Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal2

Irenal

timid@
¿Alguien conoce este camping?, hemos visto su página web y nos surgen algunas dudas.
- ¿Está dividido el camping en dos partes por la carretera?
- ¿Hay parcelas en los dos lados?
- ¿Cómo es la playa?
- ¿Es muy ruidosa la discoteca?
Vamos con cv y con dos niñas.

Un saludo
 
Nostros fuimos durante varios años. El camping en calidad/precio de lo mejorcito.
Está dividido en dos partes pero no por carretera, sino por camino asfaltado y los guardianes de la puerta están muy pendientes de los niños. La parte de abajo acceso a la playa, más tranquila y la parte de arriba con fregadero en cada parcela.
La playa se ha ido empeorando con el paso del tiempo, se al traga el mar y aparecen rocas, por lo menos los últimos años que estuvimos. Por lo demás fenomenal.
No te pongas al lado de la disco y como es tan grande el camping ni notarás que la tiene.
Un saludo y tu mismo
 
Hola Irenal nosotrso estuvimos en una kdd en septiembre y la verdad es que la discoteca estaba cerrada ,no habia mucha gente en el camping y se estaba muy tranquilo pero los niños aun pudieron disfrutar de la piscina cubierta y del parque que tiene muchas cosas para que se diviertan y que decir del camping muy limpio y el super esta muy bien de precio y de todo y para ir a la playa solo tienes que cruzar la pequeña carretera que hay entre los dos ,que como te ha dicho Pucherero y esta siempre controlada por los vigilantes y no esta muy alla de arreglada pero se puede ir

Un saludo desde Valencia
 
Hola Irenal, nosotros conocemos el camping muy bien y nos gusta mucho, vamos todos los veranos, pues ya tenemos el grupo de amigos. Vamos a la parte de abajo del camping, más cerca de la playa y menos jaleo, pero depende de la edad de las niñas es mejor la zona de arriba, pues todo esta en esa zona, piscinas, zona deportiva, parques infantiles,etc.. En la parte de arriba las parcelas tienen pila y eso esta muy bien. La playa no es fantastica, tiene piedra, el verano pasado estaba mejor que otros, pero bueno se compensa con otras cosas.Si quieres información de algo en especial dime y te contamos.

Un saludo
 
¿Alguien conoce este camping?, hemos visto su página web y nos surgen algunas dudas.
- ¿Está dividido el camping en dos partes por la carretera?
- ¿Hay parcelas en los dos lados?
- ¿Cómo es la playa?
- ¿Es muy ruidosa la discoteca?
Vamos con cv y con dos niñas.

Un saludo

Yo solo te voy a decir que la playa es penosa.

saludos desde Vinaros
 
Yo te lo aconsejo. La playa deja mucho que desear, pero el camping lo compensa, eso si, lejos de la disco.
 
Muchas gracias a todos, no sabemos muy bien lo que hacer, tenemos que sopesar los pros y los contras, posiblemente cambiemos de lugar ya os pediré consejo

:wav:
 
Conozco el camping, he disfrutado en dos ocasiones de mis vacaciones en el mismo, y a mí, personalmente, me encanta. Amplio, limpio, un montón de cosas en las que disfrutar junto a tus hijos, buen ambiente, no muy caro, ...me gusta muchísimo.
 
El camping está muy bien en cuanto a instalaciones. Puedes pasar unas buenas vacaciones con tus niñas. Ves a la parte de arriba que las parcelas son mejores. Eso sí, la playa deja bastante que desear, pero las piscinas son buenas.
 
Hola Rocinante, también habíamos pensado en el Camping Tropicana, puedes darnos algún dato más, hemos visto la página y la verdad es que no nos disgusta, casi hemos desechado la idea del Torre la Sal.
Un saludo
 
el Tropicana, es un camping a pie de playa, bueno lo separa una pequeña calle, casi sin trafico, a nosotros nos gusta porque es muy tranquilo, esta muy limpio y tienes buenas instalaciones.

Hay gente que no le gusta tan tranquilo, no permiten musica alta, ni voces, osea muy tranquilo, las calles estan asfaltadas y son gente muy atenta.
Como te digo a nsootros nos gusta.
 
Hola estoy pensando en ir a torre la sal,mi pregunta es alquilan neveras en torre la sal ante todo gracias y un buen verano.
 
Hola estoy pensando en ir a torre la sal,mi pregunta es alquilan neveras en torre la sal ante todo gracias y un buen verano.
Las dos veces que he estado sí alquilaban, además eran de un tamaño bastante grandecito y daban mucho juego, no que no sé era el precio por día del alquiler.
 
