Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Tus, toda una sorpresa.

Buenas compañeros, el pasado puente de San José, pasamos unos días en Camping Rio Tus, Yeste, Albacete.
Decisión de última hora. Y fué todo un acierto, tanto por el camping, como por la zona.
El camping ha sido renovado, todo nuevo y tienen un restaurante que se come o tapea super bien y muy buen precio.
La zona es muy bonita, para caminar, con el rio cerca del camping. Mis peques estaban encantados.
Os lo comento porque estaba muy bien.
Un saludo desde Murcia.
 
Pues lo apunto para alguna próxima salida, esa zona sólo la conozco de cuando la mili, chinchilla es famosa por sus maniobras militares.
 
Mochuela ... estas cosas se escriben en pequeñito para que la gente se tenga que poner las gafas y no te puedan leer bien .. jj ... otros que apuntan la recomendación ... Gracias por compartir y cerquita de casa ... que biennnn.
 
Gracias por la informacion,lo tendremos en cuenta......esperemos esas fotos
 
Echaré un vistazo también porque estoy que me "caravaneo" encima. Circunstancias imprevistas nos impidieron escapar en Fallas y, mi mujer y yo, estamos de los neeeerrrrvios.
 
¡Vaya precios! 27,5 €/día dos personas en parcela con caravana en temporada baja.

Seguiremos tirando de la ACSI.
 
A nosotros nos costo 88 euros tres noches con caravana, luz, dos adultos y dos niños. Como había parcelas vacias nos dejo usar dos para dejar el coche. Nos hizo un 20% de descuento x ser temporada baja.
A 29 euros la noche, nos pareció muy bien, porque ultimamente lo que vemos se sube de precio.
Las carreteras están bien, solo el último tramo es estrecho, pero pasan bien los coches. Tiene dos mini túneles. Es cierto que apenas nos cruzamos con coches.
 
Les llamaré para ver si me aplicarían ese 20% yendo entre semana.
 
Pues imagino q sí, a nosotros nos lo hizo en el puente de San José.
Cuando fuimos a pagar nos lo dijo, cosa que no sabíamos.
Cuando llegue a casa pongo unas fotos.
Os pongo una de la zona, el dedo apunta donde esta el camping.
Espero que se vea.
Ahora los árboles no tenian hojas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190318-WA0008.jpg
    IMG-20190318-WA0008.jpg
    158,6 KB · Visitas: 88
  • 20190316_220205.jpg
    20190316_220205.jpg
    195,8 KB · Visitas: 89
Una noticia muy buena saber que ese camping está abierto y que funciona bien. En los últimos años ha tenido un comportamiento un tanto errante. La zona preciosa para hacer senderismo
 
Nos comentaron los nuevos dueños que ha estado cerrado algunos años. Ellos han renovado todo y se les ve con muchas ganas. Van a señalizar rutas y organizar actividades para los crios.
Y la zona preciosa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190325-WA0043.jpg
    IMG-20190325-WA0043.jpg
    53,3 KB · Visitas: 61
  • IMG-20190325-WA0042.jpg
    IMG-20190325-WA0042.jpg
    273,2 KB · Visitas: 57
  • IMG-20190325-WA0041.jpg
    IMG-20190325-WA0041.jpg
    189 KB · Visitas: 56
Muchas gracias por compartir la info. Somos también de Murcia y estamos deseando encontrar campings de montaña como el que comentas dentro de un radio de 2, 3 horas de camino.

Un saludo.
 
29 euros los 4 caro???
Por favor decirme donde están los camping baratos...porque ultimante todos los que miro casi llegando a 40 euros la noche.
De hecho, en un primer momento íbamos a Nerpio, pero costaba 46 euros la noche y tenía que pagar por cada actividad incluida la piscina climatiza. ESO SI QUE ES CARÍSIMO.
Repito indicarme camping baratos por fi.
 
29 euros los 4 caro???
Por favor decirme donde están los camping baratos...porque ultimante todos los que miro casi llegando a 40 euros la noche.
De hecho, en un primer momento íbamos a Nerpio, pero costaba 46 euros la noche y tenía que pagar por cada actividad incluida la piscina climatiza. ESO SI QUE ES CARÍSIMO.
Repito indicarme camping baratos por fi.
ACSI, Webcampista ... la red de Campingred te da noches gratis por estancia en ellos ... no lo conoces?
 
Sii...tengo la Acsi y la ficha de sellos de Campingred, me faltan dos sellos para las 5 noches gratis?.
Pero sigo pensando que los camping han subido bastante.
 
No se ... probablemente los comentarios de precio vendrán dados porque piensan en dos y no en cuatro ... a mi para cuatro me parece un buen precio.
 
si sois 4 no esta mal de precio, creia qu era la pareja, mis disculpas.....un saludo
 
Me lo apuntó! Estas informaciones son muy interesantes. Gracias!(y)
 
Madre mia ... ves, Mochuela lo que te decia?? Tenias que haberlo escrito en pequeñin ... Habra que mandar un comite para conseguir un buen descuento para los webcampistas que a este paso se lo vamos a llenar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com