teluro,no lo había visto desde ese punto de vista, lo tendre en cuenta porque la idea es ir la primera quincena de agosto. Muchas gracias
 
Mira el Camping Bonterra Park.
 
Vicente, si quieres un camping correcto, con baños antigüejos pero limpios, piscina nueva, cafetería nueva.... y BARATO incluso en agosto, eso sí pagando 15 noches, camping la torreta en Benidorm, yo he estado dos años y no hubo masificación

99c5f1e86101cdcf1f5142b67108d683.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vicente, si quieres un camping correcto, con baños antigüejos pero limpios, piscina nueva, cafetería nueva.... y BARATO incluso en agosto, eso sí pagando 15 noches, camping la torreta en Benidorm, yo he estado dos años y no hubo masificación

99c5f1e86101cdcf1f5142b67108d683.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


un gran precio.... 14 días vale 350€, 15 días vale 273.
 
Yo he estado dos veces, 13 días, y 14 días.... y he pagado los quince...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo no he estado en el torreta solo lo he visto, y no me gusta nada,nada pero para gusto los colores y es una opinión muy particular. en ese mismo sitio a 200 metros tienes el raco, y ni punto de comparación, mira también en esa misma zona el villamar la piscina para los chicos y grandes es espectacular, un saludo.
 
Mira tambien si quieres el Camping Lo Monte en Alicante, nosotros vamos la primera semana de Julio, y la verdad es que nos lo han recomendado...., tiene buena criticas..., y sale muy muy bien de precio...
 
para ti estara fuera de lugar pero para mi no, yo cuando mis hijos eran pequeños me gustaba pasarmelo bien con ellos y disfrutarlos.
 
Enlace del camping LO MONTE situado al sur de la provincia de Alicante, lindando con la de Murcia, tiene un acceso estupendo desde la AP-7 y una muy buena situación.
http://www.campinglomonte-alicante.es/
 
Hola e pedido precio en el camping LoMonte y me parece buen precio, pero la luz es a 0,40 kw. Es caro? Cuánto será más o menos el precio en 16 días consumo normal.
tiene muy buena pinta el camping
 
Yo te aconsejo el Marjal en guardamar del Segura animación infinita para niños , hinchables, columpios , colchonetas y una piscina impresionante. El bar está bien no se va de precio y el súper tampoco.
yo estuve en mayo y mi hijo de 3 años no hay día que no me haga ponerle la canción de marjalito(la mascota del camping).

un saludo.
 
El Marjal 1100€ y el LoMonte 500€ la misma fecha, creo que es una pasada pagar ese dinero. Él Marjal lo dejaremos para temporada baja.
 
Hola e pedido precio en el camping LoMonte y me parece buen precio, pero la luz es a 0,40 kw. Es caro? Cuánto será más o menos el precio en 16 días consumo normal.
tiene muy buena pinta el camping


Yo lo he pregiuntado mas o menos, y nos han dicho que depende evidentemente del consumo...., pero como mucho mucho unos 3 o 4 euros dia......
 
El Marjal 1100€ y el LoMonte 500€ la misma fecha, creo que es una pasada pagar ese dinero. Él Marjal lo dejaremos para temporada baja.

Si es mas o menos, nosotros somos dos,( la peque 7 años) y el perrillo...., una semana a primeros de Julio en el LoMonte 245 (yo considero que está muy biien en comparación de lo que he visto....) y otra semana en Agosto en el Marjal 450 (este si lo veo mucho mas caro...., pero tambien es Agosto...., a mi me lo reservaron asi...9
 
Yo lo e mirado para la segunda de agosto, que no me va mucho ya que prefiero julio, pero este año toca así. Él Marjal me parece muy caro, no digo que no lo valga pero 16 días ese precio no me da el presupuesto estábamos mirando él trópicana o el LoMonte, pero como tenemos que ir a Mazarron a recoger a los niños creo que iremos al LoMonte que me pilla mejor.
seguire buscando por si veo algo por ahí pero se nos echa el tiempo encima
 
Yo lo e mirado para la segunda de agosto, que no me va mucho ya que prefiero julio, pero este año toca así. Él Marjal me parece muy caro, no digo que no lo valga pero 16 días ese precio no me da el presupuesto estábamos mirando él trópicana o el LoMonte, pero como tenemos que ir a Mazarron a recoger a los niños creo que iremos al LoMonte que me pilla mejor.
seguire buscando por si veo algo por ahí pero se nos echa el tiempo encima


Como veas..., ahora que si quereis realmente ir al LO Monte....., !!!Reserva ya!!!, yo cuando lo hice (ya hace una semana....) no quedaban muchas parcelas......, si te sirve de consuelo mire por la zona ....y (gracias a un compañero de este foro, que me lo recomendó...) , Lo Monte en cuestión de calidad-precio es el que mas nos gusto......., ojooo que igualmente te digo que "somos novatillos.."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com