Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Payrac Les Pins

Hursen

timid@
Buenas, estoy mirando este camping por zona Perigord, y queria saber opiniones si alguien ha estado por allí. También he visto el Moulin du Roch .. y les Peneyrals que lo encuentro muy caro. Muchas gracias
 
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en les deux valles. Estaba bastante cerca de Sarlat que es la “ciudad” más importante de la zona. Se podía ir andando a beynac que es un pueblecito con castillo. El camping estaba bien. Tranquilo, con piscina climatizada, limpio.... tenemos un buen recuerdo.
 
Nosotros en el camping la plage en la roque gageac buen camping al lado del río con salida al río y bien de precio en agosto
 
No conozco el camping pero segun veo hay algo de distancia a la zona de Sarlat si esta zona es la que te puede interesar, las carreteras no es que sean malas pero se tarda algo de tiempo en llegar desde donde esta el camping que nombras.

Yo te puedo comentar que hace dos años estuve en


es un camping muy sencillo si buscas piscinas o muchos servicios este no es tu camping,esta al lado del rio,tiene lo basico, baños,duchas y esta junto al rio y el precio contenido

Si usas el buscador podras encontrar informacion,por ejemplo



Es una zona que me gusto mucho,seguro que te gustara.

saludos
 
Yo tambien estuve en La Plage, buen precio, parcelas sombreadas, servicios nuevos y muy limpios y playita fluvial de guijarros muy agradable
 
Yo si he estado en Les Pins, de Payrac. Me pareció un camping muy correcto (cadena Yelloh) de un tamaño pequeño-mediano, con un alto porcentaje de bungalows, diría yo. Nos asignaron una buena parcela, amplia, sombreada y llana con una buena ubicación. El camping tiene una piscina climatizada y otra descubierta con un par de toboganes sencillos y un parque de juegos para niños. El módulo de aseos tiene bastantes años, pero estaba limpio. El ambiente me pareció bastante familiar. Esta muy cerca del pueblo de Payrac, al que se puede ir caminando cuesta abajo fácilmente (volver es otra cosa...) Tiene una buena ubicación para visitar Rocamadour y la zona en general. Está a pie de carretera, lo que lo hace muy cómodo tanto para llegar con la CV, como para desplazarte después con el coche.
 
Gracias, al final hemos reservado en el Moulin du Roch ... Nos lo han recomendado y aqui habiamos visto buenas críticas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com