Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping san rafael en foz

Buenas tardes a todos...

Estoy casi a terminar la primera fase de las vacaciones en la Costa de Lugo...concretamente en la Mariña Lucense y en este caso Foz.

Hemos dado en el clavo con la elección del camping.. tranquilo a pie de playa, cafetería , raciones etc y sobre todo el trato que hemos recibido ha sido excepcional...su propietario Jose se desvive porque asi sea.

Merece la pena, además de tener una alfombra de hierba en las parcelas..

El camping como decía el titulo es el San Rafael de Foz.

Probadlo y opináis.

Saludos y marcho hacia Asturies..
 
Siiiii ya se...estaréis preguntadoos, pero este hombre cuando trabaja para coger vacaciones en julio y agosto ???? ... Pues en invierno, y muchas horas, para darme al frenesí caravanil en verano, jejeje....
 
Esta bien saberlo. Yo he estado en julio en el de rapadaoira y no hemos estado muy agusto. No nos han tratado mal pero es muy justito. La próxima pruebo el San Rafael que me quede con ganas.
 
Pues date por avisado... En cuanto pase la ITV del gancho del Lacetti, y otra ITV que tengo con el internista, engancho y me largo para ese campin... Además, entre Foz y Burela se anuncia un restaurante que tengo ganas de visitar... Es que me gustan más los restaurantes que las iglesias románicas...
 
Jejeje... Es que eso de las iglesias (todas) no me acaba de convencer: Las hay por todos lados, a veces parece que hay más iglesias que feligreses. En el Tour de Francia es rara la etapa que no muestra dos o tres... de lo que se deduce que cada "poderoso" allá por la Edad Media, se hacía construir una para él solo y así tener asegurada la entrada en el Paraíso. Como aquel árbitro de futbol que llegó a la puerta del Cielo, y al primero que vio se fue a confesar con él.

-Me acuso... de que en un partido del Atleti contra el Madrí, pité un penalti que era fuera del área para que ganase el Atleti.

-Vale, no tiene importancia. Más...

-En otro partido con el Barça, expulsé a 4 injustamente para darle superioridad al Atleti.

-Tranquilo, eso no computa en tu mala conducta...

-Y en la final de la Copa del Generalísimo...

-¡Bah..! No te tortures. Tienes el Cielo ganado.

-Muchas gracias, San Pedro...

-¡Qué San Pedro ni leches a la vinagreta! ¡Soy San Mamés, coño, que no te enteras!
 
Juan,
Pues si me suena ese edificio de haber pasado cerca.

Gonzalo cual es ese restaurante que te tienes muy callado.. lo podías haber dicho antes para ir a probar.

No será el Xoiña ...

Lo que es cierto es que en la zona se come de muerte.

Un abrazo a todos
 
Hombre Josep... es que no me enteré de que andabas por ahí arriba... El nombre no lo recuerdo, pero hay unos cartelones anunciándolo; y está por esa zona en dirección a Burela. De todas formas es cierto lo que dices que se "come de muerte" y hay algunos restaurantes clásicos como "La Cofradía" de Rinlo. Tan clásicos que en agosto es casi imposible reservar mesa. Pero el arroz con bogavante es glorioso, y mientras lo preparan, unas zamburiñas y unos chocos...

Y en las cercanías de Finisterre en la playa, el restaurante "Tira do cordel" tiene unos longueirones de vértigo, y cualquier pescado que lo hacen a la brasa (lenguado, por ejemplo) es un festival del arte cisoria. Es que a mi, el "románico culinario" siempre me cautivó jejeje.
 
Buenas tardes a todos...

Estoy casi a terminar la primera fase de las vacaciones en la Costa de Lugo...concretamente en la Mariña Lucense y en este caso Foz.

Hemos dado en el clavo con la elección del camping.. tranquilo a pie de playa, cafetería , raciones etc y sobre todo el trato que hemos recibido ha sido excepcional...su propietario Jose se desvive porque asi sea.

Merece la pena, además de tener una alfombra de hierba en las parcelas..

El camping como decía el titulo es el San Rafael de Foz.

Probadlo y opináis.

Saludos y marcho hacia Asturies..


Ahora ya puedes decir :

"FUN A FOZ E GUSTOUME" Seguro que volverás...
 
Jejeje... Es que eso de las iglesias (todas) no me acaba de convencer: Las hay por todos lados, a veces parece que hay más iglesias que feligreses. En el Tour de Francia es rara la etapa que no muestra dos o tres... de lo que se deduce que cada "poderoso" allá por la Edad Media, se hacía construir una para él solo y así tener asegurada la entrada en el Paraíso. Como aquel árbitro de futbol que llegó a la puerta del Cielo, y al primero que vio se fue a confesar con él.

Bueno herejías a parte muy cerquita de Foz está la basílica de San Martín de Mondoñedo, visita obligada para disfrutar del románico y a la vez visitar la tumba del obispo santo Gonzalo, quien a base de rezos desató una galerna que como diría el gran Cocodrilo, "mandou pra o carallo" una flota vikinga, que pretendía arrasar la comarca. Y una vez alimentado el espíritu artístico, ir a visitar otro templo de la zona, esta vez del buen yantar, "Casa Selmira" en Cangas de Foz.
 
Me gusta éste hilo...

Y me apunto el camping, y el entorno...

Gracias a todos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno pues si pudiera acercarme ..... aunque me da que no puedo, pero subscribo todo lo dicho, ademas si pudiese coincidir con toda esta gentuzxa que habeis entrado en el hilo eso seria la leche.

Hec años estuve en la inauguración del area de Burela, jpo que empanadas de bonito nos pusieron, y la zona , que decir de la zona es de la que si puedo voy y me pierdo. Por cierto hablais de San Martiño, ¿habeis visitado la catedral de Mpondoñedo?
 
y que tiempo ara del 9 al 16 de agosto?
lo digo por que me viene visita de fuera y quiere playa.
pero es arriesgado , que quiera playa y sol, y llevarla a galicia,
a mi galicia me encanta ,
(sera mas seguro ir al sur) que se hinche de playa.
 
y que tiempo ara del 9 al 16 de agosto?
lo digo por que me viene visita de fuera y quiere playa.
pero es arriesgado , que quiera playa y sol, y llevarla a galicia,
a mi galicia me encanta ,
(sera mas seguro ir al sur) que se hinche de playa.

Pues mira no tiene por que yhacer malo, ni bueno, aqui el tiempo como vine y se disfruta lo mismo con o sin sol
 
Hombre Josep... es que no me enteré de que andabas por ahí arriba... El nombre no lo recuerdo, pero hay unos cartelones anunciándolo; y está por esa zona en dirección a Burela. De todas formas es cierto lo que dices que se "come de muerte" y hay algunos restaurantes clásicos como "La Cofradía" de Rinlo. Tan clásicos que en agosto es casi imposible reservar mesa. Pero el arroz con bogavante es glorioso, y mientras lo preparan, unas zamburiñas y unos chocos...

Y en las cercanías de Finisterre en la playa, el restaurante "Tira do cordel" tiene unos longueirones de vértigo, y cualquier pescado que lo hacen a la brasa (lenguado, por ejemplo) es un festival del arte cisoria. Es que a mi, el "románico culinario" siempre me cautivó jejeje.

Bueno Gonzalo,

Otra vez será, ya ando por Asturies en el Arenal de Moris, estoy con el forero Sevilla (Andres) para mas señas al cual creo que conoces...

En la zona de Fisterra estuve hace 2 años en Muros y el arroz con lubrigante espectacular en A casa do cura.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com