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camping sacedón, el horror del campismo

el que hay antes de llegar al inicio de la ruta de las caras a la derecha, es un "camping " privado
 
...yo me hubiese marchado aunque ubiese sido un poco lejos, porque por no estar a disgusto en mis deseadas vacaciones....es una pu..da!
 
Supongo que lo que quiso decir el amigo Abraxas es Trillo. Yo que soy de Alcocer, muy cerca de Sacedon, corroboro lo que se dice por aqui, nada pero nada recomendable el camping
 
en pareja han construido algo. espero que no se abren un camping. un poco concurenzia para sacedon no eta mal????
 
en trillo hemos estado creo que hace 4 años y no estaba mal , despues decian que lo cerraban ,aunque tambien decian que lo dejaban junto con el balneario
al final no se en que acabaria todo esto
los alrededores demasiado
 
siento la mala experiencia que habéis pasado, pero si hubieses preguntado antes de ir te habrías ahorrado el disgusto, jejeje.

saludos

Ostras, yo mañana salgo para otro desconocido, y pregunté el dia 16 de Julio y nadie me ha dado señas de él, a ver que me encuentro, jejejeje, siento que no hayais estado a gusto, es una putada, todo el año esperando las vacaciones para que al final no disfrutes, en fin, por todo hay que pasar, un saludo desde Cadiz
 
Se llama camping el Colvillo, el que está en Trillo, pero no encuentro su página web, a ver si consigo información y puede que este finde nos acerquemos por allí.

Os recomiendo ir a la ermita de los desamparados por el río guadiela, espectacular para bañarse, aunque cuanta menos gente lo sepa mejor.
 
Se llama camping el Colvillo, el que está en Trillo, pero no encuentro su página web, a ver si consigo información y puede que este finde nos acerquemos por allí.

Os recomiendo ir a la ermita de los desamparados por el río guadiela, espectacular para bañarse, aunque cuanta menos gente lo sepa mejor.

Los enlaces con su web, no funciona.

Su nombre a sido siempre ; Complejo Turístico El Convillo.

Pongo varios enlaces donde figura su teléfono, me da que como camping, no funciona, o no interesa que funcione, pues a desaparecido de varias guías.

Me da, que lo quieren explotar como casas rurales.

Hace unos 7 años estuve alli, y la verdad, tiene un microclima muy bueno.

Casa rural: Complejo de Turismo Rural El Colvillo - Trillo, provincia de Guadalajara. Opinion

Trillo: Visitar Trillo

Precios acampada Camping El Colvillo. Acampar en Trillo (Guadalajara) Castilla La Mancha

Apartamentos Turísticos El Colvillo - Trillo: Opiniones Apartamento
 
Acabamos de volver de allí y puedo asegurar que debe de ser elpeor camping que existe en España.
Los baños tercermundistas, las duchas hinundadas, no había agua caliente, niluz, la zona de acampada estaba totalmente al sol sin ninguna sombra, eso sin decir que el resto era un asentamiento de caravanas fijas pegadas unas a otras y medio en ruinas la mayoria.

Pero lo peor sin duda alguna la gente, la falta de educacion, parecía una competición de a ver quien tenía la música más fuerte, a las 10 de la mañana de hoy ya estaban a todo meter, y hasta las 3 de la mañana más de lo mismo.

Aparte del ruido infernal de la gentuza que había allí, que en cada caravana tenian puesta la música a cual más alta, se escuchaba también la autopista, quel estaba pegada al camping.

Un horror, recomiendo totalmente a la gente civilizada que no vaya, sino quiere ir a sufrir. pues es lamentable que pueda estar abierto un camping así. no nos fuimos porque solo teníamos un fin de semana, eso si apenas hemos estado en ese campig apestoso más que para intentar dormir..vaya antro..


