Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por la zona ainsa boltaña

juansanchez

timid@
Haber si me podeis orientar sobre algun camping por esa zona he visto alguno que aceptan acsi cual me recomendais .es para el primero de mayo hara frio por esa zona aun en esas fechas saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tienes tanto en Ainsa, como en Boltaña unos que aceptan ACSI CampinCard.

Bajo mi modo de ver, Boltaña.

Cualquiera es buena elección!!!
 
En la zona tienes varios.........de acsi no se nada.............pero tu que lo has visto.............mira si esta el Boltaña..................un buen camping.......................

En el buscador tienes mucho sobre estos campings y zona......................

Saludos.
 
Hola;

Entre el "Peña Montañesa " Y el " Boltaña " .

Yo conozco los 2 y me quedaria con " el Peña Montañesa "

Hombre frio tendras , por buen tiempo que tengas cuando se esconde el sol ...........ó antes hay que empezar a poner calefacción.

Tb tienes el " Gavin " que a mi aun me gusta más.

Es mi opinion

Un saludo
 
Quiza lo malo sea que haga rasca a primeros de mayo ya que voy cn remolque tienda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el Gavin, admite ACSI y es cojonudo

Así es Manuel.........pero yo no comento nada...........de donde uno no quiere ir............jejejejeje...............eso es Valle de Tena............para el Gavín es como una casa...........jejeje................pero si voy al Sobrarbe.........al valle del Ara y del Cinca.............me gusta el Boltaña.............los otros los conozco también muy bien y desde hace años.............incluidos los sindicalistas........jejej...........me encantan.............aunque no su ubicación geográfica....................pero son formidable campings.


Esto es lo mismo, que cuando alguien pregunta por un camping en la zona de Cambrils, costa Dorada...............el primero que aconsejo es el Montroig................y tu sabes el porque.................después................hay otros............y los citaría y por orden............descendente..............también los conozco...................y ninguno es perfecto..............pero algunos tienes más que otros............y son muchas....................por ejemplo...........nunca se me ocurriría ir al Montroig en Julio-Agosto.....ni
gratis.............jejejeje.............lo mismo que al Gavín.....................

Saludos.
 
Yo si................puedes ir andando a Boltaña..............por un camino que va por la margen derecha del Ara...........o por la carretera...........tienes acera........................no problema...........en cinco minutos estás en Ainsa................casi na.............para mi muy tranquilo...........importantísimo.............aunque también hay que decir, que en Mayo.............no tendrás mayor problema en otros..............ahora bien.................que quieres centrar tus visitas a Ordesa...........pues te diría..................vete al Oto..............por ejemplo............pero Boltaña es un buen "centro de operaciones Pirinaicas"...............jejej...............y si te apetece visitar y pasear por un pueblo algo grande...................pues tienes Barbastro-Sabiñánigo y jaca..................muy cerca.

Saludos.
 
Gracias saludos y muy agradecido por la informacion estoy planeando ya la segunda salida en mayo la primera es en abril al playa tropicana en alcossebre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com