Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Playa Tropicana - Camping Altomira

Agustí

locuaz
Queremos aprovechar el puente de octubre para utilizar los últimos camping cheques que nos quedan.

De las opciones que tenemos relativamente cerca de casa nos inclinamos por una de estas dos: o ir al interior a ver la zona de Navajas, Segorbe... y por ello iríamos al camping Altomira. O bien ir a la costa de Castellón, a Alcosebre, e iríamos al camping Playa Tropicana.

¿Que me podeis decir de estos dos campings?

Gracias
 
Gracias rocinante. Supongo que por las fechas que queremos ir el camping estará tranquilo... y sobre lo que más nos importa, que es la limpieza, veo que es buena en el Tropicana
 
Camping

Camping

Conozco los dos pero como dice ROCI que aliciente tendras en el Tropicana,el otro tienes mas naturaleza pura, pero no olvides que esa epoca tenemos la gota fria . Tu mismo
 
En el Tropicana además de la tranquilidad de estas fechas pensaba visitar Peñíscola y, sobre todo, recorrer la Sierra de Irta que me han comentado que tiene unos paisajes muy bonitos.

Respecto al otro aprovecharíamos para ver Segorbe y recorrer la via verde que pasa junto al camping.
 
En el Tropicana además de la tranquilidad de estas fechas pensaba visitar Peñíscola y, sobre todo, recorrer la Sierra de Irta que me han comentado que tiene unos paisajes muy bonitos.

Respecto al otro aprovecharíamos para ver Segorbe y recorrer la via verde que pasa junto al camping.

Si tienes bicis de montaña si puedes disfrutar desde Alcoceber a Peñiscola visitanto Las Fuentes ,brotes de agua fresca dentro del mar ,la playa buenisima de el Pebret ( alpebret) y la torre moruna de Badum. Te puede describir el recorrido hasta el mismo Peñiscola (serra de IRTA)
Saludos
 
Agusti nuestra experiencia en el camping Altomira de Navajas no fue muy buena.
No te puedo hablar mal del camping puesto que entramos y en 1/2 hora estabamos fuera.
Por aprovechar los camping cheques quisimos ir un fin de semana (viernes x la tarde), llame antes para reservar por si acaso.
El camping es de 1ª con lo cual no tiene que ser malo.
Fue en el mes de Mayo y no se si recordaras el agua que cayo aqui en Valencia todos los fines de semana de Mayo, llegamos al camping diluviando, como te he dicho habia hablado ya en varias ocasiones por telefono con el camping, ya que nosotros llevamos una CV bastante grande (una Sum Roller Prince de 4,95 + un todo terreno) y no queriamos una parcela pequeñita.
Nos dieron una parcela muy pequeña y con un acceso imposible, y el camping lleno de fijos, entramos intentamos de todas todas meterla, pedí otra pero le quedaban dos pero igual de malas.
Le indique a la chica de recepción mi malestar, ya que yo habia llamado 2 veces y les habia advertido de la CV que llevaba, y nos fuimos.
Por suerte paramos en el camping municipal de Altura, muy cerquita de alli, aunque de 2ª con unos baños que estan haciendo nuevos, bastante limpios, con un personal muy amable y sobretodo junto al pueblo de Altura.
Totalmente recomendable este último camping y también junto a la via verde.
Un saludo desde Valencia.
 
Agustí, nosotros estuvimos en el tropicana la última semana de junio, y nos gusto mucho. Tranquilo, limpio, buenas parcelas (casi todas) y muchas libres. Muy bien la piscina, el restaurante y el super. Preguntamos que si siempre estaba así de tranquilo (que no vacío) y la recepcionista nos comentó que salvo en julio y agosto que hay un poco más de jaleo, el resto del año es así. Depende de lo que busques, pero desde luego, para nosotros, de lo más recomendable. Cuando volvamos por esa zona, repetiremos tropicana...

Saludos
 
Yo conozco el Tropicana y esta bastante bien y al lado de la playa, solo tines que cruzar un camino asfaltado, yo al camping le daria un 8 en general, merece la pena.
Uns saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que nos sirven de mucho... carlina me has dejado un poco mosca ya que nosotros tambien vamos con coche y caravana grande y por lo que dices igual está dificil el Altomira.
 
Agusti lo peor de todo es que aunque digas en recepcion la CV que llevas (grande) y el coche, te asignan una parcela sobre plano sin ver si puedes hacer maniobra o no.
Nosotros lo pasamos francamente mal y la indignación fue que yo habia llamado dos veces para asegurarme que la parcela era grande y que podria meter mi CV.
Bien es cierto que nosotros no llevamos el portuch y la tenemos que meter a mano.
No quiero decir con ello que el camping sea malo, ya que en 1/2 hora solo pudimos intentar meter la CV en la parcela, mis hijos ni bajaron del coche.
Ahora si te interesa la zona, no dudes en ir al camping de Altura, totalmente recomendable y esta cerquita de Valencia.
 
Hola! Nosotros estuvimos en el camping Altomira este verano y no nos gustó nada. Las parcelas pequeñas. Además en el camping hay muchas cuestas y muy muy muy pronunciadas. Los servicios no son buenos y tampoco está limpio. Lo único que tiene de camping de primera es el precio... A los dos días nos cambiamos al de Altura donde los servicios son tambien justitos pero el precio es muy bueno. Las parcelas enormes y mucha sombra. El entorno de la comarca es espectacular. Con la vía verde de Los ojos negros que se coje desde al lado de los dos campings.
 
El altomira bien, pero la zona buena está con fijos; la zona de paso no tiene suficiente sombra; servicios, restaurante y el entorno muy bien. con ruta verde en una antigua via minera, totalmente recomendable.
El tropicana, antiguo, pero limpio y organizado. Muy profesional. La playa de aguas transparentes.
En cualquier caso quedarás contento: elije tu playa o montaña.
 
Sila:

Nosotros pensamos ir con camping cheque que en esas fechas ya lo aceptan en el Camping Playa Tropicana y por ello nos sale muy bien de precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com