Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Soria

El Entrerrobles también pilla bien para ver la Laguna Negra, el Cañón de Rio Lobos, La Fuentona... El camping está muy bien y el restaurante micológico espectacular, los dueños muy majos
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Si en el concurso ponés a prueba tus dotes de ingeniero de caminos para dejar la caravana nivelada y de pingüino para meterse en la piscina , pero a un así me gusta y te dejan salir después de mediodía

En el concurso monté yo el carro tienda, que no veas para dejarlo nivelado... Me aprobaron el curso completo de técnico de la Nasa... :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Coincido con mis compis. El Concurso es aceptable, si obviamos el tema desniveles, el aspecto chabolista de algunas partes del camping y lo jodidamente fría que está el agua de la piscina :ROFLMAO:
 
El Entrerrobles también pilla bien para ver la Laguna Negra, el Cañón de Rio Lobos, La Fuentona... El camping está muy bien y el restaurante micológico espectacular, los dueños muy majos

Para lo que pilla bien el Entrerrobles es para subir al pico de la Cebollera que por el camino tiene alguna laguna muy maja, no tan espectacular como la Laguna Negra pero bien merece el paseo...
IMG_20170101_115450~2.jpg


Este camping también está muy a mano para quien quiera ver Icnitas, las huellas que los dinosaurios dejaron por estos lares, muchas de ellas con representación a tamaño natural de los bichos que las dejaron y ya de paso todo lo que hay interesante para ver en la zona de Tierras Altas de Soria...
IMG_20210220_124817.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com