En el Rio Ulla he estado yo, y mi familia en el fin de semana de San Juan. Hemos estado de bunga, El camping está pegado a la vía del tren, el último pasa sobre las 12.30 p.m., y el primero sobre las 8:00 a.m., dispone de unas piscinas bien cuidadas,aunque sin socorristas, el camping está bien cuidado y limpio, baños limpios y parece, recién reformados. No es un camping muy grande y con parcelas con sombra abundante y cesped en ellas, en la zona de ampliación del camping los árboles son más jóvenes y por lo tanto menos sombra....
No se si es norma, pero cuando estuvimos nosotros había un campamento de chavalitos de un equipo de futbol y había una especie de discoteca en dos módulos prefabricados que tenían la música puesta hasta las 12:30 +/-
A nosotros nos gustó bastante, tiene a cincuenta metros una playita con bandera azul, aunque con marea baja te quedará bastante lejos la orilla del mar. Al lado tienes Carril, famoso pueblo por sus almejas, luego Villagarcía, Vilanova de Arousa, A illa de Arousa....en fin me encanta esa Ria...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo desde A Costada Morte.