Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Cuenca

El restaurante tela!!!
Hemos quedado impresionados de la relación calidad precio del restaurante. La atención de los camareros también.
En general, nos ha gustado bastante el camping y repetiremos sin duda.
No está muy concurrido y dispones de todas las instalaciones, al.menos en estas fechas al estar 4 gatos.
La piscina como decía un descontrol pues hacen la vista gorda con los turnos. Nos hemos bañado y estaba helada, calculo 10⁰C.... estamos acostumbrados en Madrid y más viviendo por la zona norte, pero tan fria pocas veces...
El tiempo algo tormentoso, pero no ha llovido mucho ni ha hecho tampoco frio. En manga corta todo.el.dia.
Mañana a ver cómo sale el día, creo que mejora....
 

Archivos adjuntos

  • 20210619_214229.jpg
    20210619_214229.jpg
    72,9 KB · Visitas: 28
De esa piscina y las apuestas de a ver quien aguanta cinco minutos en ella se ha hablado largo y tendido en el foro ?
La explicación es que al parecer es agua de manantial.

Por lo demás, uno de los mejores campings de interior del pais.
 
Desde el restaurante veiamos algunos chavales bañarse y pensamos debe de estar buena...
No hemos tenido más de 22 grados, el agua de la ducha más fria que la de las piscina, aguanté unos 10 minutos...
No me extraña que se hagan apuestas,
 
Me viene muy, pero que muy bien este hilo. Así no es necesario abrir uno nuevo con el mismo tema.

Lo dicho, me apunto varias cositas que aquí se dicen, ya que si no pasa nada iremos el próximo "finde" a relajarnos un poquito...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. [emoji108]
 
Yo estuve en semana Santa y nos encantó!!! El restaurante simplemente genial, calidad precio brutal y una atención excelente, las instalaciones muy muy bien, y la zona es brutal.
Saludos!
 
Qué tal la experiencia?
Yo les pregunto a los crios Aranjuez o Cuenca, y ahora me dicen Cuenca... :)
A nosotros es un camping que nos gusta bastante, aunque nunca hemos probado la piscina jajaja, aún no hemos podido subir, tenía a los peques malos y más que mejorar ,estos días han empeorado (vómitos y deposiciones líquidas) algo que no me gusta nada para pasarlo en caravana, si a lo largo del día mejoran intentaremos acudir hoy o mañana....pero he perdido 5 días de mis 10 de vacas snig snig snif
 
A nosotros es un camping que nos gusta bastante, aunque nunca hemos probado la piscina jajaja, aún no hemos podido subir, tenía a los peques malos y más que mejorar ,estos días han empeorado (vómitos y deposiciones líquidas) algo que no me gusta nada para pasarlo en caravana, si a lo largo del día mejoran intentaremos acudir hoy o mañana....pero he perdido 5 días de mis 10 de vacas snig snig snif
Vaya, pues mira que lo siento. A ver si se recuperan y podéis disfrutar unos días. Hace una semana hubo gastroenteritis en el cole, por suerte los míos no se vieron afectados. En estás fechas suelen aparecer...
Un saludo.
 
Tampoco es tan bueno el camping hombre, que me los vais a petar, y luego no quepo, jejejeje
 
Refloto el hilo, pues pienso salir mañana con la caravana hasta el Domingo.
Algo que deba tener en cuenta además de lo del agua de la Piscina y no coger parcela cerca de las BBK?
Es recomendable reservar en éstas fechas?
 
Refloto el hilo, pues pienso salir mañana con la caravana hasta el Domingo.
Algo que deba tener en cuenta además de lo del agua de la Piscina y no coger parcela cerca de las BBK?
Es recomendable reservar en éstas fechas?
Que lo disfrutes mucho,
 
Según he leído esta muy bien y tenia muchas ganas de conocerlo.
Gracias
A mi es un camping que me gusta mucho, en esta época cada vez estará más lleno. pero no creo que tengas problema.

Lo único, que quizás tengas menos parcelas a elegir.

La zona esta bien, y Cuenca ciudad es una maravilla. Todo esto desde mi punto de vista.

Lo dicho, que lo disfrutes, y ya nos contaras...
 
A mi es un camping que me gusta mucho, en esta época cada vez estará más lleno. pero no creo que tengas problema.

Lo único, que quizás tengas menos parcelas a elegir.

La zona esta bien, y Cuenca ciudad es una maravilla. Todo esto desde mi punto de vista.

