Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo al Personal del Camping Los Gazules.........Tremenda Injusticia!!!!!

Comentaros que hoy le han dado a Elsa la Baja por Depresión..............de verdad es inaudito todo o que está pasando, y tan injusto!!!!!

Como exisitieran muchos Empresarios como éste muchos Campings irían a la Ruina.
 
​Arriba el hilo, decidle a Elsa que se dé de baja y mientras este de baja no la despediran

Lamento decirte que eso es falso.
Cualquier empresario te puede despedir estando de baja.
Te puede llegar la carta de despido incluso al hospital donde te hayan operado de urgencia.
Eso era hace unos cuantos años....
Si no, sería el truco ideal para que no te despidan.
Además, los meses que estés de baja después de despedirte, te serán descontados de tu prestación por desempleo.
Las cosas se han puesto así.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
También soy asiduo a ir al Camping Los Gazules... y si... me da mucha pena por parte de los empleados... pues los conocemos de muchos años...
Y si... tienen razón Miguel Naranjo... te pueden despedir en cualquier momento... a mi cuñada la despidieron estando de baja... una putada? Pues si...
Animo chicos de los Gazules !!
 
Efectivamente y es muy triste que te puedan despedir y con la reforma laboral es causa de despido los días de ausencia aun estando justificados
Muy triste, si señor
 
Lamento decirte que eso es falso.
Cualquier empresario te puede despedir estando de baja.
Te puede llegar la carta de despido incluso al hospital donde te hayan operado de urgencia.
Eso era hace unos cuantos años....
Si no, sería el truco ideal para que no te despidan.
Además, los meses que estés de baja después de despedirte, te serán descontados de tu prestación por desempleo.
Las cosas se han puesto así.....

Desde el móvil con Tapatalk!

No me gusta (es que no hay botón...)
 
Lamento decirte que eso es falso.
Cualquier empresario te puede despedir estando de baja.
Te puede llegar la carta de despido incluso al hospital donde te hayan operado de urgencia.
Eso era hace unos cuantos años....
Si no, sería el truco ideal para que no te despidan.
Además, los meses que estés de baja después de despedirte, te serán descontados de tu prestación por desempleo.
Las cosas se han puesto así.....

Desde el móvil con Tapatalk!

Exacto, Compañero lo que has expuesto así es, el estar de baja no te eximera de que el empresario quiera despedirte......aunque en este caso no es por ganar tiempo la baja, se encuentra bastante mal, sin ganas de nada.
 
Me parece tan inverosímil lo que está pasando en este Camping, es verdad que la situación no es buena por ningun lado, pero este Personal había conseguido poquito a poco mantenerse a base de muchas iniciativas tanto con Grupos como nosotros de Campistas como con Colegios y Grupos Boy Scouts, estaban luchando y ZASSSSSSSSSSS, se acaba todo.:cry2:
 
Exacto, Compañero lo que has expuesto así es, el estar de baja no te eximera de que el empresario quiera despedirte......aunque en este caso no es por ganar tiempo la baja, se encuentra bastante mal, sin ganas de nada.

Lo entiendo. Quedarte sin curro o que no te paguen es una putada.
Animo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo también he pasado mas de una kedada en los gazules y he conocido al personal del camping siempre atento y ayudando a todo el que lo necesitaba,Jesús acuerdate del regalo del lavavajillas que arte y que rato pase :partiendo:solo daros mi apoyo en estos momentos y desearos que todo se solucione :hello2:
 
Mi apoyo al personal despedido.
Es una constante día a día lo que está sucediendo, y este caso es un fiel reflejo de ello.
La valía personal, profesional, familiar,... Hoy nada cuenta. La moda es esta, y hoy día el despido es libre.


quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

Exacto, Compañero lo que has expuesto así es, el estar de baja no te eximera de que el empresario quiera despedirte......aunque en este caso no es por ganar tiempo la baja, se encuentra bastante mal, sin ganas de nada.

A mi Yerno también le han despedido estando de baja.
 
!vaya tela! Y yo que pensaba pasar unos dias por allí , bueno siento lo ocurrido y ya sabes jesus si tienes posibilidad de crear otro camping seguro que te funciona , yo nunca he estado por ese camping ....... suerte
 
Jesus mucho animo y como dicen por aquí: no hay mal que por bien no venga. Seguro que te va a ir genial porque gente como tu hay poca, por desgracia. Me ha encantado conocerte y te agradezco de corazon lo que hiciste por nosotros. Cualquiera no lo hubiese hecho. Seguro que cualquier cosa que te propongas te va a salir bien. En lo que podamos ayudar..... solo pedirlo.
A Elsa tambien un abrazo y mucha fuerza para soportar estos momentos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
He leído todo lo que contais y aunque no conozco ese camping ni a los trabajadores , ya tengo claro a donde no ir .
Me fastidian los empresarios listillos que no valoran lo que tienen ... conmigo no van a contar para hacer su agosto.
 
hola kanute yo creia que tu eras el responsable de esto por el lavavajillas lo digo jajaja es broma hombre
bueno solo agradeceros a todos los mensajes de apoyo que nos dais
y lo que dices jamsa es el primer pensamiento que se me viene pero luego pienso que por una mala gestion y como dicen los chunguitos entre comillas "UNA MALA GESTION" de este tio que solo piensa en su bolsillo y a corto tiempo por que si pensara en el futuro no habria echo lo que ha echo, el resto del personal del camping no se merece que sigan sin cobrar. asi que yo les deseo que le vaya muy bien y yo estoy contento por que ya no trabajo para un moroso.
asi que aqui teneis a un amigo para cuando necesiteis lo que sea
 
Hola amigos, me sumo y uno en este apoyo a todos los trabajadores del camping alcala y, sobre todo a Rafael y a Jesús, unos grandes profesionales donde los haya. Espero que estos cambios en vuestras vidas, al final sean para mejor ¡¡que es lo que mereceis de buena fe!!

Lo que os intento transmitir es lo que me dijo un compañero de trabajo en unos momentos en los que laboralmente yo no estaba todo lo agusto que deseaba despues de algunos cambios en los puestos de trabajo, al final no hubo mal que por bien no viniese y espero sinceramente que lo mismo os ocurra a vosotros.

un abrazo para vosotros y, tambien para el resto de trabajadores del camping alcala.
 
hola kanute yo creia que tu eras el responsable de esto por el lavavajillas lo digo jajaja es broma hombre
bueno solo agradeceros a todos los mensajes de apoyo que nos dais
y lo que dices jamsa es el primer pensamiento que se me viene pero luego pienso que por una mala gestion y como dicen los chunguitos entre comillas "UNA MALA GESTION" de este tio que solo piensa en su bolsillo y a corto tiempo por que si pensara en el futuro no habria echo lo que ha echo, el resto del personal del camping no se merece que sigan sin cobrar. asi que yo les deseo que le vaya muy bien y yo estoy contento por que ya no trabajo para un moroso.
asi que aqui teneis a un amigo para cuando necesiteis lo que sea


Jesús, Empresarios como éste no merecen nada.........pero bueno como dices por los trabajadores que quedan allí que son pocos no nos dejemos llevarpor la rabia, un besazo Socio.
 
Mucho ánimo a los afectados, según tengo entendido el camping es de tres socios, es cierto??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com