Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping peralejos de las truchas

raicamu

timid@
Muy buenas.... Pues como dice el titulo, necesito un poco de orientacion sobre este camping. Leyendo por internet encuentro mas opiniones negativas q positivas (es lo habitual), pero tienen un tiempo. Voy con caravana grande a pasar una semana y visitar el alto tajo. Este me llama la atencion por la posibilidad de baño en rio. Como alternativa tengo las corralizas ( sin baño, creo). Q opináis???
 
A mi me gusto mucho. Poca sombra, rio natural con aguas cristalinas, un restaurante, no recuerdo si tiene tienda, mucha tranquilidad.

Por esa zona hay campigns muy chulos. El de las corralizas también estarás estupendo.
 
Muchas gracias por las respuestas. Si alguien ha estdo hace poco se agradece una opinión
 
Hola, pues estuvo muchos años cerrado y cuando por fin abrió lo llevaba un matrimonio muy majo pero con escasa experiencia en el mundillo. yo fui cuando abrieron y bueno el camping está en un sitio chulísimo pero un camping un poco obsoleto (creo que lo cerraron cuando ocurrió lo del camping las nieves en Biescas como tantos otros por no cumplir normativa) y así se quedó, cuando yo estuve no tenía ni para vaciado de WC químico, no sé si luego lo pusieron o no. La cuestión es que lo último que me contaron una gente que estuvo allí es que no marchaba muy bien pero yo no lo he comprobado en primera persona. También tienes uno en Orea muy pequeño, y muy tranquilo.. a mí me gustó mucho.
 
Gracias belentxo. A ver si alguien ha pasado por alli hace poco...
 
Hola. Hemos estado por la zona, nos encanta ir a pasar una tarde en el río al lado del camping y hemos visto que estaba cerrado pero habían unos chicos dentro. Hemos preguntado y dicen que se lo han quedado ellos y quieren abrir este mes, que en Instagram, Laserradoracamping, irán poniendo las novedades. El enorno es una pasada
 
Gracias por el aviso. Tomo nota para estar pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com