Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Lisboa y cerca de la playa

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Quisieramos pasar unos días visitando Lisboa pero tambien cerca de la playa ..... ¿ que camping nos recomendais para poder hacer estas dos cosas ?.
 
Hombre,D. Juan, se va vd para Portugal, yo no conozco ninguno por la zona, pero si ves algun Orbitur.... son los que mejor suelen estar en Portugal, de paso si te apetece visitar las ruinas de Conimbriga en Coimbra, son muy recomendables.

Pasarlo Bien, besos a Amparo y a los niños que no son tan niños.
 
Hombre,D. Juan, se va vd para Portugal, yo no conozco ninguno por la zona, pero si ves algun Orbitur.... son los que mejor suelen estar en Portugal, de paso si te apetece visitar las ruinas de Conimbriga en Coimbra, son muy recomendables.

Pasarlo Bien, besos a Amparo y a los niños que no son tan niños.

Saludos Xosero,

Pues si, queremos pasar unos dias por Lisboa, ya le pasado tu recado a la JEFA.... espero mandarte eso prontamente.
 
Te recomiendo el camping del Gincho en Cascais. Está cerca de la playa y tienes Lisboa a unos 20 km por autovía. El camping no está mal.
Que os lo paséis genial.
Saludos
 
Juan, los diez últimos días de julio seguramente estaremos por el camping Monsanto, lo digo por si terminas aterrizando por allí, busca una Vimara con la pegatina de Webcampista detrás y el nick del que suscribe.

:wave:
 
Saludos Xosero,

Pues si, queremos pasar unos dias por Lisboa, ya le pasado tu recado a la JEFA.... espero mandarte eso prontamente.


Gracias Juan, en lo del camping siento no poder ayudarte.... pero estoy tan verde como tu jejejej.


Disfrutad de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com