Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de Arija

aritzondo

hablador
Alguien tiene opinión más o menos reciente de este camping?
La única que encuentro en el foro es del 2011.
 
Nadie ha pasado por ahí posteriormente al 2011?
 
me quedo, es un campìng que me pilla relativamente cerca con un entorno chulo y me lo habia planteado pero por tener opiniones dispares en google, no me la he jugado
 
Lo mismo me ocurre a mí, aunque solemos parar poco en el camping.
Lo estaba barajando para San Juan, a ver si alguien nos da su opinión.
Tiene alrededor una zona de Burgos que aun no conocemos.
 
Alguien tiene opinión más o menos reciente de este camping?
La única que encuentro en el foro es del 2011.
Yo del camping mucho no te puedo contar porque no entré. Pero estuve de vacaciones en Reinosa el año pasado y casi cada día íbamos al embalse del Ebro a pasar el día. Sitio muy recomendable. Había muchas zonas bajo árboles que aparcaba AC y Campers a la orilla del lago.
Tienes sitios muy chulos para ver por ahí cerca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200730_125355~2.jpg
    IMG_20200730_125355~2.jpg
    135,8 KB · Visitas: 20
Hola, en el mismo hilo tienes comentarios del Legia del 2018. No es un camping grande pero se ve muy reformado desde que nosotros fuimos, no recuerdo el año. No tiene sombra, pero sí es muy tranquilo.
Lo que si recuerdo es que llegamos desde el sur, y pasamos por un sitio en que la carretera estaba excavada en la roca, pero tenia una visera en la que alguno podia dejar el techo. Nos no porque la plegable no tiene problemas, donde pasa el coche pasa ella, pero algo más alto, no se yo. Saludos.
 
Yo iría desde Vizcaya. Y aparte de un tramo de carretera estrecha y en mal estado, supongo que por el paso de camiones de la cantera, no veo mal acceso.
Si al final acabamos allí, ya escribiré mis impresiones.
 
Hola, en Arija hay un restaurante donde sirven carne a la piedra o algo así, y la carne viene sobre unas piedras, regodones, muy calientes por lo que enfriar no se enfría desde luego. Segun me dice mi señora ahora, estaba muy bien. ( Yo de comer no opino) .Saludos.
 
Siento no poder ayudarte. Es uno de los que tengo como futuribles pero aún nunca me he decidido, entre otras cosas, por no tener claro qué tal la carretera para acceder desde Burgos.

Quedo por aquí para recibir tus impresiones.

saludos
 
Yo tampoco lo conocía, y la verdad es que tiene una pinta interesante. Me lo apunto como futurible yo también :) La lista va engordando cada día más, a ver si me dejan adelgazarla...
 
Pues yo me adelante en agosto del 2018. Estuve dos noches, el camping solo lo usé para dormir. No puedo decirte sobre el bar, aunque por la zona hay sitios que se come bien. Respeto el acceso, venia de Santander por la autovia (de la autovia al camping la carretera esta bien) y luego continué hacia Burgos via Aguilar de Campoo, un trozo de autovia y luego buena carretera.

Los baños eran grandes, algo viejos y no estaban sucios porque habia poca gente. Las parcelas grandes y de facil acceso. Es un camping que volveria a usar para lo mismo, para dormir una o varias noches y visitar los alrededores.

IMG_20180826_164010.jpgIMG_20180826_164014.jpg
 
Pues yo me adelante en agosto del 2018. Estuve dos noches, el camping solo lo usé para dormir. No puedo decirte sobre el bar, aunque por la zona hay sitios que se come bien. Respeto el acceso, venia de Santander por la autovia (de la autovia al camping la carretera esta bien) y luego continué hacia Burgos via Aguilar de Campoo, un trozo de autovia y luego buena carretera.

Los baños eran grandes, algo viejos y no estaban sucios porque habia poca gente. Las parcelas grandes y de facil acceso. Es un camping que volveria a usar para lo mismo, para dormir una o varias noches y visitar los alrededores.

Ver el archivos adjunto 4123320Ver el archivos adjunto 4123321
Pues me gusta mucho, muchas gracias! Y si me dices que desde Burgos el acceso bien pues ya a ir organizando esa salida
 
Pues yo me adelante en agosto del 2018. Estuve dos noches, el camping solo lo usé para dormir. No puedo decirte sobre el bar, aunque por la zona hay sitios que se come bien. Respeto el acceso, venia de Santander por la autovia (de la autovia al camping la carretera esta bien) y luego continué hacia Burgos via Aguilar de Campoo, un trozo de autovia y luego buena carretera.

Los baños eran grandes, algo viejos y no estaban sucios porque habia poca gente. Las parcelas grandes y de facil acceso. Es un camping que volveria a usar para lo mismo, para dormir una o varias noches y visitar los alrededores.

Ver el archivos adjunto 4123320Ver el archivos adjunto 4123321
Veo mucho outback por este foro, los regalan? Yo tambien quiero unoo!!!:mad:
 
He mirado y la N 232 sería la opción, aunque no sé que tal será el tramo entre Oña y Valdenoceda. Lo demás lo conozco y se va muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com