Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para visitar Sevilla

Rala

Participativ@
Hola somos una familia de Albacete, que queremos visitar en mayo, a primeros, la ciudad de Sevilla.
Me gustaría si me podéis aconsejar algún camping, que este bien, no hace falta que sea una maravilla, que este cerca de Sevilla, para visitar la ciudad.
Si se puede ir a Sevilla en bus o si no donde aparcar en Sevilla.
Y que se puede ver, si sabéis en Sevilla, donde ir, dónde comer,...
Gracias
Los niños tienen 4 años.
 
Buenas noches.
Te indico que el camping que estuvimos nosotros para visitar Sevilla fue el Villson en Dos Hermanas, Fenomenal. En la puerta para el autobús que te lleva a la plaza de España.
 
Muchas gracias
Voy a ver el Villson. Pero, ¿esta en Sevilla?
¿No está en un pueblo?
¿Es caro el bus para ir, al estar lejos?
 
Buenas noches Rala, nosotros tenemos pensado ir en el Puente de Mayo a Sevilla, estaremos en el Willson, ¿Cuándo vais vosotros?, yo creo q es la mejor opción para los que solo tenemos 2/3 días para ver la ciudad.
 
muy buenas yo siendo de málaga, para ir a Sevilla uso siempre el wilson, está muy bien
 
Buenas noches Rala, nosotros tenemos pensado ir en el Puente de Mayo a Sevilla, estaremos en el Willson, ¿Cuándo vais vosotros?, yo creo q es la mejor opción para los que solo tenemos 2/3 días para ver la ciudad.
Nosotros llegaremos el día.7 de mayo.¿Estaréis en esa fecha?
Parece que es el mejor camping para visitar la ciudad de Sevilla. No es muy barato, para ser temporada baja, pero no es caro.

Esta cerca y la parada de bus esta al.lado.
 
No esta en Sevilla capital pero muy cerca, en Dos Hermanas. No he estado nunca, soy de aqui pero que yo sepa es el unico que hay. Saludos y si os puedo ayudar en algo aqui estoyl
 
No esta en Sevilla capital pero muy cerca, en Dos Hermanas. No he estado nunca, soy de aqui pero que yo sepa es el unico que hay. Saludos y si os puedo ayudar en algo aqui estoyl

Hola Lobo's
Pues si me puedes decir que visitar, donde aparcar, algún sitio para cenar o comer, todo bueno,bonito y barato, jejejejejeje
Que se puede ver por el entorno, ya que hacemos muchos km, aprovechamos y vemos más cosas, como Córdoba o algún pueblo.
Muchas gracias
 
Hola a tod@s, Rala nosotros vamos justo la semana de antes y estaremos 3 días, no coincidimos, cuando volvamos ya te contaré lo que hemos podido ver (será más bien poco), intentaremos aprovechar el máximo posible.
 
Nosotros estuvimos en el Wilson con tienda y me pareció muy estrechito... ¡Me alegré de no llevar la caravana ese viaje!
 
Hola.
No lo dudes, ve al Wilson. Yo pregunté a este grupo hace un par de años para visitar Sevilla y me lo recomendaron. Fui al Wilson y muy contento. El camping es regular pero el autobús que va a Sevilla te recoge y te deja casi en la puerta por creo que 1,6€. Hay un Carrefour y cines al lado. Fui con caravana y no tuve problema con las parcelas. Un saludo.
 
Nosotros también estuvimos en el Wilson. Es cierto que la calle principal no es demasiado ancha pero nosotros fuimos con la caravana knaus, que no es nada pequeña, y no tuvimos ningún problema, ninguno.
El camping está bien, con zona wiffi en la terraza y el bar, y su piscina, una delicia.
En cuanto a visitar Sevilla, nosotros fuimos en bus, que fue barato, pero en la recepción del camping ya te informan de los horarios y demás.
 
Buenas noches, hemos estado pasando este puente en Sevillano y decir que este camping cumple perfectamente con su cometido para ser un camping de segunda, esta pero que muy bien, dos peros, algo caro y el segundo, los gatos, había como 4 o 5 gatos todo el día melodeando por las parcelas, con el cuidado que eso conlleva de no dejar nada de comida a la vista y de dejar las sillas inclinadas para que no se sienten en ellas.
A favor decir que en coche a Sevilla capital no tardas mas de 15 minutos,parcelas con bastante sombra y una piscina que aunque no hemos podido utilizar, no estaba aun limpia( ganas no han faltado con el calor de estos días) esta bastante bien.
Salu2.
 
