Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping rio ulla

Deseando pasar unos días.
Pero que le pasa a la entrada?

Un Saludo
 
Que es un poco cerrada y hay que abrirse bien.... o girar a la izquierda y dar la vuelta en el cementerio y entrar de frente.
 
Ok, gracias, entendido
Un Saludo.
 
Nostros entramos ayer y tampoco es para tanto lo de la entrada... En peores sitios hemos lidiado, el camping esta bastante bien, para mi las unicas pegas, mas que el cementerio y la entrada, son el tren que pasa casi por dentro del camping, que para comprar cualquier cosa tienes que hacerte unos cinco km, y que la ria para bañarte es fango con algas. Estamos esperando a que lleguen hoy unos amigos, haber que les parece a ellos, si nos quedamos o nos vamos a otro, bueno y a parte hoy nos han despertado con la desbrozadora a las 8:30 de la mañana
 
Y ahora mismo acabamos de terminar con una plaga de hormigas que subian y bajaban por el avance y la caravana, el caso es que ayer al clavar las piquetas del avance, temblaba todo el suelo, y creo que es porque por debajo esta llenito de hormigueros ��, el suelo esta lleno de agujeros de hormigueros...
 
Por contra he de decir que lo que respecta al camping en general esta bastante bien, instalaciones, piscina, bar, tienda correctos y el personal super amable que incluso al llegar con la torrera nos invito a unas cervezas al vernos estresados, y en cuanto a la desbrozadora eran los de las vias del tren limpiandolas, decir que los dueños se lo han recriminado por nuestro descanso, por lo demas esperamos terminar nuestras vacaciones disfrutando de esta zona unica
 
reitero lo del Rio Ulla y añado que desde mi ventana pelando patatas estaba viendo como iban dos delfines nadando hacia el rio , cada dia los veía, al parecer es cosa habitual pero un tanto caprichosa, porque no todos tuvieron la suerte que tuve yo, me gustaria subir un par de fotos para que los viérais, es la releche ese camping, llevo en esto mas de 40 años y la verdad es que me ha impresionado gratamente, todo en su conjunto, personal, servicios, higiene, vistas, etc.
DSC00489.jpgDSC00492.jpgIMG_20150709_130118.jpg
 
Otra preguntita.
Para ir desde Salamanca, a este camping, hay que llegar por la autovia hasta Santiago y luego hacia abajo o merece la pena ir por otra carretera.
Un Saludo.
 
Pues a ver si se repite, que todas me caen demasiado lejos y esta sería la ideal. A la webcampada me refiero.
 
Yo creo que es mas cerca seguir la autovía desde Orense dirección Vigo, pero en el alto de Puxeiros (pasando Porriño y antes de llegar a Vigo) tomar dirección Pontevedra/Santiago, pasando Pontevedra tomar salida Caldas de Reyes pero dirección Villagarcía.
 
Yo había pensado, ir desde ourense a santiago, pero antes de llegar desviarme por la N-640, y llegar a Caldas, pero no se como está la nacional y se merece la pena.
Un Saludo.
 
Buenas pues rescato este tema para saber que tal sigue el camping con diferencia a otros años pues llamare mañana si eso y reservo
Que digo yo el tema del tren supongo que no estara todo el dia pa arriba pa abajo :D
gracias
 
Buenas pues rescato este tema para saber que tal sigue el camping con diferencia a otros años pues llamare mañana si eso y reservo
Que digo yo el tema del tren supongo que no estara todo el dia pa arriba pa abajo :D
gracias
no.... ultimamente va de abajo pa-rriba.... na-má....:beber:
 
Otra preguntita.
Para ir desde Salamanca, a este camping, hay que llegar por la autovia hasta Santiago y luego hacia abajo o merece la pena ir por otra carretera.
Un Saludo.

Par ir de Salamanca a el camping Rio Ulla, lo mejor coger la autovia de la ruta de la Plata y en Benevente coger la autovia a Vigo Y desviarse a Pontevedra, ya veras el desvio a Villa Garcia te metes por el y Ya esta. El meterte hacia Santiago es dar una vuelta de carallo

P.D. jo un año de retraso en contestar, ya lo se
 
Me han contestado y me dicen que en Agosto no reservan pero que suelen tener sitio y pregunto yo

si no tuvieran seria difícil encontrar alguno ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com