Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puzol o valencia

mondarin

timid@
Hola mi pregunta es si alguien conoce el camping puzol o el camping valencia estan los dos juntos pero no los conozco me podeis aconsejar seria para la primera semana de julio muchas gracias
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Puzol. Muy bien. Buena piscina. Los baños un poco cutres y el agua caliente escasa en las duchas
 
En el Valencia no he estado,no admiten perros.En el Puzol si,varias veces y estoy a gusto alli.Los operarios son mu majos y la tienda....muy cara,pero bueno.El bar no esta mal.Hacen algunas cosillas para los crios,la piscina con tobogan y esas cosillas.
 
Me suscribo,yo he reservado en el Valencia ,pero no he estado nunca en ninguno,buscaba una zona tranquila cerca de Valencia y de la playa, tampoco hay muchas más opciones .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En el camping Valencia estuvimos hace un tiempo y te digo la reseña que puse en google:
-
Nada mas llevarnos a la parcela que nos asignaron vimos que era un camping con la mayoría de las parcelas ocupadas por caravanas fijas todo el año y estas parcelas tenían una superficie de 4 veces el tamaño de una caravana, montadas sobre estas parcelas unas estructuras de hierro para cubrir con un toldo toda la superficie de la parcela y todo el suelo cubierto con malla verde.Luego algunos plantan el coche o las bicis entre su parcela y el camino y se queda un camino que al pasar la caravana sobra como mucho 1 palmo a cada lado,de hecho una caravana toco su piloto con una de las estructuras de hierro de una parcela y se le cayó un piloto trasero.

Parcelas mal identidicadas,al principio en la parcela que me dieron solo cabía la caravana aparcada en batería y el avance , al lado había un coche y a los metros su tienda de campaña tipo iglu con 3 veces mas espacio en la parcela que el que yo tenía.Expliqué en recepción lo que pasaba y posiblidad de cambiar la parcela con resultado negativo.El vecino voluntariamente me dejo sitio para dejar el coche aunque luego por la manera de acampar y aparcar de los que mas tarde acampaban en esa parcela resultó que el anterior vecino aparcaba en mi parcela.

Hay prohibición de hacer barbacoas salvo en el lugar asignado que algunos de los que están "fijos" incumplen haciéndola en su parcela o mejor dicho en el camino.

Los baños limpios pero sin tapas en la taza,así que los pequeños o se agarran a la taza o se caen dentro.Hay como máximo 2 rollos de papel en el pasillo pero todos ibamos con el nuestro por si acaso quedaba poco o no había.

La piscina muy bien pero la cierran al medio día.

En definitiva es un camping sin ambiente de camping porque no todos están allí de camping.
------------------------------------
Ahora no se como estará

 
Pues yo he estado en el Valencia y me gustó mucho. Estuve en la otra punta de los fijos (la pinada) y genial , los baños super limpios y la animación muy buena. Pasé a ver el puzol y los baños daban miedo y la gente se quejaba de que la piscina tenia mucho cloro. Pero pata gustos colores.
 
En el camping puzol el acceso a la playa esta bien o esta lejos muchas gracias a todos por las respuestas
La playa la tendrás a unos 200 metros de ambos campings.

Conozco el Valencia, el Puzol de visita y aunque hay mucho fijo, es grande y en los dos extremos del camping tienes bastantes parcelas para itinerantes.

Servicios normalitos y buena piscina con tobogán para los críos y si, con horario de descanso al mediodía.
 
Solo he estado en el Valencia. Repetiría, pero entiendo que en agosto es caro y lo peor es que está petao, pero dudo que el Puzol esté mejor, es un problema de los campings de playa.



En el camping Valencia estuvimos hace un tiempo y te digo la reseña que puse en google:
-
Nada mas llevarnos a la parcela que nos asignaron vimos que era un camping con la mayoría de las parcelas ocupadas por caravanas fijas todo el año y estas parcelas tenían una superficie de 4 veces el tamaño de una caravana, montadas sobre estas parcelas unas estructuras de hierro para cubrir con un toldo toda la superficie de la parcela y todo el suelo cubierto con malla verde.Luego algunos plantan el coche o las bicis entre su parcela y el camino y se queda un camino que al pasar la caravana sobra como mucho 1 palmo a cada lado,de hecho una caravana toco su piloto con una de las estructuras de hierro de una parcela y se le cayó un piloto trasero.

