Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Repos del Pedraforca

MASANFLO

calladit@
Hola buenas noches, estoy viendo este camping para un par de semanas en Agosto. Alguien que haya estado o sepa de el, me puede dar alguna opinion, tales como accesos, parcelas, entorno, etcm. Todas seran bien venidas

Muchas gracias
 
El camping está dividido en 2, la parte de la derecha más nueva , mas llana y parcelas mas accesibles,y la parte de la izquierda con algo de cuesta, pero ante dudas o problemas , ellos se ofrecen a subirte la cv.
el entorno.... inmejorable...
 
Hola yo sali del camping repos ayer.fui a pasar el din de semana para mirar parcela tambien para agosto,al final estando alli nos salio la ocasion de ir a alemania i ya no reservamos. Yo estuve en la parte de arriba.hay alguna pendiente yo voy con 12 metros i se pasa bien pero con cuidado.si no como te dice marta josep te la aparca..muchas caravanas fijas pero sin chabolismo.camping cuidado i en un entorno i unas vistas fantasticas.salut
 
Hola. Estuve el otoño pasado en la parte de abajo. Paisajes increíbles. El agua caliente de las duchas no iva muy bien, pero para agosto imagino que no tendrás problema. La rampa para salir del camping para mi fatal. Llevo 1500 kg con tracción delantera y si no han arreglado el asfalto era tierra suelta. Además empieza en curva. Me deje los neumáticos delanteros. Para mi fue lo peor del camping. Con menos peso o 4x4 no tendrás problema.
 
Hola. Estuve el otoño pasado en la parte de abajo. Paisajes increíbles. El agua caliente de las duchas no iva muy bien, pero para agosto imagino que no tendrás problema. La rampa para salir del camping para mi fatal. Llevo 1500 kg con tracción delantera y si no han arreglado el asfalto era tierra suelta. Además empieza en curva. Me deje los neumáticos delanteros. Para mi fue lo peor del camping. Con menos peso o 4x4 no tendrás problema.
No han arreglado la rampa no... yo con 1000jg tracción delantera también me derrapaba algo y si paras en la rampa ya no arrancas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado allí. Si no lo ves claro te suben la caravana o bien con tu coche o bien con un 4x4 suyo. Este enero y tras una nevada sacaron nuestra caravana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola yo creo q la zona nueva del camping lo han asfaltado incluso la rampa.este finde voy para allí las vistas espectaculares al pedraforca
 
Las vistas al amanecer son impresionantes. Desde allí salen excursiones sencillas y muy bonitas.
 
Gracias a todos por la informacion, jsorento si vas por alli, ya nos informas
Mejor zona la de arriba o la de abajo??, por accesibilidad como por tranquilidad???

Gracias
 
Estuve 15 dias en agosto el año pasado y la family quiere volver este año... o sea q seguramente repetiremos. Lo de la rampa es bien cierto, deje un poco de embrague pero para este ojear antes y sin problema....para mi mejor la parte de arriba si vas con peques por el tema animación y ambiente, para tranquilidad la parte de abajo, trato muy bueno y entorno espectacular.
 
La de arriba estás más metido en el bosque y si coges una buena parcela a mi me gusta más y lo tienes todo más a mano
 
la rampa ya la han arreglado...este invierno e estado yo alli dos meses y en enero la arreglaron,asfaltado nuevo


Vistas impresionantes y trato espectacular por parte de todos los empleados del camping.....e echo alli tres temporadas y deseando volver
 
Masanflo, creo que debe ser en la parte de abajo las que tienen agua y desagüe, en la que estuve yo tenia el agua y la luz a unos 25 mts
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com