Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Asturiaw

Estuvimos este julio un finde y, para mí, agradables. Sobre todo los chicos jóvenes que trabajan y el servicio de limpieza. Una chica me dijo: yo te conozco, y no se si llegaba a los 20 y pico. De haber venido alguna vez más antes, decía. Me dejó sorprendido pero cierto sí era, hace dos años sin ir más lejos. Majísima ella y sus padres trabajadores también. El jefe, con sus buenos coches clásicos por allí, seriecito, en su puesto. Por las noches hacían reunión en la terraza del bar, justo a la entrada pegados a la barrera.
El mando lo tiene el chico de la gorra, ya más mayorcito. Camping muy decente, con sus cabañas, fijos al fondo en pequeños movil homes. Este nos llamó mucho la atención:

IMG-20260712-WA0020.jpeg
Merece muy mucho la pena este camping y, la playa en marea baja, es espectacular el paseo de la parte derecha. Muy recomendable. Y si vas en la primera de julio, tienes en Colombres una fiesta indiana muy divertida.

Merece muy

Última edición:
Pues la cantidad de reseñas recientes, poniendo muy mal a la gerencia del camping.... no lo entiendo.
La playa si he leído que es muy chula, por eso tengo intención de ir, pero.... leyendo los comentarios he querido ver opiniones vuestras a ver si se parecían o no. De momento la tuya @albertosmar es positiva.
Quiero ir unos días en agosto, pero a cabaña, a ver qué tal.

Estuvimos en cabaña con una amiga de mi pareja hace dos años. Una litera y una tercera cama, una mesilla, lamparita, frigo y yata. Creo que también las había con cama de matrimonio. Entre unas y otras cabañas hay unas mesas muy adecuadas para desayunar al fresquito.
Ya te digo que los trabajadores son majísimos. El responsable de la gorra, seriecito y el jefe, a sus cosas pero con presencia. A mí me parece que, estas últimas dos veces que he comentado haber ido, lo he visto funcionar muy bien.
Todo es probar y sacar cada uno su opinión personal.