polilla64
hablador
Bueno pues parece ser que estuvistes por allí y no te presentaste, porque vaya nochecita de aire el sábado noche y el domingo pa el vermout, que te vimos de lejos eh!
Entonces si hizo mucho aire si que pasó por allí de paso....
Bueno pues parece ser que estuvistes por allí y no te presentaste, porque vaya nochecita de aire el sábado noche y el domingo pa el vermout, que te vimos de lejos eh!
Neo... ¡ya te han "abducido"! Ten cuidado con esta gente que es muuuuuuuyyyyyyyy mala! Je je je...
Pues a mi me pasó lo mismo que a Gracia me daba no pinchar por seguridad o algo así.
Despues me dijo Sidra que no funcionaba la pagina por que habia un Crak o algo así que había hablado con Joel David.
Bueno al grano.
QUE lo hemos pasado muy bien, el lechazo muy Rico gracias Enrique,Gracias PDH por las rutas.Encantado de haber conocido a Neox y familia esperemos que repitais.
Y dejar claro que es la Boca del Asno,y nada de Rincón ni ostias.
Un saludo y hasta pronto
Gracias a ti tambien y a Antoñito por esas trufitas tan ricas, jejeje![]()
muchas gracias a todos@s,por el trato tan familiar recibido,nos hemos sentido muy agusto y contentos de haber conocido tanta buena gente,y deseando que llegue la proxima escapada.un saludo a todos
Neo... ¡ya te han "abducido"! Ten cuidado con esta gente que es muuuuuuuyyyyyyyy mala! Je je je...
Tenía mucho curro por la zona norte, y al final solo pude llegar hasta ahí en forma de aire. Tranquilos, en la próxima ya estaré de lleno con vosotros. De hecho, ahora voy para el Atlántico, volveré en forma de borrasca para primeros de Diciembre, igual entro por Galicia.
El puente de Diciembre es muy grande, igual para la última parte del puente me desplazo a la zona centro (Madrid, Gudalajara, Toledo...)
fernando,eres un fenomeno,muy buenas fotos.
Y ahora el "rincón del burro", que no "el burro del Rincón", osea La Boca del Asno:
![]()
Gracias neo..., pero aquí la FENOMENA, es Fe, jejejeje
Me alegro que te hayan gustado.
Un saludo