Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

La amyoria de campings condicionan la reserva al COVID y si no se puede ir te devuelven el dinero, la custión es que la gente reserve.
 
Tenéis un montón de campings de escándalo en Tarragona costa a un precio que si bien es caro,no es un escándalo....tienes ametlla o ampoya a un precio caro pero asumible....claro que no será la esquisitez del sanguli,pero es que me niego a pagar ese dinero....yo por lo que se paga 1 semana en agosto allí,me voy 15 días a más sitios, incluido 1 semana en el Mediterráneo.....
L'Ampolla las fechas que dice el compañero, 595 euros, menos de la mitad que el Sangulí ( y es buen camping el de l'Ampolla, sencillo pero bueno). Y 691 € en L'Ametlla. son buenas opciones.
 
Si, por eso digo, yo conozco ambos y especialmente el de ametlla y sus calas por toda la costa me parece una pasada....y la animación top.
 
Me parecen bien vuestras opiniones . Pero no busco otra opinión sobre otro sitio.
La pregunta del hilo era clara.
En la vida me han recomendado muchas cosas y he hecho siempre lo que se me ha puesto en el miembro.
A ver si la gente me va a decir en qué me tengo que gastar el dinero que sudo con mi propia frente.
Me parece muy bien donde os irías vosotros .
Repito muchas gracias a los que me habéis ayudado
 
Aúpa @Asiertxo88 ,no pretendía recomendar nada.
Casa uno va y gasta en dinero como quiere, faltaría mas.... Solo que al ser un foro y dar la opinión, al final puede dar pie a parecer otra contestación. Ya has tenido ayuda enseguida también.
 
Me parecen bien vuestras opiniones . Pero no busco otra opinión sobre otro sitio.
La pregunta del hilo era clara.
En la vida me han recomendado muchas cosas y he hecho siempre lo que se me ha puesto en el miembro.
A ver si la gente me va a decir en qué me tengo que gastar el dinero que sudo con mi propia frente.
Me parece muy bien donde os irías vosotros .
Repito muchas gracias a los que me habéis ayudado
Bueno ya que está el hilo no está de mas que la gente comente cosas al respecto del precio o lo que harían ellos , tampoco hay que tomárselo a mal.
 
No Asiertxo88, el Sangulí es por el que preguntabas y hemos intentado ayudarte. El resto son comentarios paralelos porque había personas que opinaban sobre el precio. Ni la más mínima intención de cambiar tu decisión, solo pretendía ampliar la información sobre los otros campings que se han mencionado.
Estoy convencido que os va a encantar el Sangulí y que volvereis, a este o a otro de la zona, y aquí estaremos para ofrecerte la ayuda que podamos darte
 
Hay algun comentario que yo creo que está fuera de lugar ... como el de por ese dinero me voy a un hotel pc .
Se que es mucho dinero pero ya lo tengo decidido . Ya quisiera tener las vacaciones en junio o septiembre pero este año me ha tocado así.
Y no solo te roban en este ,si no que lo hacen En todos con precios abusivos,tanto en campings como en hoteles Agosto es lo más caro.
Ya haré escapadas más normalitas si se puede durante el año a campings más normalitos.
Pero lo dicho busco el disfrute de mis hijos y la comodidad de toda mi familia.
Que hay más variantes y no lo dudo ,pero si tiene tan buenas reseñas será por algo.
No se como serán las calas de los campings que me habéis dicho ,pero para los niños la Playa de Salou está muy bien.
Ya llegarán fechas en las que mis niños sean más mayores y hagamos otro tipo de vacaciones.
Un saludo a todos
 
Hay algun comentario que yo creo que está fuera de lugar ... como el de por ese dinero me voy a un hotel pc .
Se que es mucho dinero pero ya lo tengo decidido . Ya quisiera tener las vacaciones en junio o septiembre pero este año me ha tocado así.
Y no solo te roban en este ,si no que lo hacen En todos con precios abusivos,tanto en campings como en hoteles Agosto es lo más caro.
Ya haré escapadas más normalitas si se puede durante el año a campings más normalitos.
Pero lo dicho busco el disfrute de mis hijos y la comodidad de toda mi familia.
Que hay más variantes y no lo dudo ,pero si tiene tan buenas reseñas será por algo.
No se como serán las calas de los campings que me habéis dicho ,pero para los niños la Playa de Salou está muy bien.
Ya llegarán fechas en las que mis niños sean más mayores y hagamos otro tipo de vacaciones
Un saludo a todos

Lo que no se yo si verás mucha playa con tus peques, porque cuando vean esto...
1612305668405.png

se lo van a pasar de miedo! Je,je

1612305724467.png


 
Hay algun comentario que yo creo que está fuera de lugar ... como el de por ese dinero me voy a un hotel pc .
Hola, creo que estás tergiversando lo que se ha dicho, yo solo dije que tenía precio de hotel no que por ese dinero me fuera ir a un hotel ni que te vayas tú. Simplemente es una apreciación porque me llama la atención.
Es un comentario de lo más normal sin ánimo de ofender, algunos parece que solo deseais leer comentarios favorables o de animos cuando se abre un hilo y os hacéis los ofendidos por cualquier cosa que no os cuadra que se os responda. Esto es un foro y siempre desde el respeto hay libertad de opinión y de decir lo que se tercie y no tiene porque haber censura implícita.
Yo me pensaré si ir a ese camping en un futuro porque está muy bien para los niños y lo valoraré. Disfruta de tu estancia.
 
Última edición:
No ve al delfín verde y el sanguli te parecerá casi normal.

El delfín verde una pasada mucho mejor que el sanguli.
Si vas no te defraudara.

Es una pasada
Ok gracias. No he estado en ninguno de los dos, por eso preguntaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com