Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Aunque tarde por aqui estamos ,gracias a todos por los buenos momentos que nos hicisteis pasar. Gracia enhorabuena por la webcampada .Pedro gracias por la visita a Segovia Javier muy chulas las fotos, no escribimos anoche a la llegada por que esto no funcionaba pero llegamos bien , un saludo a todos esperando que nos veamos pronto
 
Buenas ya veo que lo habeis pasado de vicio, tanto de rutas como de comidas y bebidas,me alegro mucho por tod@s,Un saludo.
 
muchas gracias a todos@s,por el trato tan familiar recibido,nos hemos sentido muy agusto y contentos de haber conocido tanta buena gente,y deseando que llegue la proxima escapada.un saludo a todos
 
joer,habia puesto el post sin leeros ayer,pero ahora que os he leido ,pienso lo mismo,sooois cojonudos.gracias de nuevo por el recibimiento,
 
Tenía mucho curro por la zona norte, y al final solo pude llegar hasta ahí en forma de aire. Tranquilos, en la próxima ya estaré de lleno con vosotros. De hecho, ahora voy para el Atlántico, volveré en forma de borrasca para primeros de Diciembre, igual entro por Galicia.
 
MALTIMEPO, si entras en Diciembre por Galicia te aconsejo que te quedes por allí que lo pasarás muyyyyy bien.
Saludos a todos menos pa t í:lol:
 
Pues a mi me pasó lo mismo que a Gracia me daba no pinchar por seguridad o algo así.
Despues me dijo Sidra que no funcionaba la pagina por que habia un Crak o algo así que había hablado con Joel David.
Bueno al grano.
QUE lo hemos pasado muy bien, el lechazo muy Rico gracias Enrique,Gracias PDH por las rutas.Encantado de haber conocido a Neox y familia esperemos que repitais.
Y dejar claro que es la Boca del Asno,y nada de Rincón ni ostias.
Un saludo y hasta pronto


Jajaajaja esta gracia que cosas tiene
 
Gracias a ti tambien y a Antoñito por esas trufitas tan ricas, jejeje :cocinar:


A eso me refiero con lo de los postres... que comí tantos que ya no se ni cuantos había...



muchas gracias a todos@s,por el trato tan familiar recibido,nos hemos sentido muy agusto y contentos de haber conocido tanta buena gente,y deseando que llegue la proxima escapada.un saludo a todos

De eso se trata... de que nos sintamos todos agustito... bueno, todos no... los corderillos no estaban muy agustito, jejejej





Neo... ¡ya te han "abducido"! Ten cuidado con esta gente que es muuuuuuuyyyyyyyy mala! Je je je...


Si es que esto engancha...


Tenía mucho curro por la zona norte, y al final solo pude llegar hasta ahí en forma de aire. Tranquilos, en la próxima ya estaré de lleno con vosotros. De hecho, ahora voy para el Atlántico, volveré en forma de borrasca para primeros de Diciembre, igual entro por Galicia.

Ese es buen sitio...


El puente de Diciembre es muy grande, igual para la última parte del puente me desplazo a la zona centro (Madrid, Gudalajara, Toledo...)

Yastamos tocando los ...





Voy a ver si me da tiempo a poner alguna foto.

Un saludo
 
Fotosssss

Fotosssss

Primero, unas de la cena del viernes:

DSC_9139.JPG


DSC_9140.JPG



DSC_9142.JPG


DSC_9143.JPG



DSC_9146.JPG






Ahora algunas de la excursión Segoviana, acueducto incluido:

DSC_9147.JPG


DSC_9148.JPG




El guía con la "chuleta":

DSC_9151.JPG


DSC_9154.JPG



DSC_9155.JPG




Los chicos, que se suben a cualquier sitio:

DSC_9156.JPG



DSC_9157.JPG



Y el acueducto, en todo su explendor:

DSC_9159.JPG


DSC_9162.JPG



DSC_9163.JPG



DSC_9165.JPG


DSC_9170.JPG


DSC_9171.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com