Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Teruel (Dinopolis)

gfr77

timid@
Queremos hacer una escapada a Teruel para ir un día a Dinopolis, me gustaría que me recomendarais un camping por la zona para visitar toda la zona de Teruel.

¿Donde me aconsejáis alojarme con la caravana?

¿Que me aconsejáis ver en la zona con niños?

Gracias y saludos,
 
Si te gusta la naturaleza pura y estar bien fresquito, está el camping Algarbe en Terriente ( a 20 minutos de Albarracin ) que es sin parcelas ( tipo acampada libre ). Yo he estado ya un par de años y he estado muy a gusto. Tiene los servicios básicos y hay muy buen ambiente, además es muy tranquilo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
El Camping Sierra de Javalambre en Manzanera a media hora de Dinopolis.
 
Hola nosotros acabamos de volver de allí y nos hemos alojado en el camping Ciudad de Albarracín, muy limpio, parcelas comodas y con una gran atención por parte de recepción. Muy buena relación calidad precio. Está a unos 40 minutos de Dinopolis.
 
Gracias tomo nota de los dos campings!

Alguna recomandación para hacer por la zona, ya que estaremos 4 noches y sólo un dia lo dedicaremos a Dinopolis.

Saludos
 
Hola

En el mismo camping te informan un poquito y si no en la oficina de turismo tb te informan. Se puede ir desde el camping al pueblo andando. Nosotros hicimos una excursion guiada por Albarracin, concretamente la de Albarracin + casa noble 3,50 € x persona mayores de 10 años, los peques no pagan, y a mis hijas les encanto. Tb visitamos las pinturas rupestres, esto por nuestra cuenta, aunque tb hay visitas guiadas. El museo del juguete tambien merece la pena y el pasaje fluvial tambien, es muy divertido mojarse los pies en el rio.

Si quereis comer o cenar bien nosotros lo hicimos en el bar la Taberna, en la plaza del ayuntamiento, gente muy simpatica y muy buena comida y tapeo

En Albarracin tambien hay un museo de dinopolis, es pequeñito pero a las nińas les encanto si comprais la entrada conjuntamente con la de Dinopolis os salen mas baratas.

Y no se q mas contarte, hay muchisimas mas cosas por hacer, pero nosotros llegamos el martes por la tarde y solo tuvimos 3 dias para visitar cosas ya que el sabado nos volviamos y dinopolis es un dia entero.

Si necesitas algo mas ya sabes. Aqui estamos.

Saludos.
 
mi voto por el camping ciudad de Albarracín, ya he estado dos veces.
En el mismo Albarracín te puedes tirar un día por las calles, las murallas, el castillo árabe y el museo de juguetes. Y a unos 20km o menos creo recordar, hay pinturas rupestres
 
Teruel , Abarracin y el Monasterio de piedra estan muy bien pero no te recomiendo dinopolis, es un pastel y ademas es caro, ME COSTO 70 EUROS DOS ADULTOS Y UN NIÑO.
 
Dirección Teruel (no recuerdo el pueglo, grrrrr) hay un acueducto, pero no como el de Segovia, sino excavado en el suelo. Vamos, que son galerías por las que iba el agua y es transitable.
 
Ya que ha salido lo del precio de Dinopolis, comentar que si tienen pases o bonos anuales de otros parques de atracciones hay descuentos. No se de donde eres, pero nosotros con el de la Ciudad de las Artes y las ciencias de valencia pagamos la mitad, y había descuentos con muchos otros.
 
Ah sí? yo tengo el bonoparques del Zoo y el Parque de Atracciones de Madrid, y teníamos pensado ir ahora en septiembre. ¿dónde me puedo enterar?

Edito. He entrado en su web y les he puesto un correo, pero no me sale si se ha enviado, si no, ni nada por el estilo. Cruzaré los dedos a ver si me responden y ojalá fuese así, que es una pasta.
 
Si que es una pasta. Yo no he encontrado nada de descuentos en su web, pero en la entrada del parque si que ponía que había descuentos con otros parques, pero como no eran de Valencia no me fijé. Lo de la Ciudad de las Artes lo vi de casualidad en la web de la ciudad, donde pone las ventajas y descuentos que tienes por tener el pase, así que este verano hemos disfrutado del 50% en Dinopolis y Terra Mítica. Al ver esto miré tb en las ventajas del pase del Bioparc y tenía el 20% de descuento en dinopolis, así que mira en las ventajas del pase que tengas, a ver si pone algo. En Dinopolis no ponía nada de descuentos con el de la CAC ni Bioparc, así que supongo que pueden haber más
 
PUes no me han respondido de Dinópolis, no sé si es que no le ha llegado el correo o que pasan de mí.
 
