Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping S. Santa a buen precio.

Nosotros nos vamos al camping joan en cambrils, en frente de la playa y lavabos nuevos, esta muy bien. Y con acsi toda la semana santa, 14€ la noche. Saludos

Que tal son los accesos al Campin Joan ?? y las parcelas ???, la caravana que llevamos es grandota...,

He visto que hay dos tamaños de parcelas, las dos entran con la ACSI ??

Gracias.,
 
Que tal son los accesos al Campin Joan ?? y las parcelas ???, la caravana que llevamos es grandota...,

He visto que hay dos tamaños de parcelas, las dos entran con la ACSI ??

Gracias.,
Se entra desde la n340, desde bcn te queda mano izquierda, hay unas gasolineras justo ahi, yo me meto y doy la vuelta x ahi... mejor que parerme en medio la nacional... las parcelas pequeñas son solo para tiendas, las de caravana entra una 500 bien, y si que cogen acsi, aparte de que la chica de recepcion es muy amable y si llamas seguro que te lo dice. Saludos
 
Se me olvido qie despues de girar enla navional has de ir dos min. por una urbanizacion de torres y apartamentos, pero ningun problema. Con el gps hasta la puerta.
 
Nosotros nos vamos a Francia a la zona de "Las Landas". Por ver algo diferente y a buen precio.
 
Se me olvido qie despues de girar enla navional has de ir dos min. por una urbanizacion de torres y apartamentos, pero ningun problema. Con el gps hasta la puerta.

Pues muchas gracias, estamos aun por tomar la decisión final dependiendo del tiempo, si nos decidimos por el Joan ya nos tomaremos unas cervezas....
 
Nosotros tambien esperamos a ver el tiempo... esperemos que haga sol y se pueda pasear por ese paseo... a principios de la semana que viene ya sabremos que tiempo hara. Si el tiempo acompaña el jueves ya estaremos por ahi. Y lo de las cervecitas esta hecho jeje
 
Otro que posiblemente pare por el camping Joan, queria ir a las palmeras, pero no aceptan tarjetas en semana santa.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com