Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping TAMARIT PARK RESORT

poseidon2727

Participativ@
Hola señores!!
Por circunstancias personles, he tenido que cancelar mi reserva en la torre del sol y he reservado del 06/08/14 al 16/08/14 en TAMARIT PARK RESORT.

Me han hablado muy bien de el, alguien puede opinar??

Gracias!!
 
De allí vengo, y te cuento, como toda opinión es personal, buen acceso playa, muy grande , variedad de parcelas, pinos que manchan bastante, muchos bulliciosos nacionales, buena animación, personal amable, un poco masificado, los baños limpios pero se quedan escasos, al igual que la piscina, cuando se llena el camping, por lo demás muy recomendable, bares y tal, gimnasio gratis, un poco de jaleo nocturno si estas cerca playa, a 10 min en coche eroski, la verdad es que nos ha gustao.
 
La zona de los pinos siempre a sido la mas ruidosa, las zonas de las moreras y las palmeras son las mas silenciosas y a las 12:00 h se hace silencio y se hace respetar. En temporada alta pierde algo de calidad y el personal se vuelve mas "osco". En lineas generales es un muy buen camping.
 
Nosotros fuimos el año pasado y muy bien.la parcela al lado de la playa y al lado de un pequeño pinar.
La piscina muy bien y se llena pero te puedes bañar.
Los baños tambien muy bien pero claro en agosto la limpieza baja un poco, tampoco los vi guarros.
A las 12 mucho silencio o por lo menos en mi zona.yo siempre me pongo alguna película o serie por la noche pero me daba verguenza porque era el unico que hacia ruido...
Al final al mercachina a por unos cascos.
Tienes el caprabo a 10min en coche o menos.hay un caminito que va por los campos para ir en bici.
Tienes pizzeria, bar para el futbol y las actuaciones nocturnas como las actividades para chavales muy bien.
Teníamos pensado ir a tarragona, port aventura, etc y al final BBN o fuimos a ningun sitio.
Tambien que yo trabajaba y solmente bajaba un miercoles y fin de semana.
Muy buen camping, lastima de dinero que este año queria ir y no salen las cuentas, al final he pillado el camping joan... Unos 500-600 de diferencia.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si te interesa te miro la parcela que era.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola poseidon

Mira este enlace de youtube, puede que te ayude a ubicarte en el camping.

 
pues tengo que decir que el 24 cayó una buena tormenta al mediodía y ya tenían las bombas de achique colocadas, sólo se encharcó la esquina inferior de la calle que sale en el video, yo creo que espabilaron, ahora , si cae una supertromba como la de aquel día, en el lado mas bajo de la calle pasará lo mismo o parecido, yo estaba en la calle de arriba que da directa a la playa y el charco en la calle fue grande.
 
y9a7eqe4.jpg
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La madre que pario, que lo poneis para acojonarme, jijijiji!!!

Hombre noooo, es cierto que estas trombas Ocasionales de agua se dan en el mediterraneo, lo importante es saber que el camping cuenta con los remedios necesarios para evacuar tanta cantidad de agua y que no llegue a mojar los bajos de la caravana o entrar agua al coche.

Yo tengo por costumbre en los campings junto a la costa de la zona del mediterraneo el buscar la parcela que pueda quedar mas elevada, es simplemente otro condicionante a la hora de elegir parcela (con sombra, buenos vecinos, de facil maniobra y que este un poco más alta o que no este en los puntos más facimente inundables).

En este caso estamos hablando del Tamarit y es del que tenemos prueba grafica, pero si buceas por internet veras que cuando se dan estas trombas de agua, a los camping de la zona les afecta en mayor o menor medida igual que a la vía publica.

Por ejemplo aqui te pongo otra foto de un camping de esa zona en el que puedes ver las parcelas más altas que la calle para evitar que se mojen las caravanas y el agua discurra por la calle.

