Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping san rafael en foz

Bueno herejías a parte muy cerquita de Foz está la basílica de San Martín de Mondoñedo, visita obligada para disfrutar del románico y a la vez visitar la tumba del obispo santo Gonzalo, quien a base de rezos desató una galerna que como diría el gran Cocodrilo, "mandou pra o carallo" una flota vikinga, que pretendía arrasar la comarca. Y una vez alimentado el espíritu artístico, ir a visitar otro templo de la zona, esta vez del buen yantar, "Casa Selmira" en Cangas de Foz.

Sí, estuvimos allí , de paso comimos en Mondoñedo.

4 pavos por visitar la catedral.

También esta la pastelería del Rey de las Tartas, un bigotes que se hizo famoso por la tarta de Mondoñedo.

Saludos.
 
Hola a todos, pues habrán cambiado la dirección. Cosa que dudo. Pero el año pasado fuimos tres dias en el puente del 15 de Agosto y los baños eran una guarrada de escándalo. El restaurante lento no, lo siguiente, eso si, el sitio muy bien ubicado. Pero es que yo personalmente lo de la limpieza me frena mucho, y mas al ir con peques. en fin yo no lo recomiendo para nada. Por cierto si me recomendais alguno por cerca de coruña os lo agradezco.
 
Por lo de "restaurante lento" igual se refiere al San Rafael. Pero bueno, es que más que un restaurante a mi me parece un bar donde si lo necesitas te dan de comer (y no lo digo como algo negativo sino positivo). Entrariamos a valorar porque pagamos 30 euros en un camping, si es por tener un trozo donde aparcar nuestros bartulos y unos baños o si nos deberian dar mas servicios. Lo de la guarrada en los baños, pues desgraciadamente a veces se coincide con verdaderos guarros en el camping, si hay la mala suerte que esta gente pasa por los baños después de que pase el personal de limpieza, creo que hay que decirlo al camping para que le pongan remedio, y si no lo ponen nos vamos y los ponemos a parir en este foro o donde sea. Yo, a no ser que aquello haya cambiado mucho, me arriesgare a ir (si el tiempo lo permite) a comienzos de septiembre para la fiesta normanda. Saludos.
 
Por lo de "restaurante lento" igual se refiere al San Rafael. Pero bueno, es que más que un restaurante a mi me parece un bar donde si lo necesitas te dan de comer (y no lo digo como algo negativo sino positivo). Entrariamos a valorar porque pagamos 30 euros en un camping, si es por tener un trozo donde aparcar nuestros bartulos y unos baños o si nos deberian dar mas servicios. Lo de la guarrada en los baños, pues desgraciadamente a veces se coincide con verdaderos guarros en el camping, si hay la mala suerte que esta gente pasa por los baños después de que pase el personal de limpieza, creo que hay que decirlo al camping para que le pongan remedio, y si no lo ponen nos vamos y los ponemos a parir en este foro o donde sea. Yo, a no ser que aquello haya cambiado mucho, me arriesgare a ir (si el tiempo lo permite) a comienzos de septiembre para la fiesta normanda. Saludos.

De acuerdo contigo... es mas hubo un finde que hubo mucha tienda y mucho joven para un concierto... imaginad el show pues los baños estuvieron a la altura...

El bar como dices es para pinchar y muy bien no es el "Bulli" y esta muy bien..es cierto no es un restaurante

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com