Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Francisco (está en Muros la Coruña )

tolin1

timid@
Buenas alguien lo conoce que podeis contar de el y que tal esta zona

Gracias también estoy barajando el camping rio Ulla
gracias

 
L zona muy bien, el camping no sé, nunca estuve.
 
Del camping solo te comento una cosa hace unos años se hicieron cargo de el los dueños, lo tenian alquilado, se que no son muy dado a tener fijos, cosa que antes si ocurria,muy familiar esta a unos dos Km de Muros en un paraje espectacular, cuando me reuni alli con mi desaparecida AC-GA los dueños eran un encanto y ella cocinaba de vicio.

De Muros mira paseate por el pueblo ( de broma siempre digo que voy a denunciar al pueblo por BUENOS TRATOS), cualquier tasca de la zona del paeo maritimo puedes encontrar donde comer bien, y no excesivamente caro, el barrio antiguo es una delicia, pero prepararos para las cuestas, aun asi no visitarlo pasearlo despacio es pecado y no os absuelvo en una era, si quereisy teneis tiempo podeis ir por la costa hasta Carnota, pequeñpo arenal (7 Km de arenal, es que los de Bilbao a nuestro lado son unos aficionados jejeje) y cerca esta Ezaro, por si os interesa la unica catarata Europea que desagua enla ria, si lo que quereis es coger ese camping como base me parece un sitio ideal, puesto que hacia el norte podreis visitar Fisterra e infinodad de pueblitos encantadores
 
Para mas información y no hacer el ppost demasiado largo aqui algo que os puede interesar

http://blog.qnatur.com/que-visitar-...o-do-tambre-y-el-bosque-de-la-devesa-de-nimo/

Lo reconozco soy un enamorado de mi tierra manda carallo, pero ya sabeis cuando dios creo el mundo al levantarse se apoyo en la costa gallega y creo las cinco grandes rias, por eso esta tierra esta tocada ppor la manpo de dios, jugamos con ventaja
 
En el Rio Ulla he estado yo, y mi familia en el fin de semana de San Juan. Hemos estado de bunga, El camping está pegado a la vía del tren, el último pasa sobre las 12.30 p.m., y el primero sobre las 8:00 a.m., dispone de unas piscinas bien cuidadas,aunque sin socorristas, el camping está bien cuidado y limpio, baños limpios y parece, recién reformados. No es un camping muy grande y con parcelas con sombra abundante y cesped en ellas, en la zona de ampliación del camping los árboles son más jóvenes y por lo tanto menos sombra....

No se si es norma, pero cuando estuvimos nosotros había un campamento de chavalitos de un equipo de futbol y había una especie de discoteca en dos módulos prefabricados que tenían la música puesta hasta las 12:30 +/-

A nosotros nos gustó bastante, tiene a cincuenta metros una playita con bandera azul, aunque con marea baja te quedará bastante lejos la orilla del mar. Al lado tienes Carril, famoso pueblo por sus almejas, luego Villagarcía, Vilanova de Arousa, A illa de Arousa....en fin me encanta esa Ria...


Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo desde A Costada Morte.
 
En el Rio Ulla he estado yo, y mi familia en el fin de semana de San Juan. Hemos estado de bunga, El camping está pegado a la vía del tren, el último pasa sobre las 12.30 p.m., y el primero sobre las 8:00 a.m.,

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo desde A Costada Morte.



Pero que digo yo es soportable o casi no te enteras cuando pasa mas que nada por el tema de la siesta otra pregunta que tal el tema de lluvia por que voy con tienda

gracias y claro que me sirve vuestra ayuda
 
Buenas alguien lo conoce que podeis contar de el y que tal esta zona

Gracias también estoy barajando el camping rio Ulla
gracias

El camping está en medio del pueblo de Louro. El acceso no es de los mejores, pero tampoco imposible. Las parcelas son de césped, no recuerdo la amplitud. Baños muy bien y limpios. En verano tiene muy alta ocupación. La playa, a un paso, cruzando la carretera... si vais con niños es un buen camping...
Cerca, a 4 km dirección carnota tenéis el camping ancoradoiro. Y antes de llegar a Louro, a unos 700 metros, está el camping A Vouga. Este fin de semana pasado aún estuvimos y aceptaban ACSI. Lo que hace que este lleno de extranjeros y sea muy tranquilo..., pocos fijos además...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pero que digo yo es soportable o casi no te enteras cuando pasa mas que nada por el tema de la siesta otra pregunta que tal el tema de lluvia por que voy con tienda

gracias y claro que me sirve vuestra ayuda

No te preocupes por la lluvia, no es para tanto, ten en cuenta que hoy llegamos en Vigo a los 32 ºC en el centro de Vigo, cielos despejados
 
Yo voy de vez en cuando por la zona, pero acampo en Ancoradoiro. Para mí es uno de esos camping-paraiso en los que pensar para relajarse. Lo bueno y lo malo es que es el primer lugar donde enterarse de la llegada del Frente Atlántico
 
Yo voy de vez en cuando por la zona, pero acampo en Ancoradoiro. Para mí es uno de esos camping-paraiso en los que pensar para relajarse. Lo bueno y lo malo es que es el primer lugar donde enterarse de la llegada del Frente Atlántico


había leido el frente athlético....

por cierto, yo voy al camping rutafinisterre.com

me encanta la zona entre muxia y finisterre.

cientos de aldeas y caminos para perderse, con aunténticos lugares de ensueño.

un camping que creo que no es de fácil acceso para caravanas, aunque en la web aparecen buenas caravanas acampada.
 
Jobah!!!! cuantos andáis por aquí....

Por el tren no te preocupes, salvo los de mercancías que son muy largos...y suelen pasar de noche, los otros apenas te enteras....

Sobre el tiempo, te recomiendo que consultes la página de meteogalicia concellos...entras en la provincia que desees y seleccionas un ayuntamiento...Carnota o Muros en caso del ancoradoiro, o Corcubión o Fisterra, en caso del Ruta Finisterre...Esta página acierta bastante en sus predicciones...

Por cierto, seguramente vayamos a la playa de Estorde esta tarde, ya que hace un día estupendo, sin apenas viento....

Un saludo...
 
Gracias , pues al final k me voy al rio ulla que son los únicos que se han preocupado de responderme a los correos que les he mandado , he hablado con una persona del camping y me a dicho que como voy en domingo no hay problema y si no tiene sitio ya se apaña ella para solucionarme lo y no duerma en el todovolumen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com