Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sacedón, el horror del campismo

Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..
 
Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..


siento la mala experiencia que habéis pasado, pero si hubieses preguntado antes de ir te habrías ahorrado el disgusto, jejeje.

saludos
 
siento la mala experiencia que habéis pasado, pero si hubieses preguntado antes de ir te habrías ahorrado el disgusto, jejeje.

saludos

pues si pq yo hace un par de años pasamos unos dias en el mar de castilla o sea sacedon y la verdad es lo peor q he visto
es un camping asqueroso, es municipal y creo q los q tienen la concesion pasan de todo
 
es el mism o que el eurocomillas, hace como un mes estuvimos alli un fin de semana y la verdad que no es un camping de primera pero tampoco lo vi tercermundista, eso si, la parcela alsol peo como me llovio pues nada, pero los baños estaban muy limpios, la atencion del personal no fue lo que esperaba pero tampoco tan mal, siento que hayas vivido eso, tambien dependera de quien este cuando vayas porque cuando fui yo casi no habia nadie
 
Yo pasé allí una tristísima Semana Santa,fuimos para estrenar nuestra caravana nueva.
Ya me costó entrar con el conjunto sin golpear los árboles de la entrada,el resto más o menos como lo tuyo,música a todo volumen hasta bien entrada la madrugada,carreras de coches por el camino que va de recepción a la zona de acampada de atrás,borrachos y drogados por los baños,que por cierto rebosaban mierda,quad corriendo por el camping y un sin fín de vergonzosas aptitudes.
Fuí a hablar con el encargado y poco menos que me ignoró.
Por cierto,el control de acceso era nulo,pasé con mi caravana a la zona de acampada,ya era de noche,y nadie me echó el alto,tras instalarme fuí a Recepción y no se había dado cuenta de que había entrado,increíble,y eso que hice varias maniobras en la entrada para no golpear los áboles con mi caravana.
 
menos mal que al final e cambiado el destino para la semana que entra ,por que pensebamos ir a ese camping ,nosotros y otros amigos, al final nos bamos al camping la vera (jaraiz de la vega), por cierto siento mucho lo mal que lo as pasado
 
Que...
horror.jpg

Siento lo ocurrido, gracias por la información.
 
Yo no locozco, y ni puñetera falta que me hace, a partir de lo leido.
 
pues viendo las instalacion, el personal y sobre todo leyendo vuestras experiencia puedo pensar que tuve suerte en tener un fin de semana tranquilo alli, menos mal porque era nuestro fin de semana y no me hubiera gustado llevarme un mal recuerdo....pero esta bien enterarte de todo esto para no volver a tentar a la suerte.
 
Y que camping me recomendais para ir por esa zona, porque Buendía y el río Guadiela me gustó mucho, pero no pienso volver a pisar ese infierno, así que si alguien sabe de algún campìng por allí que esté bien agradecería cualquier información.

De todas formas la primera vez y última que no busco opiniones del camping al que voy en internet...este camping lo elegimos en el último momento y sin mirar valoraciones y claro esto es lo que pasa..

Que mal recuerdo de ese sitio por dios!! voy a tener pesadillas para el resto del mes!! jejeje
 
Meryshelly
La pena es que no hay ningun camping por la zona.por que es preciosa.
lo mas cercano, y no es un camping muy alla,es el camping de Cañamares.(cuenca)
es un camping en un entorno precioso
lo unico es que esta algo dejado, pero no tienen nada que ver con Sacedon.
saludos
 
Gracias gipi, nosotros vimos al ir hacia la ruta de las caras una especie de camping pero cerrado y vayado, y ponía que era una asociación, así que no creo que sea público. Y luego en buendía había una parcela, no llegue a ver si era camping donde había barcas y caravanas, pero supongo que solo sería un parking.

Que rabia porque el Guadiela está genial para ir a bañarse con estos calores.
 
vamos un estilo al doñana en mazagon- huelva-
 
Peor,diría yo,por lo menos en el Doñana Playa hay cierto control por parte de los encargados,en Sacedón es la ley de la selva.
 
hola, me gusto mucho sacedon y la paisaje. tambien la gente y la bar angui. Buenos churros y chocolate. vino sacedon es muy bueno.
pero ese camping...
ruido, sucio y campistas permanente locco.
 
es bueno saberlo...de todas formas, una vez visteis el percal. porque no os marchasteis a otro camping?
 
meryselly... si Sacedon te parecio cutre (que l o es), No puede imaginar elque haces referencia camino de la Ruta de las Caras, nosotros nos asomamos por la curiosidad de ver que era aquello...y joder aquello es una pesadilla para cualqueir campista, pero que imagin oque los que estan alli estaran encantadas... vamso que ni se te ocurra ir...

Lo de Sacedon, es algo historico, y ya hace mucho que esto se sabe, pero segun habian dicho , habia cambiado la direccion del camping yhabia mejorado... joer con las mejoras !!!!

Coincido con Gipi en el camping de Cañamares, magnifico entorno pero abandono total, es una pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com