Lo dicho, que lo disfrutes, y ya nos contaras...
Pues ya aquí acoplado.
Le verdad que la primera impresión es muy buena.
Nos hemos colocado al final, pasando la última barbacoa y solo hay 2 tiendas de campaña más allá.
Los últimos baños ahora mismo están cerrados por obra, pero no es problema.
Tenemos agua cerca y la piscina como era de esperar ni el tato en el agua, aunque yo que soy de los calurosos en cuanto coma me baño.
Como en todos los campings la zona de fijos no gusta, al menos a mi, aunque también es cierto que ahora no hay saturación, mañana sábado veremos.
El entorno es una pasada, no tienes sensación de estar en camping sino en medio del bosque.
La entrada también muy buena al camping, sin problemas.
Luego pondré en el hilo correspondiente alguna foto.
Saludos
 
Nosotros hemos estado varias veces, ese camping no se llena, no hace falta reserva… incluso cierran la mitad fuera de temporada. es accesible con caravana grande… cuando vamos me pego la paliza a hacer deporte… lo tengo como referencia para ello. En el restaurante se come bien, lo malo que son un poco rácanos y te cobran más allá de las 12 salvo que ese día comáis en el restaurante, no vale el día anterior como nos pasó hace unos meses… y no es baratillo precisamente… este mes nos pasaremos un finde ya que se acercan unos amigos de Valencia…y por cierto.”, dormir vais a dormir bien y con la manta…. :)
 
Nosotros hemos estado varias veces, ese camping no se llena, no hace falta reserva… incluso cierran la mitad fuera de temporada. es accesible con caravana grande… cuando vamos me pego la paliza a hacer deporte… lo tengo como referencia para ello. En el restaurante se come bien, lo malo que son un poco rácanos y te cobran más allá de las 12 salvo que ese día comáis en el restaurante, no vale el día anterior como nos pasó hace unos meses… y no es baratillo precisamente… este mes nos pasaremos un finde ya que se acercan unos amigos de Valencia…y por cierto.”, dormir vais a dormir bien y con la manta…. :)
Puedes amortizar algo la estancia de varias formas, dependiendo de la temporada del año(creo que no sirve temporada alta) tienes una tarjeta la Konokonocard que se te queda el precio muy bien y está en promoción a solo 9€(sirve para varios campings en España), también puedes hacerte socio del club Campingred, acumulas cada estancia unas estrellas y para la siguiente vez canjeas estrellas por noches a 17'5€(el club es gratuito) sirve para varios campings en España .
En el tema del restaurante, si te descargas la app del abrasador y te das d alta escaneando el código que suele aparecer en cada salva mantel de restaurante, te regalan 300puntos que equivalen a un desayunó gratis(si cada miembro lo escanea tiene un desayunó gratis) cada vez que comáis allí escaneas también el código QR del ticket de vuestra comida y os añaden puntos.
Nosotros hemos comido gratis 2 días y desayunado 1, estábamos dados de alta toda la familia, teníamos tickets acumulados y algunos amigos que no usan la app nos pasan los suyos....calculamos ahorrados unos 200-300€ en 15 días.
En la propia página de Campingred tienes la promoción de la tarjeta Konokonocard.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-07-10-37-44-611_com.klikin.restauranteabrasadortoledo.jpg
    Screenshot_2022-07-07-10-37-44-611_com.klikin.restauranteabrasadortoledo.jpg
    32,9 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2022-07-07-10-53-26-625_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-07-10-53-26-625_com.android.chrome.jpg
    72,3 KB · Visitas: 12
Puedes amortizar algo la estancia de varias formas, dependiendo de la temporada del año(creo que no sirve temporada alta) tienes una tarjeta la Konokonocard que se te queda el precio muy bien y está en promoción a solo 9€(sirve para varios campings en España), también puedes hacerte socio del club Campingred, acumulas cada estancia unas estrellas y para la siguiente vez canjeas estrellas por noches a 17'5€(el club es gratuito) sirve para varios campings en España .
En el tema del restaurante, si te descargas la app del abrasador y te das d alta escaneando el código que suele aparecer en cada salva mantel de restaurante, te regalan 300puntos que equivalen a un desayunó gratis(si cada miembro lo escanea tiene un desayunó gratis) cada vez que comáis allí escaneas también el código QR del ticket de vuestra comida y os añaden puntos.
Nosotros hemos comido gratis 2 días y desayunado 1, estábamos dados de alta toda la familia, teníamos tickets acumulados y algunos amigos que no usan la app nos pasan los suyos....calculamos ahorrados unos 200-300€ en 15 días.
En la propia página de Campingred tienes la promoción de la tarjeta Konokonocard.
Cachis,

Me acabo de dar de alta como socio de Camping Red, y resulta que tengo puntos disponibles desde 2015, que ya ha n caducado, en fin...

Pero, bueno, ya tengo para una noche a 17,50€, jejejej

Gracias por el aviso,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com