Parcelas mal identidicadas,al principio en la parcela que me dieron solo cabía la caravana aparcada en batería y el avance , al lado había un coche y a los metros su tienda de campaña tipo iglu con 3 veces mas espacio en la parcela que el que yo tenía.Expliqué en recepción lo que pasaba y posiblidad de cambiar la parcela con resultado negativo.El vecino voluntariamente me dejo sitio para dejar el coche aunque luego por la manera de acampar y aparcar de los que mas tarde acampaban en esa parcela resultó que el anterior vecino aparcaba en mi parcela.

Hay prohibición de hacer barbacoas salvo en el lugar asignado que algunos de los que están "fijos" incumplen haciéndola en su parcela o mejor dicho en el camino.

Los baños limpios pero sin tapas en la taza,así que los pequeños o se agarran a la taza o se caen dentro.Hay como máximo 2 rollos de papel en el pasillo pero todos ibamos con el nuestro por si acaso quedaba poco o no había.

La piscina muy bien pero la cierran al medio día.

En definitiva es un camping sin ambiente de camping porque no todos están allí de camping.
------------------------------------
Ahora no se como estará



Este comentario tuvo que ser hace mucho tiempo. Nosotros fuimos varios años seguidos en 2007, 2008 y creo que 2010 y la zona de fijos está muy separada de la zona de itinerantes. Lo suficiente para no enterarte de si está hecha de obra o si cantan flamenco. Es peor que te toque itinerante que celebre la fiesta del cordero y lo ase en la parcela. Da igual hacia donde vaya el viento.
 
De esto hará 3 o 4 años y el comentario lo puse yo.

Entonces es menos tiempo del que fuimos nosotros, pero ¿Por qué te pusiste en la zona de fijos? Que recuerde solo hemos pasado por allí una vez, la última, por ver cómo era aquello, no con idea de ir a acampar allí.
 
Donde me pusieron,es más,les dijimos de cambiarnos y nos dijeron que no.Nosotros reservamos 1 semana así que no fue que estaba lleno y llegamos allí de sorpresa.Y a un lado tenía un fijo con su supertele y su césped artificial claramente metiéndose en nuestra plaza y al otro lado 1 tienda de campaña que tenía mas trozo que nosotros con la caravana.
 
Me dejas a cuadros. A nosotros siempre nos dejaron elegir, pero en el otro lado. ¿Llegaste a verlo? El otro lado, me refiero.
 
Donde me pusieron,es más,les dijimos de cambiarnos y nos dijeron que no.Nosotros reservamos 1 semana así que no fue que estaba lleno y llegamos allí de sorpresa.Y a un lado tenía un fijo con su supertele y su césped artificial claramente metiéndose en nuestra plaza y al otro lado 1 tienda de campaña que tenía mas trozo que nosotros con la caravana.
Vaya...y cuando reservaste no te preguntaron zona? Yo tengo reserva en la zona pinada ,entiendo que no me pueden cambiar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Nosotros era la primera vez que íbamos, llegamos seguimos a uno que nos dijo que esa plaza era(no había claras limitaciones por lo menos a la vista) y cuando vi que solo cabía la caravana y en coche puestos en paralelo uno de los fijos que dijo que fuera a recepción porque mi plaza era mas trozo que ese.Fui,se lo dije y el de la tienda de campaña apartó el coche...pero el espacio era caravana,avance y el coche en el camino.En ningún momento nos dieron a elegir(con niños contra mas espacios mejor) y la zona que dices será al otro lado de las piscinas..pero no la vi.
 
Sí, es al otro lado de las piscinas. ¿Cómo está la tienda de cara? En su día no se pasaba mucho, para ser un camping.
 
Como es mas bien pequeña nosotros ibamos a un carrefour que esta cerca,alli solo comprabamos el pan
 
Pero en la reserva no te ponía la zona? Ahora no puedes reservar sin especificar zona

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues fui a por un tinto de verano Don Simeon y al ver el precio lo deje.No soy huraño pero me jode pagar eso como se fuese Cardu.
Es cierto que hay muchos fijos,pero en la parte trasera están los itinerantes.
Ademas,siempre me piden targeta descuento(no tenia la Acsi) les enseñó la webcampista y me hacen el mismo descuento,aunque ellos no están asociados con esta web.
 
Yo no conozco esos camping pero has mirado el Devhesa Gardens yo cuando fui a Valencia fui a el y estuve muy a gusto con buenos servicios piscina y una pequeña granja para los peques.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando
 
Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando

Y algun compañero acatarrao tambien te puedes encontrar en Puzol....
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com