Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping spa natura resort Peñiscola

cartucho31

calladit@
Hola a todos, estamos pensando en ir la segunda quincena a este camping con nuestras tiendas t4.2 xl y con cuatro niños tres de mi hermana y mi hija. Alguien que halla estado en el camping me podria decir que parcelas tienen mejor sombra y se esta mejor, que tal las instalaciones si esta cerca de la playa y del pueblo, vamos con dos tiendas y un cenador..... gracias a todos.
 
Yo estube hace un mes un fin de semana y no me gusto nada de nada, la playa no vale, los baños estaban cerrados y estaba de mierda hasta arriba, y los gatos se me metian hasta en la cama, ne mordisquearon un jamon iberico hasta destrozarlo, lo unico que estaba medio bien era la piscina climatizada pero era insoportable estar dentro del calor, la que parecia estar bien era la piscina NO cubierta y limpia, pero hacia frio para bañarse, creo que no volvere.Ah y el pueblo a 2/3 km. en coche.
 
Seguro que estas hablando de este camping o te has equivocado:

Ecocamping | Spa Natura Resort - Peñíscola

Por que nosotros solemos ir bastante y nunca hemos tenido ningún problema como el que tu has tenido.

Un saludo
 
Perdon me he equivocado, no era el espa sino Playa tropicana.
 
Perdon me he equivocado, no era el espa sino Playa tropicana.

Pues algo raro pasaría en el Playa Tropicana, por que también es otro camping que frecuentamos y normalmente esta muy bien. Ahora, sobre gustos los colores, lo que a ti te puede gustar a lo mejor a mi no.

Un saludo.
 
Hola yo estuve el año pasado en una kdd y muy bien, las parcelas son de césped artificial, en cuanto a los gatos yo ni los vi, pero claro nosotros eramos muchos y igual se asustaron.
Los dias 28,29,30,1 hay una kdd por lo tanto si vas la segunda quincena igual nos vemos
 
Tanto el Spa Natura de Peñíscola como el Playa Tropicana de Alcossebre es de lo mejor que se puede encontrar en la provincia de Castellón, junto con el Bonterra de Benicassim.
 
Yo también estaré la segunda quincena de agosto por Spa Natura
 
Lo quiere decir que porque sea lo mejor de castellon sea bueno eh!!! Y esta claro que lo que a mi no me guste, a otros les puede encantar y viceversa, hubieron varias coincidencias que creo que fueron las que al juntarse hizo que no nos vustase y sobre todo no nos sintieramos comodos.
 
Lo quiere decir que porque sea lo mejor de castellon sea bueno eh!!! Y esta claro que lo que a mi no me guste, a otros les puede encantar y viceversa, hubieron varias coincidencias que creo que fueron las que al juntarse hizo que no nos vustase y sobre todo no nos sintieramos comodos.

Nosotros al playa tropicana tampoco volveremos más, demasiadas cosas deberían cambiar para que cambiara de opinión.
 
Hola yo estuve el año pasado en una kdd y muy bien, las parcelas son de césped artificial, en cuanto a los gatos yo ni los vi, pero claro nosotros eramos muchos y igual se asustaron.
Los dias 28,29,30,1 hay una kdd por lo tanto si vas la segunda quincena igual nos vemos

De Junio???? no encuentro el enlace a ella.
 
Hola a nosotros el tropicana tambien nos gusta y no hemos visto cosas mal. Cosa que no discuto lo que comentais. Muchas veces no es el camping si uno va y ensucia y acavan de limpiar hasta que no pasen y lo vean no lo pueden solucionar. Esa es mi opinion.
 
Hola, yo estuve el verano pasado en un mobil-home (aún no teníamos caravana). Las parcelas techadas no me gustaron, prefiero las de césped con toma de agua. Cerca del mobil-home había otras parcelas que tenían el suelo de gravilla y con poca sombra. Las de césped tenían más sombra. De todas maneras estaban haciendo arreglos en el camping y hay cosas que pueden haber cambiado del año pasado a este. Yo en los baños ni entré ya que no necesité su uso. La piscina cubierta es ideal para los niños aunque yo me agobié del calor de dentro. La piscina exterior algo pequeña para la cantidad de gente que había. En general tuve una buena impresión, un camping bastante familiar y tranquilo, y pequeñito.
 
hola yo no puedo decir lo mismo el spa natura para un 8 estube en septiembre para mi chapa tanto la animacion para los peques y no peques estuve en parcela con lonas por el suelo ya iestupendo y ahora viene lo peor este año montaron el agua caliente por placas solares para ahorrar pero no se concienciaron que se llenara el camping entonces agua no teniamos para todos ahora esta apañado por que voy ahora para semana santa 5 dias y 5 caravanas y les pregunte y ahora lo an solucionado si alguien se apunta ayi estaremos gracias
 
Re: Camping spa natura resort Peñiscola

Yo estuve con mi pareja el año pasado fuera de temporada en febrero, a nosotros nos encantó, tiene animales, piscina cubierta y descubierta, como ya han dicho la de verano es pequeña. Lo que más disfrutamos fue del spa, y las parcelas para nuestra caravana bastante generosa. En resumen, camping para repetir.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Agosto 2016
Estuvimos comiéndonos, repito, COMIENDONOS durante 4 días el humo negro que salía por la chimenea. Tras avisar, comprobaron que había que arreglarla, pero 3 días después seguía sin solucionarse el problema. Tras pedir las hojas de reclamación y por arte de magia aparecieron 2 furgonetas de la empresa que debía de arreglarlo y al final lo hicieron. En vez de arreglarlo al instante estuvimos en un infierno durante 3 días. Mal mantenimiento, mala predisposición y muy poco resolutivos desde recepción. Supongo que no quisieron llamar al servicio de Urgencia de mantenimiento y ahorrarse 2 duros, cosa que al final se los tuvieron que gastar.
De la suciedad de los baños mejor ni hablar.....
 
Veo que hay opiniones dispares respecto al camping.
Nosotros habíamos pensado ir con tienda en el puente de halloween, vamos con dos nanos y nos gustaría saber si la piscina cubierta se paga a parte o va incluida, así como si los nanos ( 6 y 8 ) la pueden utilizar.
Supongo que en ese puente también habrá algo de animación para que los crios se entretengan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com