Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio puron

josetxu

timid@
Hola buenas tardes este verano queremos ir a Asturias y Cantabria y hemos visto el camping rio puron,que tal es el camping?tiene animación? Vamos dos familias con cinco peques y tenemos una caravana grande por el espacio de las parcelas gracias
 
ni idea solo decirte que tambien alquilan apartamentos yo estuve en uno, en llanes muy centrico.
 
Hola Josetxu. Nosotros vamos bastante y decirte que no tiene animación pero es un camping súper tranquilo y muy bien situado. Tiene una zona de parcelas grandes abajo con zona de aseos y duchas y más arriba otra zona de parcelas más tranquila también con su zona de duchas y aseo. Una piscina no muy grande pero muy acogedora y muy cuidada. Hay algunos fijos pero no muchos. Para mi es un buen camping. Si necesitas saber algo más concreto pregunta sin problema.un saludo
 
Otra opción es el camping Colombres. Un camping muy familiar, limpio, con piscina, en el restaurante se come muy bien y esta bien de precio.

Es un camping en Asturias limite con Cantabria, ideal para visitar las dos comunidades.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo voy todos los veranos al Camping La Paz esta muy cerquita del que dices entre Pendueles y Vidiago. No tiene piscina ni animación pero esta a pie de playa. Cuando está la marea baja es muy aprovechable para los enanos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Con permiso y perdón por el reflote... Llevo días dando vueltas a qué camping de Asturias ir (hay tantos que yo creo que es peor) y creo que al final me he decantado por este. Quería saber qué zona es la mejor para acampar. Me voy este domingo y estaremos una semana. Al ser septiembre imagino que habrá menos gente. He leído algo de una cuesta, que te tienen que llevar ellos la caravana y me he acojonado un poco porque maniobrando soy un paquete. Ya veo que las calles son estrechas, pero espero que alguien me eche una manita dado que llevo una de 750 kgs.

Si me podéis aconsejar parcela os lo agradecería. O zona. El otro que barajo es el Picos de Europa, pero después de escribirles 2 veces no me han respondido y me jode un poco... Este último sí le conozco, pues he estado ya 2 veces en él.

Saludos.
 
Hay dos zonas... la de la "cuesta" que estarás seguramente, al ser septiembre, mas amplio que los de abajo que es donde están los fijos (parcelas las hay) . Nosotros hemos estado veinte días en Julio y genial. Si es cierto que si llevas una caravana mediana tendrás problemillas para meterte en el centro del todo. Podrías en la primera calle segunda y en la cuarta (la final de abajo). En la tercera para salir con mi caravelair 376 salí, pero con mucho cuidadito... O que seas un prodigio y salga sin mas.
 
Yo estuve el año pasado muy a gusto. En la parte de arriba y no recuerdo tener ningún problema para subir, ni maniobras con la caravana (una 390 ). Con ese cochazo no deberías tenerlos. El camping muy majo, buena piscina, buen bar/restaurante, gimnasio nuevecito y los baños bien.
 
Pues gracias por las aportaciones... Sigo deliberando entre este y el Picos de Europa. Este está más cerca y el Picos de Europa algo más lejos, pero a su vez, desde el Picos de Europa si madrugo un poco subo por mi cuenta con el coche y no tengo que esperar a los buses. No sé, sigo dándole vueltas.

@pelotas de prodigio nada... al revés. Un puto negado.... no me entra en la cabeza lo de que cuando giras a la derecha el culo se va a la izquierda y viceversa...

@bittor pues me va a tocar desprenderme del "cochazo" por temas medioambientales al no tener distintivo y no veas cómo me jode...

Gracias a ambos!!
 
Entre el picos d europa y el rio puron m quedo con este ultimo. La sauna esta cancelada, el gim abierto
Es que el Picos de Europa creo que es más fácil para maniobrar (que soy un negado!!!). Y está "más cerca" de los Lagos, por ej. Bueno, lo consultaré con la almohada.
 
Un poco sí, pero tampoco tanto. Ya he estado en él 2 veces, pero en apartamento. Si miras las fotos ahí se coloca la caravana con los ojos cerrados jajaja.
 
El picos de europa en la entrada, creo recordar, q habia una bajadita en condiciones?

bueno, la bajada no... pero la subida con lluvia, mejor hacerla como la hice yo, con el responsable del camping en la salida mirando que no venga un coche, y dandome instrucciones "dale fuerte sin parar" (yo seguí sus recomendaciones, por lo que no soy el único que con lluvia se queda tirado en esa rampa)

Asún así, me derrapo bastante las ruedas, pero salí sin "problemas" Ya en el Stop de la carretera principal ya no derrapa el coche.

Si no me llega avisar te digo que con lluvia no salgo si no es del tirón.
 
bueno, la bajada no... pero la subida con lluvia, mejor hacerla como la hice yo, con el responsable del camping en la salida mirando que no venga un coche, y dandome instrucciones "dale fuerte sin parar" (yo seguí sus recomendaciones, por lo que no soy el único que con lluvia se queda tirado en esa rampa)

Asún así, me derrapo bastante las ruedas, pero salí sin "problemas" Ya en el Stop de la carretera principal ya no derrapa el coche.

Si no me llega avisar te digo que con lluvia no salgo si no es del tirón.
Espero que no llueva... Mucho esperar. O que el coche responda, que para eso es awd...
 
En el Río Puron siempre he estado en la parte de abajo. Poca maniobra.
Este año en julio la primera calle estaba vacía, solo un fijo en la parcela 1 y los 4 días que estuve en la parcela 2.
La parte de arriba no se cómo es.
 
Pues precisamente estoy en Río Purón ahora.
Mi recomendación es que antes de entrar busques la parcela que mejor te vaya.
No hay especial dificultad en las maniobras en la mayoría de parcelas, ya que suelen estar al mismo nivel que el camino y sin delimitar.
Tal vez la maniobra es más fácil arriba, que está más abierto. Para subir, que se ponga alguien arriba para que no te estorbe nadie al subir tu, y primera, gas sin miedo y para arriba sin parar.
 
Es que no me centro bien. Al entrar es la zona alta, que son parcelas más grandes y para ir a las otras hay que bajar o entras a la zona baja y subes? Como he leído tantas cosas me da un poco de yuyu...
De todos modos, si al final voy al otro, iré aposta a verlo por si a la próxima es el elegido.

Gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com