Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Regatón, Laredo, Cantabria.

Y alguna vista hay... Pero este año no son para mí...
31725c317ccde74bb2a3e8eebcb79720.jpg
38acad615b1a5afdecc0fb299f6beaf2.jpg
 
Si te dejan las nubes verás unas vistas al atardecer impresionantes...
Siguen teniendo en cada parcela toma de agua y fregadero?, es algo que me encantó cuando estuve, no tienes que moverte de tu parcela para fregar los utensilios.
A parte de la limpieza de los servicios, las vistas, ver caer agua en Julio, todas las parcelas llenas de cesped....uf...cuantas cosas.
 
Bueno, pues chiringuito montado... Cuando venga mi amigo, ya veremos el colocar el cenador...
Ya haré una visita al pueblo y tomaré una cerveza en el Harley, jejeje...

Lástima no haber pillado una parcelita con vistas... Bueno, veo a los vecinos... [emoji23]

a562084cd44c896f7ff7d3f0d8b3d251.jpg
Lo de las vistas está muy bien ......sino entra el viento, que suele ser del mar y te da por culo un rato con el toldo.....
Yo pongo la caravana de espaldas a la ría, para estar protegido del viento, no sé si lo has hecho, sino.....😁
 
Lo de las vistas está muy bien ......sino entra el viento, que suele ser del mar y te da por culo un rato con el toldo.....
Yo pongo la caravana de espaldas a la ría, para estar protegido del viento, no sé si lo has hecho, sino.....[emoji16]
Puessssss... Estoy con la lanza hacia la ría... [emoji1787]
Bueno, más o menos... Veremos a ver...
 
Si te dejan las nubes verás unas vistas al atardecer impresionantes...
Siguen teniendo en cada parcela toma de agua y fregadero?, es algo que me encantó cuando estuve, no tienes que moverte de tu parcela para fregar los utensilios.
A parte de la limpieza de los servicios, las vistas, ver caer agua en Julio, todas las parcelas llenas de cesped....uf...cuantas cosas.
Sí, siguen los bonitos atardeceres, los fregaderos y tomas de agua y desagües... Pero el césped ya es otra cosa... En julio sí, pero ahora ya... [emoji28][emoji23]
 
No es por incordiar [emoji16] perooooo.....si estás a tiempo [emoji849] podías girar la caravana...[emoji848][emoji16]
Esto ya no se mueve hasta que me vaya... [emoji1787]

La orientación que tiene "la ventana" es lo marcado en rojo...

Y que sea lo que dios quiera...
7a0500e11224900b037a04541a2fca26.jpg
 
No te preocupes no va a haber mucho problema. Ahora un poco más serio, un par de sugerencias que no sé si conoces. A unos 15 minutos andando por el camino de la ría llegas a Colindres, allí tienes pescados Julio, por lo general buen pescado a buen precio. Aún estarán en campaña de bonito, una rodaja gordita o mejor una ventresca a la brasa o a la plancha, con un pochado de cebolla, pimiento verde y rojo por encima es un manjar 🤤. Otra sugerencia si vas al puntal, andando por la ría o en coche, puedes coger un barquito que te pasa a Santoña en un momento, Santoña tiene buen ambiente.......
 
Vamos a ver..... aquí o sobra caravana o falta ventana.
Es un lateral de un cenador que se me rompió... Tengo el cerramiento, pero pesa un huevo y la yema del otro... No lo llevo...

Si le dejo caer suelto llega casi hasta el suelo como el otro lado, pero así me deja más espacio y poco agua va a entrar por debajo... Está bien sujeto a la guía...

De todas formas, el lunes viene un amigo con su caravana y montaremos el cenador del Decathlon entre medias, así que con esto me vale para que no se me moje la entrada ni la nevera...
 
No te preocupes no va a haber mucho problema. Ahora un poco más serio, un par de sugerencias que no sé si conoces. A unos 15 minutos andando por el camino de la ría llegas a Colindres, allí tienes pescados Julio, por lo general buen pescado a buen precio. Aún estarán en campaña de bonito, una rodaja gordita o mejor una ventresca a la brasa o a la plancha, con un pochado de cebolla, pimiento verde y rojo por encima es un manjar [emoji1786]. Otra sugerencia si vas al puntal, andando por la ría o en coche, puedes coger un barquito que te pasa a Santoña en un momento, Santoña tiene buen ambiente.......
Apuntado queda!!!

Gracias por todos los consejos!!!
 
Es un lateral de un cenador que se me rompió... Tengo el cerramiento, pero pesa un huevo y la yema del otro... No lo llevo...
Si le dejo caer suelto llega casi hasta el suelo como el otro lado, pero así me deja más espacio y poco agua va a entrar por debajo... Está bien sujeto a la guía...
De todas formas, el lunes viene un amigo con su caravana y montaremos el cenador del Decathlon entre medias, así que con esto me vale para que no se me moje la entrada ni la nevera...
Yo no tengo el cerramiento del caravanstore, sino los laterales exclusivamente.
Cuando pongo algun lateral acostumbro a poner solo uno. Los dos creo que solo los he puesto una vez.
Un lateral, o dos, tampoco es que pesen tanto.
 
Yo no tengo el cerramiento del caravanstore, sino los laterales exclusivamente.
Cuando pongo algun lateral acostumbro a poner solo uno. Los dos creo que solo los he puesto una vez.
Un lateral, o dos, tampoco es que pesen tanto.
También es verdad... Quitando el frontal, más los hierros de ajuste, podría ser viable...
Pero no podría abrir el arcón ni la ventana como ahora... [emoji848]

Todo no puede ser... [emoji23]
93ecab5f62fae61c7981b6634ca1c79f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com