¿Alguien conoce este camping?, hemos visto su página web y nos surgen algunas dudas.
- ¿Está dividido el camping en dos partes por la carretera?
- ¿Hay parcelas en los dos lados?
- ¿Cómo es la playa?
- ¿Es muy ruidosa la discoteca?
Vamos con cv y con dos niñas.
Un saludo
Las dos veces que he estado sí alquilaban, además eran de un tamaño bastante grandecito y daban mucho juego, no que no sé era el precio por día del alquiler.Hola estoy pensando en ir a torre la sal,mi pregunta es alquilan neveras en torre la sal ante todo gracias y un buen verano.
Hola estoy pensando en ir a torre la sal,mi pregunta es alquilan neveras en torre la sal ante todo gracias y un buen verano.
Nosotros también viajamos con una nevera además de la que trae la caravana, y como bien dices, la amortizas en poco tiempo si le das uso. Yo la tengo en la tienda cocina que dejo fija en el camping funcionando todo el año, y ya son unas cuantas temporadas con ella, creo que unos 7 años.Antes de nada pasate por el cuarto de baño, por si se vende alguna en el mismo camping...
Un año me pasó que al llegar estaban allí los de las neveras, así que aproveche para pillarla, me cobraron 15 días y solo iba a estar 7, fueron 95 Euros, si no recuerdo mal, al acabar de montar la tienda voy lavarme las manos al wc y un cartel anunciaba que vendían una muy parecida a la que habíamos pillado, por 100 Euros... vamos que hubiera podido comprarla y revenderla por la mitad 7 días después..., aún hubiera ganado dinero...
Es posible que no me acuerde de las cifras, ahora me parecen muy altas, pero de lo que estoy seguro es que de la del baño a la alquilada se iban 5 Euros.
Pero a nosotros nos valía la pena, tanto que al año siguiente nos compramos una de 85 para que cupiera en el coche, a los dos años amortizada y ahora sigue funcionando en casa de mis suegros.
Respecto al camping, que no os eche para atrás lo de la carretera, pues los vigilantes están muy pendientes.
Más que amortizada... , Además con una madera de esas para cortar encima te sirve para cortar jamón y lo que haga falta