Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Sanguli o Camping Montroig?

Franchu

timid@
Buenas, después de mirar mucho mucho nos hemos decantado por estos dos campings...nuestra idea es hacer pre-temporada y post-temporada. Todas las opiniones que leemos de los 2 campings son buenísimas pero vamos con una niña pequeña de 3 años y medio y no tengo claro cual de los 2 campings va ser el mas adecuado....en el camping Sanguli dicen que hay muchas actividades y espectáculos y bastantes niños españoles( cosa que agradezco para que se entiendan entre ellos) pero que esta demasiado masificado...
En el camping Montroig he leído que no hay tantas actividades, que es mas tranquilo y además que esta muy enfocado para extranjeros... que no pasa nada pero este ultimo año ya tuvimos esa experiencia en otro camping y la niña no terminaba de hacer migas del todo porque no se entendían...jijijiji. Lo bueno es que tienen piscina climatizada con toboganes y se pueden aprovechar bien pronto!
A ver si me podeis ayudar a decidirnos los que conocéis los 2 campings!!
Gracias!!
 
Buenas Tardes

Yo acabo de reservar en el Sanguli y voy con 3 niños de (5-4-3 años) la decisión la he tomado por todas las buenas opiniones de la gente y porque en el Montroig hemos estado (sin niños) y el problema que tiene es que necesitas el coche si quieres salir del camping para todo porque esta en la carretera y esa carretera tiene unos atascos impresionantes a casi todas las horas de verdad, un trayecto de 3 minutos se convierte en media hora, casi a diario mientras que en el Sanguli me han dicho que no hay que usar el coche para nada.

Por si te sirve
 
Si quieres un camping en la misma urbe..............el Sanguli...............si quieres un señor camping............el Montroig.

Saludos.
 
Hola franchu que te voy a decir yo.....el sanguli sin duda;por muchas cosas pero una muy importante esta dentro d3 salou,si que es un mega camping pero yo creo que en verano ay muchísima gente pero en primavera creo que estará genial,nosotros estaremos en primavera a si q si te animas X allí estaremos?
 
La verdad que el tema de los atascos en la nacional no me lo habia planteado...pero me ponen de mala leche....y no tener que cojer el coche para nada es lo suyo...pero fuera de temporada alta no creo que se sufran esos atascos no?
El Sanguli me gusta mucho, seria para ponernos en la zona L.
El Montroig es guapísimo pero me da miedo que no hagan las actividades suficientes para distraer a la peque...como es fuera de temporada alta...ahhh y aquí nos han dicho que seria en la zon F.
 
Yo he estado en los dos estos dos últimos años y voy con tres niños (11, 8 y 5 años). Los dos me gustan mucho, el Montroig me parece mas familiar, te conoces con todos los animadores que son geniales. La piscina climatizada esta muy bien y los toboganes. Me gusta que esta junto a la playa. Lo que no me gusta es que muchas instalaciones de deporte están bastante lejos, que no se puede andar en bici a partir de las 21(una pena para los niños) y que si quieres ver otra cosa hay que coger el coche para todo. Los niños me dicen que se les hace pequeño. Yo al Montroig iría maximo 4 o 5 días. Sin embargo el Sanguli aunque hay que cruzar la vía y la carretera para ir a la playa esta en todo el centro. Cojes las bicis y te plantas en Salou o en Cambrils con el carril bici y dentro vas alternando las tres zonas de piscinas, zona deportiva que esta en todo el centro y paseos en bicicleta a cualquier hora del día. Me gustan los dos pero para una estancia de mas de 5 días seguidos y con mis tres ciclistas me quedo con el Sanguli. Por cierto, yo este verano en el Sanguli estaba entre unos alemanes, unos ingleses y unos franceses y mis hijos decían ¿No hay españoles o que?. Al final se juntaron todos los niños y aparecieron unos de Alicante y de Madrid jejeje. Espero que te sirva para algo el tocho que he metido
 
A mi esta mañana me ha recomendado una chica muy amable la parcela L 70 dice que tiene mucha sombra y que por esa zona hay muchas familias con niños por estar muy cerca de todas las actividades infantiles y que los baños W5 son los mas nuevos y adaptados para los niños.
 
Sino me ubico mal la zona L esta en la calle de la misma entrada todo recto a la altura del anfiteatro, toda esa zona..creo... Guru claro que me sirve, a mi peque le encanta ir en bici a todos los sitios!
Veo que va teniendo mas puntos el Sanguli ....
 
Aunque la hora de descanso tambien la valoramos mucho... Lo que no queremos es que a partir de cierta hora de la noche no se respete el silencio... eso en el Montroig por lo que habláis no pasa..pero en el Sanguli hay mucha juerga??
 
En la web del camping te puedes imprimir el mapa del camping y están marcadas todas las zonas para que te puedas orientar mejor.
 
Yo conozco los dos... son dos grandes cámpings.
Sangulí tendrá más actividades seguro. Pero ojo que con niños pequeños no puedes dejarlos solos... el camping es inmenso.
El Montroig no se le queda corto... también es muy grande pero menos actividades. Adestacar piscina climatizada y toboganes.

