Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puzol o valencia

Ayer visite el Valencia que me queda a 20 minutos de casa y está bastante bien,,, igual este fin de semana lo pasamos alli
 
Mañana aterizaremos nosotros por alli, la he iremos a vosotar el horno, que ya me lo conocia, que cae sobre la playa de arena mas fina.
 
Pos ya contaréis q tal el camping y siempre se agradece sitios gastronómicos .jaja
 
Estoy otra vez en el apartamento. Mañana va mi mujer a x la tarta de yema,
Y la heladeria la voy hacer polvo, la orchata esta muy buena y los helados tambien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy otra vez en el apartamento. Mañana va mi mujer a x la tarta de yema,
Y la heladeria la voy hacer polvo, la orchata esta muy buena y los helados tambien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La horchata esta bien , pero conozco sitios mucho mejores en Alboraya y Valencia.

Los helados son buenísimos

Saludos
 
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812

Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.

Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813

Ver el archivos adjunto 182814
Salgo del horno sin tarta de yema. Dice la dependiente que ahi no hacen.
No será en el otro horno?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En este?
9c31d37744d04611e179ab44b67a4e72.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me dice que la pide en mostrador,pero igual ahora no hay por el calor y el dependiente de ahora ni lo sabe.
Que mal.
 
IMG_20180720_113953.jpg

Aquí he comprado hoy pan normal,pan sobado y un trozo de pizza casera muy buena.

IMG_20180720_123911.jpg

A volado en un segundo.
Esto en Oropesa.
 
Bueno pues el primer día en el camping valencia, la verdad que estamos muy agusto.....como comentabais la animación muy sencilla y un poco caro para lo que ofrece, pero al final es pleno agosto....
La cosa es que nos queremos quedar algún día pero esta completo....asique a buscar por la zona....se aceptan sugerencias. Jaja
 
A la zona de pinada con bastante sombra y los baños bastante bien.
Hoy a ver sidamos un paseo por la zona y probamos las sujerencias de los compañeros, jaja
 
Bueno pues el primer día en el camping valencia, la verdad que estamos muy agusto.....como comentabais la animación muy sencilla y un poco caro para lo que ofrece, pero al final es pleno agosto....
La cosa es que nos queremos quedar algún día pero esta completo....asique a buscar por la zona....se aceptan sugerencias. Jaja

del 10 al 19 tengo yo reserva en la pinada desde abril y ya me dijeron que quedaba poco ...

Para lo que es el mediterráneo en verano de masificación, precios,... el camping Valencia es de lo mejor ya que tiene un precio razonable ( 45 € por 2 adultos y dos niños ) y la playa cerca y sobre todo al ser un pueblo pequeño tiene gente pero no es agobiante como los nucleos típicos de Benidorm, Gandia, Cullera,...

A disfrutar :toothy7:
 
A la zona de pinada con bastante sombra y los baños bastante bien.
Hoy a ver sidamos un paseo por la zona y probamos las sujerencias de los compañeros, jaja


La heladería de primera linea de playa ( no recuerdo el nombre pero sólo tienes una y está en la playa un poco a la derecha del camping por lo que no te vas a confundir ) es muy buena.

De los mejores helados de la zona :discoteca:
 
Jaja.Pues la probamos ayer...están muy ricos si!!
La verdad q la zona es muy tranquila...NosotrOs nos gusta algún día en zonas con más meneo....a ver dónde encontramos algún camping.
Saludos y a disfrutar
 
Jaja.Pues la probamos ayer...están muy ricos si!!
La verdad q la zona es muy tranquila...NosotrOs nos gusta algún día en zonas con más meneo....a ver dónde encontramos algún camping.
Saludos y a disfrutar

Si es un paseo marítimo tranquilo. A mi me encanta porque busco eso precisamente pero se que mucha gente que busca tiendas, copas ,... no va a estar contento allí.

Pero vamos si buscas marcha en el Mediterráneo opción es no te van a faltar jejejeje.

Benidorm tiene muchísimos camping , Gandia....

Saludos
 
No no marcha no....Vamos con 2niños...más estilo Calpe, Peñíscola....meneo pero del típico paseo del Mediterráneo con puestitos...tienditas...pero plan familiar
 
Y el camping de cullera también hemos visto....conocéis??que tal es?lo único que parece que está lejos del pueblo....pero vamos no conocemos
 
Mira el CAP Blanch,en Altea.
A pie de playa,con tiendas cerca y todo eso.
Eso sí, cuando estuve yo en Octubre,solo vi un español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com