Buenas tardes Rala, como bien te indican en Sevilla capital no hay ningun camping. es mas cercano es el Wilson en Dos Hermanas con la ventaja de lo del autobus. yo no lo dudaria. para poder moverte por sevilla no te recomiendo que cojas el coche ya que lo primero no podras acceder al centro histórico y lo segundo de poder aparcar en Sevilla seria lejos del centro con lo cual tendrias que cojer otro autobus . tranvia o metro para acceder a el . Ten en cuenta que el centro histórico de Sevilla es el mas grande de Europa así que te rrecomiendo que vayas preprarado para andar. el Autobus que pasa por el camping te deja al lado de la Plaza de España( sitio imprenscindible para visiitar ) y al tambien cerca de la puerta de Jerez que es uno de los accesos al centro mas cercanos a la Giralda y catedral. No te obsesiones con verlo todo seria imposible y mas con 2 niños de 4 años. para comer en el centro cercano a la catedral esta el bar la colunnas que de tapeo esta bien y para estar en pleno barrio de Santa Cruz no es muy caro. veras gente siempre en la puerta cervezeando pregunta por el cuando estes cerca de la giralda.. Cercano a la plaza del ayuntamiento en la calle Tetuan esta el ( Blanco cerrillo) , sabras cual es en cuanto estes en la calle y te llegue el olor a Adobo. las piernas iran solas. y al final de esa calle está tambien en la calle ( san Eloy.) el patio de San Eloy es un bar con unas gradas estilo campo de futbol tienen muchas tapas y esta bien de precio. Te recomiendo que Madruges un poco llegues al centro temprano asi no te cogera el calor. saludos y para lo que quieras me preguntas por el aquí sera un placer responderte.
 
Buenas tardes Rala, como bien te indican en Sevilla capital no hay ningun camping. es mas cercano es el Wilson en Dos Hermanas con la ventaja de lo del autobus. yo no lo dudaria. para poder moverte por sevilla no te recomiendo que cojas el coche ya que lo primero no podras acceder al centro histórico y lo segundo de poder aparcar en Sevilla seria lejos del centro con lo cual tendrias que cojer otro autobus . tranvia o metro para acceder a el . Ten en cuenta que el centro histórico de Sevilla es el mas grande de Europa así que te rrecomiendo que vayas preprarado para andar. el Autobus que pasa por el camping te deja al lado de la Plaza de España( sitio imprenscindible para visiitar ) y al tambien cerca de la puerta de Jerez que es uno de los accesos al centro mas cercanos a la Giralda y catedral. No te obsesiones con verlo todo seria imposible y mas con 2 niños de 4 años. para comer en el centro cercano a la catedral esta el bar la colunnas que de tapeo esta bien y para estar en pleno barrio de Santa Cruz no es muy caro. veras gente siempre en la puerta cervezeando pregunta por el cuando estes cerca de la giralda.. Cercano a la plaza del ayuntamiento en la calle Tetuan esta el ( Blanco cerrillo) , sabras cual es en cuanto estes en la calle y te llegue el olor a Adobo. las piernas iran solas. y al final de esa calle está tambien en la calle ( san Eloy.) el patio de San Eloy es un bar con unas gradas estilo campo de futbol tienen muchas tapas y esta bien de precio. Te recomiendo que Madruges un poco llegues al centro temprano asi no te cogera el calor. saludos y para lo que quieras me preguntas por el aquí sera un placer responderte.

Muchas gracias por la información
La guardaré para otra fecha, porque pensaba ir esta semana y al final no puedo, uno de mis peques estaba escayolado y nos ha dicho el médico que no ande hasta el lunes, así que cambio de planes.
Nos iremos de jueves a domingo al camping La Marina, a descansar y a ver ese camping que hablan maravillas
Muchas gracias
 
buenas noches Rala, nosotros tampoco hemos podido ir este puente a Sevilla, ya que el mayor tiene exámenes y trabajos q presentar para esta semana, al final nos fuimos a descansar y medio estudiar al Marjal Costa Blanca. Que se recupere tu peque pronto. y muchas gracias a tod@s por la información.
 
Bueno retomó otra vez el tema
Está vez si no pasa nada iremos para el camping Wilson a finales.de este.mes.
A ver que podemos.ver, los niños.ya tienen cinco.años, podrán andar un poquito más,jeje.
Serán 5 días, a lo mejor pasamos a ver Córdoba, ya veremos. Es que ya que bajamos hacia.el.sur, por aprovechar.
 
Hola, estoy mirando el villson y el camping dehesa nueva. Hay algun camping mas cerca de Sevilla? Alguna opinión reciente? Alguien sabe si el villson tiene bungalows? Parece que no tiene web... mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com