Interesante torrelasal2 para los niños el parke el campo de cesped artificial para futbito la plaza de toros gratis diversion con las vakillas y la disco estupenda, en la parte alta del camping tienen fregadero todas las parcelas, solo para mi un apunte ès carillo pero calidad, en inviernos estube en dos oacsiones al tener la piscina climatizada y veras juvilados del resto de €uropa disfrutando de el clima y precios mas asekibles. los meses de verano como no tengas arreglado el tema no encuentras parcela libre.-salu2
 
Camping muy completo, limpio, con varias piscinas una cubierta en invierno, sauna, disco, parque infantil, playa, fregadero en las parcelas de la parte de arriba, buen ambiente yo estuve en semana santa, y ahora cuando volvamos de vacaciones estaremos la primera de Septiembre allí para descansar.
 
Hola estoy pensando en ir a torre la sal,mi pregunta es alquilan neveras en torre la sal ante todo gracias y un buen verano.

Antes de nada pasate por el cuarto de baño, por si se vende alguna en el mismo camping...

Un año me pasó que al llegar estaban allí los de las neveras, así que aproveche para pillarla, me cobraron 15 días y solo iba a estar 7, fueron 95 Euros, si no recuerdo mal, al acabar de montar la tienda voy lavarme las manos al wc y un cartel anunciaba que vendían una muy parecida a la que habíamos pillado, por 100 Euros... vamos que hubiera podido comprarla y revenderla por la mitad 7 días después..., aún hubiera ganado dinero...


Es posible que no me acuerde de las cifras, ahora me parecen muy altas, pero de lo que estoy seguro es que de la del baño a la alquilada se iban 5 Euros.

Pero a nosotros nos valía la pena, tanto que al año siguiente nos compramos una de 85 para que cupiera en el coche, a los dos años amortizada y ahora sigue funcionando en casa de mis suegros.

Respecto al camping, que no os eche para atrás lo de la carretera, pues los vigilantes están muy pendientes.
 
Antes de nada pasate por el cuarto de baño, por si se vende alguna en el mismo camping...

Un año me pasó que al llegar estaban allí los de las neveras, así que aproveche para pillarla, me cobraron 15 días y solo iba a estar 7, fueron 95 Euros, si no recuerdo mal, al acabar de montar la tienda voy lavarme las manos al wc y un cartel anunciaba que vendían una muy parecida a la que habíamos pillado, por 100 Euros... vamos que hubiera podido comprarla y revenderla por la mitad 7 días después..., aún hubiera ganado dinero...


Es posible que no me acuerde de las cifras, ahora me parecen muy altas, pero de lo que estoy seguro es que de la del baño a la alquilada se iban 5 Euros.

Pero a nosotros nos valía la pena, tanto que al año siguiente nos compramos una de 85 para que cupiera en el coche, a los dos años amortizada y ahora sigue funcionando en casa de mis suegros.

Respecto al camping, que no os eche para atrás lo de la carretera, pues los vigilantes están muy pendientes.
Nosotros también viajamos con una nevera además de la que trae la caravana, y como bien dices, la amortizas en poco tiempo si le das uso. Yo la tengo en la tienda cocina que dejo fija en el camping funcionando todo el año, y ya son unas cuantas temporadas con ella, creo que unos 7 años.
 
Más que amortizada... :D , Además con una madera de esas para cortar encima te sirve para cortar jamón y lo que haga falta
 
Más que amortizada... :D , Además con una madera de esas para cortar encima te sirve para cortar jamón y lo que haga falta

Sí señooooooooor...!! Ahí es donde se nota como son los campistas de mi España querida, cualquier sitio es válido para tirar del cuchillo y degustar la pata sagrada del santo porcino...ja,ja,ja...Di que sí, que en este caso lo de menos es que enfríe la nevera...ja,ja,ja...Somos los mejores Aunolose, estos extranjeros campistas que nos visitan no saben lo que se pierden sin nevera, sin jamón y sin otras muchas cosas...Te acabas de ganar un lote de cervecitas a costa de COMANCHE, campeón. Además si te pillas el 807, te entra la nevera, y más de un jamón...
 
Gracias por la contestacion de la nevera,tengo ganas de visitar ese camping ,aver que tal, pues teneis buena referencia de el.





EL AGRADECIMIENTO ES UNA VIRTUD QUE POCOS CONTIENEN.
 
Yo tambien he ido durante 3 años a ese camping y tengo muy buenos recuerdos.
Para mi un buen camping de costa.
Con respecto a lo de la nevera, es carisismo alquilarlas allí.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com