Nosotros hicimos una excursion guiada por Albarracin, concretamente la de Albarracin + casa noble 3,50 € x persona mayores de 10 años, los peques no pagan, y a mis hijas les encanto. Tb visitamos las pinturas rupestres, esto por nuestra cuenta, aunque tb hay visitas guiadas. El museo del juguete tambien merece la pena y el pasaje fluvial tambien, es muy divertido mojarse los pies en el rio.
En Albarracin tambien hay un museo de dinopolis, es pequeñito pero a las nińas les encanto si comprais la entrada conjuntamente con la de Dinopolis os salen mas baratas

Pues pasado el puente a mano izquierda hay un parking donde permiten dejar autocaravanas y he visto comer a sus usuarios en el mismo parking. Si en lugar de entrar al parking continuas por la carretera a mano derecha encontrarás (bueno, un poco más allá) el museo del juguete, y si continuas por esa carretera a unos tres kilómetros encontrará un museo al aire libre de máquinas de asedio:
asedio.jpg
Ruben Saez - Historiador Militar Ruben Saez

P.D.: El hombre que sale en la foto es el dueño y guía del museo, así que no creo que incumple ninguna norma al enseñar su cara. De hecho este señor aparece en internet.
 
Hola, buenos días, he entrado tarde en este hilo, pero deciros que nosotros tb estuvimos en Agosto, somos de Huelva (Valverde del Camino), pero mis hijos son amantes de los dinosaurios y decidimos viajar hasta allí para ir a Dinopolis, hicimos noche en despeñaperros y despues en el Algarve que habláis, una noche porque el Camping Ciudad de Albarracín estaba completo. Era Domingo y ya nos pasamos el Lunes, y la verdad que nos encanto, el Camping, el trato, los servicios el personal, todo todo estupendo.

El chico del camping nos explico perfectamente para ver la zona, también hicimos la visita guiada y estuvimos conociendo Albarracín, que por cierto es precioso, la gstronomia exquisita, en fin que nos gusto tanto que nos quedamos un día mas, y a la vuelta paramos a descansar en las lagunas de Ruidera, como nos aconsejaron en este foro.

En fin, que ha sido unas vacaciones familiares para todos los gusto y colores. jajajajaja
 
Hola..


entonces que camping pilla mas cerca de dinopolis???

queremos ir a dinopolis, y busco el camping mas cercano...
gracias..
Camping Casa Fausto
(2ª categoría)
Gúdar/ JavalambreFormiche Alto
6.jpg
Camping Las Corralizas
(2ª categoría)
AlbarracínBronchales
6.jpg
Camping Cabañas de Javalambre
(2ª categoría)
Gúdar/ JavalambreCamarena La Sierra
6.jpg
Camping Los Álamos
(2ª categoría)
Gúdar/ JavalambreAlcalá de La Selva
6.jpg
Camping Ciudad de Albarracín
(2ª categoría)
AlbarracínAlbarracín

estos camping se supone que son los mas cercanos a dinopolis?? lo pone en su wed
 
Te recomiendo ciudad de Albarracín que donde estuvimos nosotros, además la ciudad es preciosa también, no te arrepentiras y el Camping nuevo y muy buen precio.
 
Yo te recomiendo El Algarbe, es sin parcelas y en un pinar muy chulo, y bien de precio. Ideal para hacerse una chuletada. Pero cierran después del finde del 1 de noviembre. Te pilla más o menos igual de lejos de Teruel que el de Albarracín, 40 y pico kms. Yo estuve en julio y por la noche bajamos a los 3ºC. Pero ahora en septiembre está haciendo más calor.
 
Por cierto, que viniendo de Guada estáis curados de espanto jejeje... pero piensa que estos campings... Orea, Bronchales, Albarracín, Terriente... están a 1400m de altura y por la noche hace raskayú.
La zona bonita, y Teruel capital también merece visitarse.
 
Alguien m podría decir como esta el acceso al camping de Albarracín para una cv grandecilla?Muchas gracias y saludos
 
Alguien m podría decir como esta el acceso al camping de Albarracín para una cv grandecilla?Muchas gracias y saludos
Bueno si no le haces caso al gps, llevo un tomtom y madre mía por donde me quiso echar , pero no le hice caso y recalculó y buenoooo, bien, luego ya en el camping cuando baje al pueblo vi el camino bueno, tienes que entrar al pueblo y veras un cruce a la izq, pues por hay, además esta señalizado.
Yo llevo 12m y 2,50
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com