En cuestión precio, en temporada baja el Montroig gana por goleada.
 
Yo he estado en los dos... cada uno tiene sus pros y sus contras... personalmente, para hacer pretemporada y postemporada como quieres hacer tú... eligiría el Sangulí...
En el tema atascos no opino pq no los tuve en ninguno de los dos y eso que fui en julio y agosto respectivamente... Aparte, si vas los findes tampoco es que cojas mucho el coche... al entrar y al salir... y poco más...
El tema de la playa y las pisicinas es genial en el montroig... el sangulí en agosto masificado a reventar... el minclub ni lo pisaron mis hijos de la cola que había siempre... y animaciones nocturnas bien (en temporada alta, almenos)...
En el Sangulí estuve frente a la piscina central y muy bien... arriba del todo donde el anfiteatro lo veo un poco coñazo para subir y bajar... aparte de que si hay actuaciones habrá jaleo...
Tengo un compañero fijo todo el año por la zona baja del camping y dice que está bien.
Suerte con la decisión y a disfrutar... y si no te convence... al año siguiente a otro...
 
Hola yo estuve un finde en el montroig y tampoco es para tanto para los precios q tiene.a mi me deceociono un poco para lo q habla la gente de el.lo que si tiene mucha sombra .pero de instalaciones para mi no.yo antes cuando se podia ir iba sl cambrils park y las piscinas eran mucho mas chulas y tenia yacuzzis cosa q el montroig no tiene.en cuanto avlavabos hay algunos reformados los q estan cerca del restaurante pero los demas ya estan curraditos.saludos
 
Buenas, después de mirar mucho mucho nos hemos decantado por estos dos campings...nuestra idea es hacer pre-temporada y post-temporada. Todas las opiniones que leemos de los 2 campings son buenísimas pero vamos con una niña pequeña de 3 años y medio y no tengo claro cual de los 2 campings va ser el mas adecuado....en el camping Sanguli dicen que hay muchas actividades y espectáculos y bastantes niños españoles( cosa que agradezco para que se entiendan entre ellos) pero que esta demasiado masificado...
En el camping Montroig he leído que no hay tantas actividades, que es mas tranquilo y además que esta muy enfocado para extranjeros... que no pasa nada pero este ultimo año ya tuvimos esa experiencia en otro camping y la niña no terminaba de hacer migas del todo porque no se entendían...jijijiji. Lo bueno es que tienen piscina climatizada con toboganes y se pueden aprovechar bien pronto!
A ver si me podeis ayudar a decidirnos los que conocéis los 2 campings!!
Gracias!!
Por curiosidad como sale esta opción?. No se si hay que dejar la caravana puesta, si la quitas cuando te vas, si lo puedes hacer por meses concretos.... Soy muy nuevo
 
Hola GURU,hay 2 semitemporadas la de primavera q suele ser del 18 de marzo al 29 de junio más o menos y luego la de otoño q es de finales de agosto hasta el cierre finales de septiembre principios de octubre, pero claro tienes q sacar la caravana cuando acabes primavera y ponerla otra vez a finales d3 agosto.y otra opción es temporada entera q no lo hacen todos los campings q es desde marzo a septiembre, ay si que no la tienes q mover pero esa opción suele ser muy cara y por ejemplo el sanguli no la tiene
 
Te lo ha explicado muy bien ivaeva...las temporadas completas salen muy caras....si puedes hacer todos los dias que te suelen entrar en la oferta y ademas los 3 meses de vacaciones...tipo persona jubilada....entonces si que me lo planteaba! pero no es mi caso!!
El Montroig si que hace temporada completa pero el sanguli no! es ir metiendo y sacando la caravana!
Ahhh jsorento hablando con la persona que atiende el telefono del Montroig me ha comentado que estan haciendo reformas en aquello que ya estaba un poco desfasado... además de unas condiciones mejores en pre- temporada de fines de semana...este año entra todos los días de la semana de semana santa.
En el camping Sanguli solo tienes la opción de hacer pre y post temporadas de fines de semana....lo demás lo pagas a parte.
Vaya lio!!
 
Hola Franchu,yo he cogido temporada de primavera en el sanguli y en semana santa X el mismo precio puedo estar toda la semana osea entro el finde de antes estoy toda la semana hasta el lunes festivo y no tengo q pagar nada más
 
ivaeva no me digas que en el Sanguli puedes estar desde el 18 de marzo al 28 y te entran todos los dias? Creo que a mi no me dijeron eso... como el dia 23 de junio San Juan, me dijeron que si quería pasar esa noche la tenia que pagar a parte...
 
Hola franchu, si si lo pregunte 2 veces y a dos personas diferentes X teléfono y me dijeron q lo tenían q preguntar,y lo preguntaron y me dijeron que si q me entravance, y se lo especifique muy bien y q si,osea q este año X lo menos si
 
Yo pregunte lo d3 semana santa y ya te digo a dos personas diferentes 2 días diferentes incluso la segunda al principio me dijo q no y como insistí q otra compañera me havia dicho q si; lo pregunto y me lo confirmó q Sí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com