Querido Compañero:
[SIZE=+2]Adónde Van sus Hojas de Reclamaciones?
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[SIZE=+1]Es imprescindible que realice todo el papeleo burocrático si quiere combatir los 'abusos' de algunas empresas[/SIZE]Por Mercedes Gómez ¿Alguna vez se ha quejado por una factura desorbitada, un servicio deficiente o por comprar un producto en mal estado? Seguramente, nunca se ha quejado y ha optado por la callada por respuesta. La única medida que ha adoptado es no volver nunca a ese establecimiento.
No se preocupe, usted no es un bicho raro, ni un irresponsable por no hacer valer sus derechos. La mayoría de los ciudadanos actuamos de igual forma, bien porque somos unos conformistas, bien por desconocimiento o falta de información, o bien porque pensamos que nuestra queja nunca llegará a buen puerto.
Pues bien, evitar ciertos abusos y defender sus derechos es algo tan sencillo como presentar una hoja de reclamación. Se trata de un instrumento para poner en conocimiento del organismo competente en materia de consumo la práctica irregular que ha cometido el comercio y solicitar un esclarecimiento de los hechos. Eso sí, a través de esta fórmula no conseguirá ningún tipo de resarcimiento económico por los males que le haya causado.
[SIZE=+1]Sólo sanción[/SIZE]. La hoja de reclamación no es la panacea para resolver sus conflictos en materia de consumo. El procedimiento que conlleva la presentación de este documento sólo puede acarrear una sanción o multa para el establecimiento denunciado, siempre y cuando los servicios de consumo encuentren pruebas para ello.
Si quiere una compensación económica por los daños y perjuicios causados, deberá recurrir paralelamente al Sistema Arbitral de Consumo o a la vía judicial. No tendrá que esperar a la resolución para iniciar los otros trámites, aunque siempre será una buena baza tener esta prueba favorable.
Aunque la hoja de reclamaciones no sea una solución a sus expectativas, no deje de presentarla. Su queja contribuye a dejar constancia en el organismo correspondiente de las malas artes del comercio y a evitar que otros consumidores pasen por el mismo trance.
Para que no tenga dudas a la hora de presentar su queja, aquí le explicamos cómo ha de hacerlo y qué camino sigue su tramitación.
Debe tener muy presente que no todos los establecimientos tendrán a disposición del público hojas de reclamación, pero en otros están obligados a tenerlas. De lo contrario estarán incumpliendo la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Bares, restaurantes, hoteles, discotecas, gasolineras, tintorerías, empresas de transporte de viajeros, agencias de viajes, empresas de espectáculos, talleres de reparación de vehículos, panaderías, locales de juegos de azar, talleres de reparación de electrodomésticos y autoescuelas han de facilitar el impreso a todos los clientes que lo soliciten. Sin embargo, la normativa específica de determinadas comunidades autónomas y municipios amplían este listado a otros comercios. Como por ejemplo, en Madrid y Andalucía.
La diversidad de normativas puede provocar desconcierto entre los consumidores. Por ello, cuando no tenga muy claro si el establecimiento debe tenerlas o no, consulte en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o en las asociaciones de consumidores.
Recuerde que si un establecimiento está obligado a proporcionar hojas de reclamaciones y se niega a facilitárselas o no tiene disponibles en ese momento, puede poner la denuncia en la Comisaría de Policía o en las dependencias de la Guardia Civil. La primera obligación que han de cumplir es tenerlas siempre a disposición de cualquier cliente que las solicite, por lo que ya, inicialmente, están faltando a una de las disposiciones que establece la ley.
[SIZE=+1]¿Cómo formular la queja?[/SIZE] Supongamos que un taller le cobra un precio excesivo por la reparación efectuada a su coche. Si usted considera que se ha cometido una irregularidad y, tras exponer su queja verbalmente, el encargado del establecimiento no da su brazo a torcer, solicite la hoja de reclamaciones y siga estas indicaciones:

