Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa de Arija

Bueno,yo estuve hace 2 años en santa Gadea y fuimos a arija y su playa,pase por la puerta y vi la zona de acampada.
Parece un camping correcto,bien ubicado para ver esa zona. Yo estuve en casa rural,pero siempre que paso por un camping cerca,intento usmear.
Lo que sí vi es que no había sombra, pero no es una zona que vaya ha hacer excesivo calor,es más, seguro que refresca a la mañana y noche.
 
Bueno,yo estuve hace 2 años en santa Gadea y fuimos a arija y su playa,pase por la puerta y vi la zona de acampada.
Parece un camping correcto,bien ubicado para ver esa zona. Yo estuve en casa rural,pero siempre que paso por un camping cerca,intento usmear.
Lo que sí vi es que no había sombra, pero no es una zona que vaya ha hacer excesivo calor,es más, seguro que refresca a la mañana y noche.
Estuve en el de valderredible el julio pasado que esta por la zona y por el dia muy bien, por la noche refrescaba bastante
 
Creo que estrecho y con tuneles, mira en Google view
Los túneles son en Sobrón, creo. Mirando en Google maps no veo túneles en este tramo, aunque veo carretera con curvas y no se si hay puerto o no, por la forma de las curvas, tiene pinta de que si.

He visto la opción de girar hacia Trespaderne tras pasar Oña, y luego en dirección Medina de Pomar y Villarcayo para evitar ese tramo, si fuera tan malo, aunque después de haber subido y bajado el mirador de la Galiana con la caravana...no se yo si esto es para tanto jejeje
 
Hola, nosotros estuvimos un fin de semana hace 2 años, camping correcto, limpio. A pesar de ser la segunda semana de agosto, muy poca gente, a los niños les gustó toda la zona del pantano, ideal para volar cometas porque suele hacer aire, también alquilamos una canoa en el mismo camping, playa habilitada para baño. Sitio ideal para tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.
 
Bueno, pues ya estamos aquí.
Venimos desde Vizcaya, carretera en buen estado pero con zonas estrechas, pero se pasa bien.
Un pequeño puerto sin apenas curvas, pero con rampas del 8%.
Entrando desde Reinosa muy buena carretera.
El acceso al camping es bueno, parcelas amplias y llanas. La sombra brilla por su ausencia, aunque estos días se agradece el sol.
Solo hay un módulo de baños, bastante grande, nuevo y muy limpio.
Una playa pública en el embalse y otra casi privada pegada al camping en una zona de agua separada del embalse principal. Ambas de arena.
Muchas cosas para ver en los alrededores, tanto en la parte cántabra, como en la burgalesa.
 
pues muy buena pinta. Y como dices, muchas cosas que visitar en la zona, dependiendo de los kilometros que quieras hacer.

Desde la ruta de los pantanos de la montaña palentina, con el impresionante espigüete, hasta más cerca el Monumento Natural de Ojo Guareña.

Orbaneja del Castillo,
 
Otro "pero" que ayer no recordé ponerlo.
Al menos ahora no hay súper, aunque hay un local habilitado para ello al lado del restaurante. No se si lo abrirán en julio/agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com