Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping route verte en Alsacia

Mis hijos tienen 7 y 5 años. Así que intentamos compaginar cosas para ellos y para nosotros.
Miraré los castillos que ese tema les v gusta.
Gracias
 
Mis hijos tienen 7 y 5 años. Así que intentamos compaginar cosas para ellos y para nosotros.
Miraré los castillos que ese tema les v gusta.
Gracias


Sólo hay uno... La Alsacia es bastante plana... pero ese es espectacular.

Nosotros también hacemos eso... algo para nosotros (museo, restaurante, marcha por algún cerro, etc) con algo para ellos (castillo, catarata, minizoo, el relog de cuco más grande del mundo,,,,).

http://www.diariodelviajero.com/europa/el-reloj-de-cuco-mas-grande-del-mundo-esta-en-la-selva-negra


Con 17 que tienen ya empieza a ser difícil buscar algo para ellos... casi todo es NO.....

La preparación del viaje es casi tan bonita como la estancia.

Saludos.
 
Buenos días a todos.
Después de darle muchas pero que muchas vueltas al tema de c los campings para el viaje de c este verano, estos son los que hemos decidido. Lo pongo aquí por su alguien le puede ayudar o por si alguien ha ido a alguno de estos y no lo recomienda:
1°- les rives du lac cerca de perpiñan (sólo para hacer noche)
2- hasta casi Lyon: camping le Daxia (estaremos dos o tres días)
3°- en la zona de Alsacia, camping vauban (estaremos 6 días)
4°- en la zona de la a selva negra campingplatz kirnermartes (otros c6 días y vuelta para casa)
Bueno así ha quedado el tema por ahora.
Un saludo.
 
Buenos días a todos.
Después de darle muchas pero que muchas vueltas al tema de c los campings para el viaje de c este verano, estos son los que hemos decidido. Lo pongo aquí por su alguien le puede ayudar o por si alguien ha ido a alguno de estos y no lo recomienda:
1°- les rives du lac cerca de perpiñan (sólo para hacer noche)
2- hasta casi Lyon: camping le Daxia (estaremos dos o tres días)
3°- en la zona de Alsacia, camping vauban (estaremos 6 días)
4°- en la zona de la a selva negra campingplatz kirnermartes (otros c6 días y vuelta para casa)
Bueno así ha quedado el tema por ahora.
Un saludo.

Este le conozco yo.

Bonito camping y gente muy agradable encantados de atenderte en todo momento.

Un apunte.... No entres en recepción con la caravana. Quétate en la carretera que da acceso, porque la recepción es un poco un camino a ninguna parte si vas con caravana. Las parecelas para caravanas las tienen más arriba, en otra entrada. A mi me tocó desenganchar, dar la vuelta y volver a enganchar (menos mal que tenía movedor, porque es bastante estrecho).

Justo en frente hay una vaquería. Puedes comprar leche recién ordeñada... claro la tienes que cocer (eso que hacíamos de pequeño,.... y que tenía que "subir" tres veces)... cría una nata como las de antes y la leche está buenísima".

Loa baños no son nada del otro mundo, pero están limpios.

Una posible pega es que está en una ladera... y para ir a todos lados hay que subir/bajar...

A mí el camping me encantó, pero mi concepto de camping no encaja en la mayoría (los prefiero pequeños, agradables, limpios... no macrocamping, no piscina, no toboganes, no medio parques de atracciones....).

Saludos.
 
Hola Mates,
Tendré en cuenta lo de la caravana que me dices para c entrar al camping.
Este camping lo hemos cogido precisamente x la c tranquilidad, y x ser pequeño.
Gracias
 
Hola Mates,
Tendré en cuenta lo de la caravana que me dices para c entrar al camping.
Este camping lo hemos cogido precisamente x la c tranquilidad, y x ser pequeño.
Gracias

En ese tranquilidad TOTAL.

Está lleno de holandeses con tiendas de campaña inmensas.
En esos prados que se ven en la foto, al otro lado de las calles del camping, está lleno de vacas.

Vamos, que se oyen los cencerros y poco más.

Saludos.
 
Buenas noches.
Gracias a todos por la informacion, tengo idea de ir agosto a la zona del sur de Alemania y Alsacia. Mis nenes tienen 7 y 5 . Me gustaria visitar ciudades ver el Rhin, y para ellos legoland y play mobil.
En fin , muchos kilometros pero con ganas.
Eso que sigo el enlace
 
Hola, Angelines y Diego.

Para visitar Alsacia y la Selva Negra, estuve en un camping de Friburgo que me recomendó un compañero del foro que había vivido muchos años en Alemania en esta zona. Era el camping Tunisee. Es un camping con un lago natural, donde se puede hacer ski acuático (a mis hijos les encantó). Es un camping grande, con servicios suficientes y bastante barato. Está al lado de la autopista que lleva de Basilea al norte de Alemania, por lo que es muy cómodo para desplazarse a ver cosas (Alsacia está cerca y la Selva Negra también). Si en este camping no hay sitio, tienes al lado otro que se llama Silbersee.

Para la edad que tienen tus hijos, busca en internet algún sitio que tenga "luge d´eté. Son como canales metálicos para tirarse con un trineo. En la Selva Negra vimos al menos dos, y creo que en la parte francesa también los tienen. A mis hijos les encantan. Ahora tienen 16 y 13 años, pero llevan años montando en ellos.

Saludos,

Saludos
 
Yo vivo en este preciosísima ciudad, pero me acabo de comprar la caravana y no conozco todavía campings. De todas formas, tampoco me iría a un camping en Strasbourg!! XD
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com