Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Trillas platja Tamarit- opiniones

esens

timid@
Buenas a todos, estoy organizando las vacaciones y necesito vuestra opinion de los que habéis estado en este camping, he visto por la zona de tamarit (Tarragona) el camping Trillas platja Tamarit, he realizado la consulta de precios y los mismos días a comparación de otros que hay por alrededor de él, me sale casi 250€ mas barato, pero veo sus instalaciones y no tiene mala pinta, y me gustaria saber quien haya estado en este camping que opina de él, para animarme a realizar la reserva o busco otro.
Lo que mas me tiene intrigado es la gran diferencia de precio, por eso necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos.
 
Mira el precio del Tamarit resort y compara con el trillas.

Yo conozco los dos
Trillas: gente simpatica , clientela mas alegre. Normas mas relajadas, dos sectores el de toda la vida y el nuevo.
Tamarit: gente mas seria, recién cambiado el director (?), ambiente tranquilo, normas se cumplen, pie de playa.
Yo suelo ir al Tamarit.
 
Buenas, gracias por tu respuesta.
Él tamarit las mismas fechas casi el doble.
Es lo que me mosquea.
El trillas tiene buena pinta
 
Como te comente conozco ambos si yo me quedase me pondría en la parte nueva
En la vieja hay mucho fijo perenne
En el trillas eh pasado buenas estancias.
 
Pues los dos están bien.
La diferencia de precios son por las instalaciones.... Las del resort son espectaculares

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Camping Trillas platja Tamarit- opiniones

Pues los dos están bien.
La diferencia de precios son por las instalaciones.... Las del resort son espectaculares

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Muchas gracias
Me comentaron que el trillas está bien
Lógicamente el resort al ser esta categoría serán mejor sus instalaciones.
Pero para pasar unos días de relax creo que optaremos por trillas
 
Hay un camino muy chulo que sale cerca del camping que vas entre pinos y al final te encuentras la playa.
También dirección al pueblo hay un caprabo,

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Hay un camino muy chulo que sale cerca del camping que vas entre pinos y al final te encuentras la playa.
También dirección al pueblo hay un caprabo,

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Esto que me comentas, en el trillas??
Saludos y gracias
 
En los dos.
Están pegados...
Primero te encuentras el tamarit Park y luego el tirillas.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
La ruta que te digo es la del río Gaià.
Luego hay otra que es para ir a la playa que el camping resort tiene un trenecito.
La entrada a la carretera que lleva a los camping está a la derecha antes del camping Caledonia, una subida. Sin correr que no hay prisa y luego despacito que es estrecha pero bien asfaltada


Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
no sé si está puesto, pero la principal diferencia es que el trillas no tiene acceso directo a la playa, hay que salir a la carretera/camino.
por lo demás, el entorno es bonito.
 
Buenas
Ya hice la reserva en el trillas, me dijo que nos pondría en la zona nueva y para ser exactos zona Z.
Este año Trillas y si eso el que viene Tamarit, así sabré la diferencia.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
 
El Trillas està Mas lejos de la Playa, 5 min andano y el Tamarit a pie de Playa. El Trillas está dividido en 2 partes nueva y vieja y pasa la carretera por el medio, el super cuando fui tenia los precios muy asequibles y ahora creo que tiene 2 piscinas una en cada zona. Yo tambien me decidí por el por la diferencia de precio.
 
Hola,
Estaba leyendo el hilo, pero veo que es de hace dos años.
Estamos pensando en ir al Trillas este verano en agosto, yo a parcela y mis padres y mi hermano a bungalows. Podríais decirme que tal está?
El camino para ir a la playa es largo? En la pagina web del camping pone que son 60 metros desde la salida.
Muchas gracias
 
La distancia a la playa no es grande,yo estuve unos días xq tenia a unos amigos...personalmente no me gustó nada!!no sé si és xq venia directamente del sanguli y el cambio fue abismal, no sé una de las cosas Q no me gustó es X la noche pasada las 12 ay mucho jaleo no ay muchas normas,papel en el wc rara vez ay y las instrucciones muy justas. ...pero ya te digo que es mi opinión
 
Hola yo fui a visitarlo ya que a mi cuñado le gusta bastante y queríamos ir un finde juntos con la caravana. No me convenció y fuimos al tamarit que para mi gusto es mucho mejor. Pero para gustos.... Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones,

Al final, hemos reservado, vamos muchas personas a diferentes alojamientos, y no era fácil encontrar sitio para todos a estas alturas.

Espero que no sea tan malo.
Cuando vuelva os contaré mi experiencia por si le puede servir a alguien.

Gracias
 
Cada camping es un mundo. Y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Después también depende de los vecinos que tengas, pues ya puedes ir al mejor camping del mundo, que como te toquen unos fenomenos de vacinos, te quedará un mal recuerdo. Este camping tiene muchas cosas buenas, lo pasareis fenomenal, seguro. Y por cierto lo cerca que este la playa, siempre dependera también del tamaño del camping y ubicación de la parcela o bungalow. Lo dicho disfrutarlo al maximo! El lugar es precioso!! Saludos
 
Mas allá del camping que considero infinitamente mejor el Tamarit, pues hay zonas del Trillas que .... aunque a la gente del Tamarit con el cambio de dueños se les ha ido la mano con los precios 30 porciento mas que antes y ya no era barato, la zona esta muy bien. Os recomiendo hacer el caminito de ronda, cuando bajéis hacia la playa a la derecha hay el camino para ir a la playa del castillo que es muy chula, pero si sigues el camino de ronda, llegaras a la playa de la mora, para mi una de las mejores playas de la zona de Tarragona. Por cierto el camping de Torre de la Mora que tiene acceso directo a la playa, mucho mejor que el Trillas , para otra vez, si no se quiere pagar lo que piden los del Tamarit. Si sigues mas también esta la playa Waikiki, también muy chula, nudista, pero sin problema si vas con bañador.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado de bungalow en el Trillas dos semanas y calidad precio esta bien.
Hay zonas del camping con caravanas que llevan 200 años sin moverse y se ven mas degradadas.
Por el resto bien, super con precios normales, las cichas de animacion para los peques geniales, lo unico la piscina que se queda pequeña para tanta gente.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hay zonas del camping que parecen barriadas.....y en agosto está supermasificado, parece un parking de caravanas más que un camping....
Hace dos o tres años estuvimos en semana santa, y estuvimos muy bien, pero este año para semana santa hemos ido al tamarit park, y una tarde entramos al trillas a ver cómo estaba (sí, puedes entrar como Pedro por su casa), y estaba a tope.....yo lo encuentro ideal para algún puente, que no suele estar tan lleno, pero para épocas de mucha ocupación, lo encuentro claustrofóbico.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com