P6210791.jpg
 
el dia de esa inundación (hace cuatro años si mal no recuerdo) se sumaron varias circunstacias para mal, a saber: un tormenton de tres pares de c........, las bombas de achique se estropearon, el desague se cego y .....etc. que puede volver a suceder... por supuesto. yo eh visitado ese camping durante 35 años y eh tenido la suerte de no estar en ningún fregao,....huy miento en el 88 un san juan una pelea por culpa de los petardos de 150 personas contra otras 150 personas, el camping tomo medidas al respecto y jamas se a vuelto a repetir que yo sepa.

la ocasión la pintan calva, el dia del desastre de los alfacs yo desayune en el bar de delante 1/2 antes del triste desastre.

con todo esto quiero decir que no tiene que pasar nada, pero cualquier cosa puede pasar en cualquier sitio.

pero sigo diciendo que el tamarit es un buen camping y siempre que tengo ocasión me instalo en el mismo.

si vas ya nos esplicaras tus vivencias en el mismo.
 
Coincido plenamente con el compañero de arriba. El dia del tormentón a mi me pilló alli , y fue algo increible.

Empezó a caer una cantidad de agua impresionante y las bombas dejaron de funcionar , yo que estaba en las parcelas de arriba pues me cayó lo del cielo y poco mas, pero de la mitad del camping para abajo inundaciones pero algo exagerado , el agua entrando en las caravanas, osea mas de la rueda de altura....

Pero todo eso fueron circunstancias puntuales y seguro que tomaron nota, en cuanto al camping y la animacion si vas con niños , muy muy recomendable

Yo no he vuelto a ir pq es un camping de los caros y con los recortes pues me voy por el mismo precio mas meses a otros ...
 
Hola Como dicen los compañeros,es un buen camping, con buenos servicios y a pie de playa,en recepcion el trato no fue de mi agrado,yo por desgracia pase el tormenton en la zona inundada,el año de estreno de la caravana y con un bebe de meses,lo pasamos muy mal y solo por eso no hemos vuelto,y me puede pasar en otro pero ma da mal royo, un saludo.
 
Buen camping pero en agosto peligroso por las tormentas bestiales. Lo que has visto en los videos es lo habitual. Nosotros en dos veranos que fuimos en el primero vimos una tromba marina (tornado) y pasamos una tormenta bastante fuerte, y en el segundo verano dos tormentas bestiales que en una de ellas salimos en el telediario tal fué que tuvimos que desmontar todo y nos echaron con una pala de escabadora una palada de grava y nosotros no fuimos los peores porque los que estaban en el pinar estubieron como en un pantano, en unas cuantas horas no se podia ni entrar ni salir del camping porque habia metro y medio de agua, también cayó un rayo en la piscina y se cargó el cuadro electrico y estubimos mas de tres dias sin piscina.
Un saludo y viva el foro.
 
A mi me paso el año pasado...
Las parcelas al lado de la playa inundadas y ayudando a sacar auto caravanas y tiendas de campaña...
Fueron un par de dias malos...pero los otros 20 dias....perfectos!!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por lo que decis eso es lo habitual cada verano.
Yo discrepo muchísimo.
Hemos veraneado por la zona otro camping que hay al lado y si es verdad que las tormentas de primavera y verano son alguna fuertes pero como en toda la costa Valenciana y Catalana.
Hemos estado en Verano en Playa de Aro en varios camping y las tormentas impresionantes,Costa del Maresme Santa Susana tormentas Impresionante de un par de horas el agua llego a casi cubrir la mitad del neumaticoel coche lo subi encima de 4 tacos que traía para ganarle unos 10 centímetros por si seguía lloviendo menudo susto.
Costa dorada en varios y lo mismo ,
En Francia Costa azul en un campingCaravalier Sur Mer un ejemplo y que desde entonces tomo buena nota parcela de frente a calle que hacia una bajada de aproximadamente 300 metros cayo una impresionante en unos minutos y al pobre le arraso el agua todo el avance destrozandoselo en minutos me quede impresionado y la mía a 5 parcelas colindantes lateralmente ni se nos mojo dentro el toldo.
Lo mas bueno que nos explicaron que eso pasaba casi cada año a algún turista.
Desde entonces también miro que no desagüe ninguna calle enfrente la parcela ja ja pues no miramos nada.

Saludos y a disfrutar con las debidas precauciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com