  • En el impreso de la hoja existe un espacio reservado para especificar los motivos de la queja.
    Este punto se plantea de forma genérica, y no hay ninguna fórmula que guíe al usuario en su exposición. No se vaya por las ramas y exponga de forma clara y concisa la razón que ha provocado su insatisfacción y cuál es la actuación que solicita a la administración competente.
  • No olvide indicar la fecha y la hora en la que sucedieron los hechos. Es de vital importancia para su comprobación posterior.
  • El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.
  • Guarde todos los documentos que sirvan como prueba a su reclamación: factura, el resguardo de la compra, folletos publicitarios, garantía, etcétera.
  • Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
    Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.
  • El mejor medio para hacer llegar la hoja de reclamación es personarse en las oficinas pertinentes. De esta forma, podrán sellarle su copia quedando constancia de que usted ha entregado la reclamación. Si no dispone de tiempo o se encuentra en una comunidad autónoma diferente de la que se produjeron los hechos, puede utilizar el servicio de fax público que ofrece Correos, denominado burofax, con el que queda constancia de forma fehaciente del contenido.
  • Adjunte a la hoja todos los documentos que puedan servirle como prueba. Es preferible que entregue una fotocopia y que guarde los originales hasta el momento en el que los requiera el organismo competente.
  • Si el establecimiento no está obligado a tener hojas de reclamaciones, escriba su queja en una carta, indicando sus datos personales y la identificación del establecimiento. Aporte las pruebas y facturas correspondientes.
  • Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
    Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación.
[SIZE=+1]Indemnización por daños.[/SIZE] Si quiere recibir una compensación por los perjuicios sufridos, tendrá que iniciar los trámites para llevar su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo o iniciar el procedimiento por vía judicial.
La reclamación será mucho más sencilla si el problema ha surgido en un comercio adherido al Sistema Arbitral de Consumo. Se trata de una vía extrajudicial que permite resolver con facilidad los desacuerdos entre comprador y vendedor o prestador del servicio. Además, es muy económico porque, salvo en determinados supuestos, es gratuito para ambas partes. La resolución se dicta en un plazo máximo de cuatro meses.
La solicitud de arbitraje se formaliza personalmente o a través de una asociación de consumidores y usuarios ante la Junta Arbitral de Consumo que le corresponda.
Recurrir a la vía judicial ya son palabras mayores. Resolver un problema de consumo bajo esta fórmula es desaconsejable a no ser que pueda acudir a los tribunales sin abogado o procurador, siempre que el importe de la reclamación no supere las 80.000 pesetas.
[SIZE=+1]Teléfonos De Interés[/SIZE]

  • Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU) 91 364 13 84
  • Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) 91 300 90 00
  • Unión de Consumidores de España (UCE) 91 369 13 76

Lo mejor es hacer esto.-

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Pues yo he estado hace pocos días a pesar de las opiniones aquí leídas, porque no tenía muchas alternativas y al fin y al cabo se trataba de sólo un par de días, y en resumen me ha parecido un camping aceptable aunque con instalaciones algo simples y deterioradas por antiguas (sobre todo las sanitarias, aunque mejor que las de muchos establecimientos hosteleros y limpiadas con cierta frecuencia). La parte de restauración tiene mejor aspecto, aunque no llegamos a comer allí.

Es recomendable elegir alguna parcela de la parte alta (la primera zona según se entra) que parece más tranquila, ya que en la inferior tiende a concentrarse la clientela más joven y con ganas de fiesta, así como durante el día gente que creo que acude sólo a usar la barbacoa (supongo que pagando algún tipo de entrada).

Yo creo que volvería, al menos para estancias puntuales.
 
En este camping se juntas varias cosas: EL PEOR CAMPING, EN EL PEOR PUEBLO, CON LA PEOR GENTUZA DEL PLANETA. Así que al que quiera ir, ya sabe lo que le espera. NO VAYAIS JAMAS A ESTE CAMPING, ES LO PEOR QUE EXISTE Y LO LLEVA GENTE DE LA ERA DEL CROMAÑÓN. Se lo que digo, pues allí viví PARA MI GRAN DESGRACIA, durante 4 años.
 
En este camping se juntas varias cosas: EL PEOR CAMPING, EN EL PEOR PUEBLO, CON LA PEOR GENTUZA DEL PLANETA. Así que al que quiera ir, ya sabe lo que le espera. NO VAYAIS JAMAS A ESTE CAMPING, ES LO PEOR QUE EXISTE Y LO LLEVA GENTE DE LA ERA DEL CROMAÑÓN. Se lo que digo, pues allí viví PARA MI GRAN DESGRACIA, durante 4 años.

Pues gracias por la información, es bueno saberlo.
 
Aunque uno nunca se espera que las cosas puedan estar tan mal, antes de ir a un camping desconocido es mejor preguntar en el foro para ahorrarse disgustos. Siempre hay compañeros han estado antes.
 
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