Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para un novato

Yo lo e mirado para la segunda de agosto, que no me va mucho ya que prefiero julio, pero este año toca así. Él Marjal me parece muy caro, no digo que no lo valga pero 16 días ese precio no me da el presupuesto estábamos mirando él trópicana o el LoMonte, pero como tenemos que ir a Mazarron a recoger a los niños creo que iremos al LoMonte que me pilla mejor.
seguire buscando por si veo algo por ahí pero se nos echa el tiempo encima

En Mazarrón mismo tienes un par de camping que está bastante bien, a pie de playa, y no se van mucho de precio.... igual te compensa hacer unos km más con la caravana...

Saludos.-
 
El problema es s que en Mazarron tienen mis suegros un apartamento y llevamos veraneando allí toda la vida y ahora con la caravana lo que queremos es volar libres jejejeje. Los niños están con mis suegros la primera quincena por eso voy a recogerlos con la caravana desde Madrid y de allí a donde sea.
 
He visto comentarios un poco malos del LoMonte, que si es poco seguro, que la piscina está llena de gente externa, en los comentarios de Google lo e visto, los que habéis ido qué tal.
 
Hola.
Yo soy asiduo a lo monte.
Lo de que la piscina se llena de gente externa es imposible por que te ponen. Una pulsera al entrar,
Todo es nuevo y muy limpio
Las parcelas llanas ,amplias,con toma de luz,agua,y desagüe.
Animación.
Ahora acaban de abrir otra piscina arriba.
Son muy agradables todos.playa a un kilómetro.
Mercadona a 2/3 km
Y el precio de la luz es muy barato.yo normalmente con microondas,plancha,boiler,tres bombillas,tv,etc,etc.vengo a pagar 1€ diario.
La verdad es que nunca e ido en TA pero supongo que será como en todos los camping mucha gente,y no podrán mantener todo tan limpio como cuando hay menos afluencia de gente,pero eso ya no es culpa del camping,que la gente vaya ensuciando según ellos limpian.
Para mi ,relación calidad precio.un 10

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com